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Fallo en la aplicación Netflix

  1. #31
    aprendiz
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    03 feb, 11
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

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    Como veréis soy un poco hater de Vodafone e igual me salgo un poco del tema... pero ni por 10 Netflix vuelvo con ellos.

    Una portabilidad que se alargó 6 semanas... de las cuales 2 semanas sin servicio de ningún tipo en casa. Sólo cuando me dí de baja me mandaron técnicos para instalarme la fibra (qué triste)... incluso me los enviaban a pares, cada día uno, de locos.

    A Vodafone ni por Netflix ni por flores de loto! xD

    Me tocará fastidiarme y renunciar a Netflix (yo en esas condiciones paso de pagar ni un euro al mes).

    P.D. increíble Movistar y sus técnicos instaladores... llamo por la mañana para contratar y por la tarde ya lo tengo todo activado en casa, así sí!

  2. #32
    principiante
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    30 ene, 17
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Yo Vodafone tampoco me hacen gracia, por mi me iría pero ne hacen muy buenas ofertas y es difícil resistirse a 50mb de fibra por unos 25e y luego en la tarifa un 50% sino ya me hubiera ido porque el router que dan es bueno a distancias cortas, ami ayer me dio 40 y poco por wifi porque el router lo tengo en la habitación pero de una habitación a otra, más exacto habitación, pasillo y habitación pierdo 20mb,para fliparlo, ni que las paredes fueran de un castillo, y un amigo que vive en otra zona de la ciudad tiene 100mb y desde el salon a su habitación que seria, salon, y dos habitaciones contiguas pierde 60mb y es de coña perder tanto

  3. #33
    principiante Avatar de Luis_112
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    15 ene, 17
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Ayer activé Netflix para disfrutar el mes de prueba gratuito y medí la velocidad de conexión; a las 10h. de la mañana 3,5Mb, a las 20h. 3,0Mb. La velocidad medida con el navegador es de 53Mb teniendo contratados 50Mb con Movistar y el tv. conectado por cable al tv. Está claro que Movistar capa la velocidad de Netflix y no puedo ver nada en UHD así que tendré que dar de baja el servicio.

  4. #34
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Luis_112 Ver mensaje
    Ayer activé Netflix para disfrutar el mes de prueba gratuito y medí la velocidad de conexión; a las 10h. de la mañana 3,5Mb, a las 20h. 3,0Mb. La velocidad medida con el navegador es de 53Mb teniendo contratados 50Mb con Movistar y el tv. conectado por cable al tv. Está claro que Movistar capa la velocidad de Netflix y no puedo ver nada en UHD así que tendré que dar de baja el servicio.
    Yo tengo Movistar 50Mb y veo perfectamente 4K HDR, tanto en Netflix como en Amazon Prime.
    Y a las 22.00.
    Saludos.

  5. #35
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    01 mar, 12
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Me da que verdaderamente no lo ves a 4K sino a 1080 (en el mejor de los casos) creyendo que lo ves realmente a 4K.
    La realidad es que Movistar capa Netflix afectando a todos sus clientes.
    Realiza el test de Fast para comprobar cuantos de dichos 50 Mb te llegan verdaderamente.
    Otra forma de comprobarlo (eso sí, mucho más burda) es si al darle a un episodio éste carga de forma instantánea a máxima calidad y no comienza a una calidad mínima mientras se estabiliza.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #36
    aprendiz
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    03 feb, 11
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por JeyLoux Ver mensaje
    Yo tengo Movistar 50Mb y veo perfectamente 4K HDR, tanto en Netflix como en Amazon Prime.
    Y a las 22.00.
    Saludos.
    Que velocidad te da en el test dentro de los ajustes de Netflix?

  7. #37
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Por mucho que se repita no se hace realidad, Movistar no capa Netflix, lo que no hace es pagarle el peering o el mantenimiento de un datacenter, que son las dos opciones que da Netflix a los ISP. Que ponga los servidores en Europa y adios problemas.

    https://openconnect.netflix.com/en/
    saldubiense ha agradecido esto.

  8. #38
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Movistar capa Netflix desde el momento que con cualquier otra operadora no hay problemas y con Movistar sí. Me da exactamente igual la problemática del asunto. Yo como cliente demando un servicio sin cortes y eso es lo que tiene que facilitarme Movistar que para eso pago todos los meses. Si Movistar quiere llevar sus problemas internos a sus clientes, perfecto (ahí se ve claramente lo mucho que los cuida), pero una empresa seria trataría sus problemas en la sombra y llegaría a una solución sin que por el camino ello afectase lo más mínimo a los que le pagan mensualmente.

    Me hace gracia cuando alguien comenta que Movistar no capa Netflix y luego uno no puede disfrutar de esta plataforma y todo el resto de operadoras sí. ¿Qué ocurre? Ahora va a resultar que todas las operadoras restantes son tontas o han sido estafadas por Netflix y Movistar es la más lista de todas.

    Como no estoy dispuesto a tener una conexión restrictiva más propia de China o Corea del Norte, en cuanto tenga ocasión me iré. Si hay gente que baja la cabeza antes tales prácticas, ok, pero que conmigo no cuenten.

    Saludos.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  9. #39
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Me da que verdaderamente no lo ves a 4K sino a 1080 (en el mejor de los casos) creyendo que lo ves realmente a 4K.
    La realidad es que Movistar capa Netflix afectando a todos sus clientes.
    Realiza el test de Fast para comprobar cuantos de dichos 50 Mb te llegan verdaderamente.
    Otra forma de comprobarlo (eso sí, mucho más burda) es si al darle a un episodio éste carga de forma instantánea a máxima calidad y no comienza a una calidad mínima mientras se estabiliza.

    Saludos.
    Mi TV LG (UH850V) me muestra en ambos casos que estoy viendo contenido HDR (Amazon Prime) y Dolby Vision (Netflix según series).

    Los episodios siempre comienzan a menos calidad y se estabilizan (unos 10s).

  10. #40
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Se ha comentado muchas veces que HDR no quiere decir 4K. Tú puedes ver perfectamente contenido en HD con HDR. Una cosa no está ligada a la otra.

    Y en lo que comentas de Netflix que empieza a menos calidad, el otro día fui a casa de un amigo (que tiene Vodafone) y los vídeos de Netflix cargaban ipsofacto a 4K. No tenía tiempos de carga alguno. Luego hace el test de Fast y le va al máximo.
    Eso con Movistar no pasa.

    En el propio foro de Movistar hay un hilo kilométrico hablando del tema. La propia Movistar ya ha tirado la toalla y no ejerce sobre el mismo soporte alguno (no pueden combatir la realidad). Pero bueno, el goteo de bajas sigue constante.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
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  11. #41
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Ayer vi una peli en amazon prime video y todo el rato a 1080 sin problemas. Inmediatamente después, un episodio de marco polo en Netflix y llegué a sufrir hasta tres cortes. El test de velocidad de netflix rara vez supera los 3 Mb, mientras en en el navegador llego fácilmente a 18-19. En casa de mis padres, con fibra movistar 50mb, el test de netflix tampoco pasa de 3-3.5Mb. Si eso no es un capado...
    Saludos

  12. #42
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Se ha comentado muchas veces que HDR no quiere decir 4K. Tú puedes ver perfectamente contenido en HD con HDR. Una cosa no está ligada a la otra.

    Y en lo que comentas de Netflix que empieza a menos calidad, el otro día fui a casa de un amigo (que tiene Vodafone) y los vídeos de Netflix cargaban ipsofacto a 4K. No tenía tiempos de carga alguno. Luego hace el test de Fast y le va al máximo.
    Eso con Movistar no pasa.

    En el propio foro de Movistar hay un hilo kilométrico hablando del tema. La propia Movistar ya ha tirado la toalla y no ejerce sobre el mismo soporte alguno (no pueden combatir la realidad). Pero bueno, el goteo de bajas sigue constante.

    Saludos.
    Yo hago el test de Fast.com en el navegador y me da cerca de los 50mb que tengo contratados con Movistar, pero si lo hago en el test de red de ajustes en Netflix me devuelve 3 mb.

  13. #43
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Yo hago el test de Fast.com en el navegador y me da cerca de los 50mb que tengo contratados con Movistar, pero si lo hago en el test de red de ajustes en Netflix me devuelve 3 mb.
    Como a todos. Yo creo que a nadie le pasa de ahí, independientemente de la velocidad contratada.

    Bueno, yo, si conecto la app desde la xbox puedo llegar a 6Mb pero desde la tele creo que nunca he llegado a 4.

  14. #44
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Movistar capa Netflix desde el momento que con cualquier otra operadora no hay problemas y con Movistar sí. Me da exactamente igual la problemática del asunto. Yo como cliente demando un servicio sin cortes y eso es lo que tiene que facilitarme Movistar que para eso pago todos los meses. Si Movistar quiere llevar sus problemas internos a sus clientes, perfecto (ahí se ve claramente lo mucho que los cuida), pero una empresa seria trataría sus problemas en la sombra y llegaría a una solución sin que por el camino ello afectase lo más mínimo a los que le pagan mensualmente.

    Me hace gracia cuando alguien comenta que Movistar no capa Netflix y luego uno no puede disfrutar de esta plataforma y todo el resto de operadoras sí. ¿Qué ocurre? Ahora va a resultar que todas las operadoras restantes son tontas o han sido estafadas por Netflix y Movistar es la más lista de todas.

    Como no estoy dispuesto a tener una conexión restrictiva más propia de China o Corea del Norte, en cuanto tenga ocasión me iré. Si hay gente que baja la cabeza antes tales prácticas, ok, pero que conmigo no cuenten.

    Saludos.
    Es a Netflix a quien tienes que reclamarle un servicio sin cortes, que pongan servers en Europa y arreglado, o que paguen el peering para traerse su tráfico de USA a Europa. Movistar no capa, lo que no hace es pagarle a Netflix la traída de tráfico por peering, es algo muy muy diferente

  15. #45
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Movistar capa Netflix desde el momento que con cualquier otra operadora no hay problemas y con Movistar sí. Me da exactamente igual la problemática del asunto. Yo como cliente demando un servicio sin cortes y eso es lo que tiene que facilitarme Movistar que para eso pago todos los meses. Si Movistar quiere llevar sus problemas internos a sus clientes, perfecto (ahí se ve claramente lo mucho que los cuida), pero una empresa seria trataría sus problemas en la sombra y llegaría a una solución sin que por el camino ello afectase lo más mínimo a los que le pagan mensualmente.

    Me hace gracia cuando alguien comenta que Movistar no capa Netflix y luego uno no puede disfrutar de esta plataforma y todo el resto de operadoras sí. ¿Qué ocurre? Ahora va a resultar que todas las operadoras restantes son tontas o han sido estafadas por Netflix y Movistar es la más lista de todas.

    Como no estoy dispuesto a tener una conexión restrictiva más propia de China o Corea del Norte, en cuanto tenga ocasión me iré. Si hay gente que baja la cabeza antes tales prácticas, ok, pero que conmigo no cuenten.

    Saludos.
    Como te ha indicado el compañero zgotenz, y hemos explicado varias veces en este mismo foro, Movistar no capa el tráfico de Netflix. Simplemente hasta ahora no han llegado a un acuerdo entre ellas, a diferencia de Orange y Vodafone, para interconectar sus redes e intercambiar tráfico (eso es el 'peering'). Eso provoca más saltos entre routers y por tanto latencias mayores entre los servidores de contenidos de Netflix y el usuario final de Movistar. El 'peering' solo se puede establecer de forma voluntaria, a ninguna compañía se le puede obligar a intercambiar tráfico. La solución técnica es sencilla, es un problema puramente comercial. Las razones por las que no llegan a un acuerdo se me escapan (no sé si es Movistar que no quiere llegar a un acuerdo o es Netflix que quiere imponer condiciones poco aceptables). La problemática, como ves, afecta a las dos compañías, y ambas son responsables. En lo que sí llevas razón y tienes razón para mosquearte es que el perjudicado es el usuario final, que paga (pagamos) tanto a Movistar como a Netflix y no recibe el servicio con la calidad que espera.
    zgotenz ha agradecido esto.

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