Hola,

Sobre el tema "cansino" de que sí Netflix o Movistar ( Capostar ) tienen la culpa. Insisto que Netflix te deja elegir el paquete que tu crees conveniente, o sea, sí ves que no te llega por el operador puedes coger paquetes inferiores por esta razón no les culpabilizo de todo este embrollo donde CAPOSTAR tiene todos los intereses del mundo con sus paquetes de tv y no lo esconden..

Insisto, cuando en este país, los suministradores de red ofrezcan precios razonables entraremos en otros campos de juicio, mientras sigan con esos precios abusivos con respecto al resto del mundo, no puedo mas que condenar a CAPOSTAR O MOVISTAR por ofrecerme unos servicios a precio de oro que luego, en función de sus intereses, me sirvan mejor o peor, esto es inaceptable. Son los primero que tienen que buscar soluciones y no quieren por lo comentado.
Por ello y como dice otro compañero más arriba, si tienes la oportunidad de cambiar, cambias como he hecho yo y súper contento.

y para comparar acuerdos en otros países no debes olvidar el precio de las operadoras de internet en los mismo, MUY INFERIOR a lo ofrecido en España.

Saludos y a pasar buenos días festivos!