Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
SIIII SE PUEDE


Se pueden parar determinadas pretensiones de los gobiernos, que solo van encaminadas a beneficios "privados".

Se pueden parar..... tantas cosas, si todos fueramos "activos" en nuestras protestas. Gamonal, basuras Madrid y muchas mas.

Enhorabuena a todos.
Si. Pero no hay que confundir ni los objetivos ni los métodos. Eso solo beneficia al enemigo.
Otro de los objetivos debería ser de una vez por todas la INDEPENDENCIA de la justicia respecto a los poderes públicos y otros poderes.
Ahora ocurre que vista la resolución unos critican a la justicia y otros no, incluso los que la creían parcial. De habers ido lo contrario los argumentos se invertirían.
Supongo que toca felicitarse y animar al resto de lugares en donde YA ESTA externalizada o privatizada que se pongan a la lucha y que tal vez pierdan menos el tiempo en cuestiones que nada solucionan lo verdaderamente importante.
Supongo que es de agradecer la dimisión del consejero, un tipo bastante desagradable por cierto. Ahora tocará seguir su trayectoria en la puerta giratoria.

Saludos.