Pero, qué cosas tiene uno que leer, de verdad .

Las fuentes, las fuentes ...

La ministra de sanidad recibió dos denuncias anónimas contra este señor alas que no hizo ni caso y aprovechando que ahí podían dar caña al PP, el 12 de marzo del año 2005, el secretario general del PSM, Rafael Simancas, compareció entonces en la sede del PSOE para hacer "una declaración", en nombre del Partido Socialista de Madrid, en la que reclamó al Gobierno regional toda la información disponible en torno a las denuncias sobre alta mortalidad en las urgencias del hospital Severo Ochoa, de Leganés (Madrid), ya que consideró que se trataba de "una supuesta práctica continua de eutanasia activa".
Este señor, aireó el caso, entonces de forma pública por claros intereses partidistas .

Lógicamente, ante la gravedad de los hechos, lo lógico es que los responsables sanitarios inicien una labor de investigación que gracias al bocazas de Simancas ya era más que pública y en vista de las denuncias y con buen criterio, se apartó al presunto (ya veremos si algo más) responsable al que sus compañeros llamaban a su grupo la "Sendero Luminoso" . repito, sus compañeros que no fueron a la manifestación .

Sin embargo, un mes después, el mismo Simancas exigió al gobierno de Esperanza Aguirre que presente "de manera inmediata" ante la Fiscalía de Madrid "pruebas fehacientes" de las "gravísimas acusaciones vertidas contra los profesionales del Hospital Severo Ochoa", que les sitúan como "asesinos en serie", o "rectifique ante la opinión pública, reconozca su error, pida disculpas a profesionales y ciudadanos y cese al consejero de Sanidad, Manuel Lamela". O sea, donde dije digo digo diego .

El caso es que el 89,42 % de los pacientes fallecidos que fueron sedados en el servicio de Urgencias que dirigía el Luis Montes en el Severo Ochoa falleció antes de que transcurrieran 24 horas tras el inicio de la sedación y según datos que documenta "El Mundo", el 59,83 por ciento de todas las personas que murieron en este servicio fueron sedadas aparte que los índices de mortalidad en el servicio de urgencias del Severo Ochoa triplican las estadísticas de otros centros sanitarios similares de la Comunidad de Madrid. Con esos datos, lo lógico es que las autoridades competentes inicien una investigación para aclarar si de verdad existieron o no irregularidades, creo yo . Y además, dos familias han presentado denuncia contra ese médico .

Por supuesto que si ese médico considera que se han lesionado sus derechos por parte de cualquier periodista o político, que se querelle y que la Justicia decida, que está en su derecho .

Y sobre las fuentes, si te fijas, la realidad es que a quien condenan ya por sentencia judicial son a otras, no a tus enemigos acérrimos a quienes los Tribunales en le caso de las emisoras catalana de la Cope, les han dado la razón dos veces ya y el Supremo, a esos mismos por el famoso Antenicidio (Antena 3), setencia todavía sin cumplirse, por cierto .

Así, por ejemplo, el Juzgado de primera instancia número 1 de Madrid ha condenado al secretario de organización del Partido Socialista de Cataluña (PSC), José Zaragoza Alonso, por intromisión en el derecho al honor del presidente de Endesa, Manuel Pizarro, de quien dijo que financiaba al Partido Popular y a la Fundación FAES sin acreditar "en absoluto" que fuera cierto . Esto era cuando todos se metían con él por defender a los accionistas de su impresa contra la manifiestamente barata OPA de Gas Natural . Otro bocazas condenado y que sigue sin disculparse .

En este orden de cosas, te recuerdo que la sentencia , obliga al político catalán a publicar "a su costa" el contenido íntegro de la misma en los diarios "El Mundo", "El País", "ABC", "La Vanguardia", y "El Periódico de Cataluña" "con la misma relevancia (ubicación en el periódico y tamaño de letra) con la que se publicó en dichos medios la noticia que incluía las manifestaciones", por algo será, digo yo .

Y respecto a tus fuentes, como la de los genoveses famosa, te recuerdo, dacres, que el 14 de febrero de 2006, Sorrocloco (infame hermano del ministro de justicia) en su obsesión con el presidente de la AVT, dijo : "Detesto a este tarado. Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano. Si se hubiera tenido que presentar a unas elecciones por el PP a estas alturas nadie lo conocería". Sería bueno que las lavadas de boca empezaran por otros.

Tú sigue dando palique a esa gentuza, sigue .

Y respecto a que la Sanidad en Madrid va mal, te pongo un ejemplo real en el mes de abril de este año : en 15 días cita 3 veces con el cirujano que me operó hace casi 11 onces años, con RX, TAC, resonancia magnética y gammagrafía ósea (la prueba de los isótopos radiactivos) y mi mujer, en el acto, repito, sin esperar, en el acto, una ecografía vaginal por unos quistes en el ambulatorio de García Noblejas en Madrid y todo por la Seguridad Social, o sea, que eso de los retrasos, al menos conmigo no reza diga lo que diga la prensa o los líderes políticos.

Un saludo.