Manifiesto en Defensa de la Lengua Común
-
aprendiz
Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

Iniciado por
Damepan
No, prefiero que lo descubras por tí mismo.
Claro claro, te inventas los argumentos.
nuestra señora de los dolores en Tenerife, o al universitario de Gran Canaria
Te equivocas, el Universitario de Canarias ( Tenerife ), más que nada porque se ve que no has estado mucho por aquí.
"Es verdad que aquí también tenemos políticos (en general) estafadores, pero en cuanto a sanidad, aún no me he enterado de los recortes que se van a hacer"
Y por qué no?: "Es verdad que aquí también tenemos (algunos) nacionalistas estafadores, pero en cuanto a sanidad, aún no me he enterado de los recortes que se (han hecho)". Porque estamos hablando de nacionalistas ¿verdad?, de ahí lo de también.
Me cito :Es verdad que aquí también tenemos políticos nacionalistas estafadores, pero en cuanto a sanidad ni tocarlo.
Aún así, ¿ si en Canarias se hubiera recortado el presupuesto en sanidad tal y como tú dices, entonces la actitud de la Generalitat quedaría disculpada ?
" Mal de muchos ......."
¿ Gracias ? De nada hombre.
Aun así = A pesar de ello
Contestadooooo...¿es que no leíste antes?
No, no lo he leido.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Sí, ya etamos en alerta por aquí, gracias. No nos gustaría que hicieran esos recortes en la sanidad canaria.
y yo creo que el estado de la sanidad en Cataluña te importa entre poco y nada, pero como lo sacó Lampaul y viste un hueco, te dió por rascar sin darte cuenta de que lo que pasa no es endémico.... imagínate que incluso fuera de España, hay recortes... inaudito
Perdona pero vuelves a equivocarte, me preocupa mucho que la gente en mi país muera por falta de recursos sanitarios, incluido Cataluña, y te aseguro que lo que os están haciendo con la sanidad en Cataluña no lo están haciendo en ningún otro sitio.. Pero como uno se da cuenta e intenta hacerselo ver a los demás, algunos catalanes se lo toman como si fuera un ataque a Cataluña, y empiezan a hablar de los otros sitios. Como si el hecho de que hubiese otra zona de este país con el mismo problema fuese un motivo para no denunciar lo que pasa en Cataluña.
Ya veo que estamos entre caballeros...ains qué poco te ha durado
Cuando los comentarios se hacen con intención de tocar las p........, y no de continuar con el debate, los caballeros también sabemos defendernos.
Buenas noches
PD: Y ya empiezo a cansarme de este hilo . Creo que ya he podido hacer pública mi opinión. A partir de aquí que la recoja el que le parezca. Muchas gracias señores, y especiales gracias a "jldf" y "cañoncito" por su apoyo.
Temas similares
-
Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
-
Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/12/2008, 14:13
-
Por _memento_ en el foro Videojuegos
Respuestas: 77
Último mensaje: 15/10/2008, 16:56
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/12/2006, 22:05
-
Por oscaruco en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/01/2006, 11:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro