La palabra endémica la usé para comparar el odio enquistado con una enfermedad propia de una determinada zona. Así pues, tú Peck
(falta una coma) serías comparativamente un vector de propagación de dicho odio, de cierta virulencia.
Sólo así se pueden entender ciertos comentarios, o que sigas insistiendo en que soy nacionalista, simplemente porque tú
los (error, es singular) sueñas, y te tocas pensando en el día
(falta la preposición EN)que un republicano independentista pueda entrar en la tertulia y debatir
a tu mismo nível y enseñarle
como (falta la tilde)se las gastan aquí. Que no eres el único.
Sólo así se entiende la deriva de todos los hilos.
Sólo así se entiende ... O NO SE ENTIENDE.
El tacto (o la falta del mismo) para
alguién(sobra esa tilde) que comenta en otro hilo acerca de sus familiares fallecidos, la contaminación de los hilos deportivos, aprovechar cualquier exceso verbal de cualquier personaje "público" catalán para echarse unas risas con ese humor tan elegante, tan fino y agudo... no se entiende.
No sé que
quereis(falta una tilde). A lo peor os creeis que nos
estais (falta otra tilde, esto empieza a ser ENDÉMICO
) haciendo un favor

... si los defensores de las mujeres o las patrias sois vosotros, esto no tiene salvación... se rasca un poco y tachán... volvemos al blanco y negro.