Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
JosepX
A mí me están reparando la Ambilux ahí mismo.
Me mosquean porque hay que llamar muchísimas veces. Cuando no comunican no lo cogen.
Y les he hecho la misma consulta dos veces por mail, y de momento tengo la callada por respuesta.
Tendré lío con ellos seguro.
Saludos.
Ya ves,la verdad que no son muy competentes.
Antes había unos en Barcelona capital que eran muy buenos,era sbbe o algo así y estos cerraron.
Pero estos de Manresa no los veo muy competentes la verdad.
Saludos.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
jhonnya4
Ya ves,la verdad que no son muy competentes.
Antes había unos en Barcelona capital que eran muy buenos,era sbbe o algo así y estos cerraron.
Pero estos de Manresa no los veo muy competentes la verdad.
Saludos.
Pues no me dejas muy tranquilo...
Los que dices creo que eran sbs, antiguos Euroservice. Aquí en Valencia también estaban y llevaban toda la vida con Philips. Pero tampoco eran muy allá, al menos los de aquí.
Madre mía que descontrol.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Por cierto, esto es ya desternillante. Es digno de guión de película de Pajares, Esteso y Ozores. La voy a llamar los televisioneros 

.
Anoche al llegar a casa veo una carta de Philips en el buzón, en respuesta a la reclamación escrita que les envié en Agosto. Pero sorpresa, la dirección era correcta (normal, si no no la hubiese recibido), pero el nombre del destinatario era incorrecto.
La abro, y, después de disculparse por la forma de actuar del SAT, me cuentan que con los datos de referencia indicados no han podido localizar mi caso. Que les escriba de nuevo o les llame con el num. de teléfono o el de serie, para poder seguir con la gestión...












Cómo narices van a encontrar nada, si yo no soy el Sr. Pérez, soy el Sr. XXXXXXXX que va a reventar de un infarto al final 


De verdad, no pensaba que el nivel de incompetencia podía llegar a tanto.
Ya lo dije, parece que me estén gastando una broma.
Saludos.
Última edición por JosepX; 17/09/2016 a las 09:37
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Es la caña, lo de esta gente es la bomba, he hablad con ellos en múltiples ocasiones y he llegado a pensar que era algún conocido y me estaba vacilando. La mía es buenísima, ya le he contado, cuatro meses esperando la reparación y al final me dicen que está cerrada la incidencia. Son unos cracks...
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Yo les he enviado carta certificada con toda la historieta desde el principio, y adjuntando la que recibí para que comprueben que son unos inútiles.
Les he dicho que después de todo lo que me están haciendo pasar, lo que tendrían que hacer es darme una nueva.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Bueno, a ver si vemos la luz al final del túnel...
Hoy me ha llamado el SAT para decirme que tienen pedida la pantalla desde hace unos dias, y no la reciben. Que si en pocos días la cosa sigue igual, piden solución alternativa.
Les he comentado que yo he pedido el canje varias veces, la última por carta el Sábado, y me han dicho que ellos van a hacer lo mismo. Después de dos meses, esto se está alargando mucho.
A ver si piden cambio rápido a Philips, se lo aceptan, y acabo con esto que ya tengo ganas. Ojalá.
Saludos.
P.D. Al menos, Vallés Service de momento se ha portado como se espera de un SAT serio, al contrario que los mamarrachos de Valencia.
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Me alegro JosepX, ojala tengas suertes.
Yo a día de hoy sigo esperando, el servicio técnico no tiene noticias nuevas, el estado sigue en check NSE y me comenta el técnico que tampoco quiere meterles presión, que así como en el anterior caso me dieron una tv nueva de 65", en esta ocasión es posible que me devolvieran el importe de la televisión, pero no de esta si no del modelo que compre. Yo como me hagan esto.. no les compro nada nunca mas :S
Pues así tengo yo el patio, prefiero esperar a que me devuelvan el dinero, que ya me he empezado a enamorar de ese mueble nuevo que llaman televisión y encima va a acorde con el mobiliario de alrededor.
Por cierto, mucho mejor en este post que estábamos desvirtuando el otro :'(
Temas similares
-
Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010, 19:38
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2006, 19:34
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 12/09/2006, 18:41
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 274
Último mensaje: 13/09/2005, 06:17
-
Por DjGauDy en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2004, 00:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro