Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
El que te quiten una camiseta esta "manipulado" por photoshop.......

Lo de las camisetas es para mear y no echar gota, es lo que se nos viene encima..... pssss, por supuesto culpa del "prusés".
Que yo sepa, no he dicho eso.
Si que digo que si la ley, prohibe entrar a un campo de futbol con simbolos o alusiones a temas politicos, pues que les quiten las camisetas, banderas o lo que sea. Me da igual que sean amarillas, rosas o arco iris.
Pero es lo que no entienden determinadas personas en determinados territorios, la ley se cumple si me interesa, si no, pues tengo la libertad de expresion y bla, bla, bla y ademas tengo las redes sociales y otros medios para intentar MANIPULAR a la opinion publica general.
Pongo un twit o como se llame, y lo amplio 40 veces, y asi, parece que esa opinion de un mindundi, que se esconde ( a saber ) en el anonimato de las redes, es mas valido que cualquier noticia contrastada. Hago lo mismo con fotos, unas manipuladas, otras terjiversadas y otras "inventadas" las expongo millones de veces por las redes, medios "afines" ( subvencionados, sobornados, etc ) y asi creo una realidad "paralela" en mi propio beneficio.

Ya, ya...