Fallo en la aplicación Netflix
-
principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Ne Cod
La prueba me varia mucho de velocidad va desde 1,2 Mb a 6,5 Mb depende del momento en que la haga.
Seguramente falle cuando la velocidad es baja, no obstante es un error de la aplicación que no tendría porque hacer zoom.
De 300mb de fibra que tienes contratado a lo que te da en netflix pues tu diras...y si haces test de velocidad desde el navegador de la tv, incluso el test de velocidad de netflix, no hay problema, va todo bien. En fin...
A mi con una conexion decente esta comprobado que no tengo problemas con el zoom, con 1mb que te da de bajada, lo raro es que se te vea algo.
Que la app se puede mejorar? Seguramente, pero con 1mb o 2mb, demasiado que funciona. Saludos.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro