Cita Iniciado por fastly Ver mensaje
leyendo las bases hace referencia ha establecimientos físicos, igual por eso no pone nada de la promoción en la web de hipercor, también pone esto:
9. Modelos en promoción y descripción de los Regalos:
9.1. Los modelos adscritos en promoción son los televisores marca LG modelos
55UH850V, 60UH850V, 65UH850V, 75UH855V, 55UH950V, 65UH950V y
86UH955V.
9.2. El regalo consistirá en un televisor marca LG modelo 40UH630V.
claramente pone el modelo de 55, lo que podes hacer sino, es acercamos a un hipercor y sino la tienen allí que os la pidan desde la web, eso hice yo con la 770, lo malo que al final no entro en la primo por las movidas que tiene el grupo ElCorteIngles con Lg a cuenta de las promos.
De todas formas he hecho una captura de pantalla donde se refleja claramente Hipercor como centro asociado y otra a las bases donde pone el modelo de 55, así que si os hace falta para reclamar en un futuro por aquí las tengo.

Vale edito porque mejor me he descargado las Bases legales en PDF y ahí viene todo clarito, las tengo si las quereis o descargarlas vosotros si lo preferis os lo recomiendo porque los que pillamos la 770 en hipercor al final nos dejaron fuera de la Promo porque cambiaron las Bases y nadie tenia forma de demostrar que antes si estaba el centro adherido.
Buenas de nuevo, yo les he llamado y. Me a dicho que si entra aunque sea en la web, pero por si acaso he mandado Mail hice captura de pantalla y me he descargando las base, porque me lia que ponga en tiendas fisicas pero pone Amazon y también la tienda en casa, en esta ultimate 15 euros mas barata pero si la tienes que devolver cobran los gastos de envio. Yo cuando tenga los correos os informo.