Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 300

Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    El problema de estos televisores philips de gama alta es que como pase la garantia y le ocurra algun problema te puedes comer los mocos ya que no hay recambios de los televisores de gama alta.
    Todos los fabricantes tienen que proporcionar durante X años piezas de recambio, ahora mismo no se cuanto seria la de ltelevisión, pero por ejemplo la del automóvil tienen que servir piezas durante un mínimo de 7 años. Y si no me equivoco de un aparato electrónico son minimo 5 años.
    Me refiero que si se te rompe al 3 año y te dicen que no hay piezas te vas al consumidor o una denuncia por daños y perjuicios y a no ser que sean muy malos tanto los del OCU como Juez/a tienes todas las de ganar y mucho.
    rapulsen y tvtv han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  2. #2
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    5 años desde la fecha de cese de fabricación de modelo:¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Por cierto jhonnya4 te dejaron un subwoofer de la 9109 ¿Lo has podido emparejar con la 8901? ¿Sabeis si existen subwoofer bluetooth para emparejar con el tv y si estos encienden y apagan con el tv?

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Y una pregunta ¿Cuanto tiempo tienen para responder desde que llamas por teléfono para abrir una incidencia para reparación?
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  3. #3
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    5 años desde la fecha de cese de fabricación de modelo:¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Por cierto jhonnya4 te dejaron un subwoofer de la 9109 ¿Lo has podido emparejar con la 8901? ¿Sabeis si existen subwoofer bluetooth para emparejar con el tv y si estos encienden y apagan con el tv?

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Y una pregunta ¿Cuanto tiempo tienen para responder desde que llamas por teléfono para abrir una incidencia para reparación?
    Buenas, respondí mientras tu contestabas al mensaje anterior.

    El cese de fabricación como mucho sera un año antes de su venta. Pero yo creo que es del mismo año en que se ponen a la venta.


    Si me dejaron el subwofer y se empareja perfectamente.
    Yo creo que deberia de ir, es a través de bluetooth no debería de importar.

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Tienes 2 años de garantía y si por ejemplo a los 6 meses se te avería y se lo llevan a reparar y te tarda 3 meses por decir algo. a tu garantia de 2 años desde la fecha de compra debes añadir esos 3 meses que a estado reparando, que se ¡rian 2 años y 3 meses.
    Aquí es bueno que siempre os guardeis el comprobante de cuando se la llevan y el de cuando te la entregan para luego no tener problemas,aunque esto ya lo sabe Philips.(pero no te puedes fiar).
    Última edición por jhonnya4; 01/10/2016 a las 17:01
    rapulsen y tvtv han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  4. #4
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Buenas, respondí mientras tu contestabas al mensaje anterior.

    El cese de fabricación como mucho sera un año antes de su venta. Pero yo creo que es del mismo año en que se ponen a la venta.


    Si me dejaron el subwofer y se empareja perfectamente.
    Yo creo que deberia de ir, es a través de bluetooth no debería de importar.

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Tienes 2 años de garantía y si por ejemplo a los 6 meses se te avería y se lo llevan a reparar y te tarda 3 meses por decir algo. a tu garantia de 2 años desde la fecha de compra debes añadir esos 3 meses que a estado reparando, que se ¡rian 2 años y 3 meses.
    Aquí es bueno que siempre os guardeis el comprobante de cuando se la llevan y el de cuando te la entregan para luego no tener problemas,aunque esto ya lo sabe Philips.(pero no te puedes fiar).
    En esto tengo mis dudas, hace unos años se me rompió como no la de la habitación que era una philips y solo le quedaban 3 meses de garantía. Me la cambiaron sin problema pero me aseguraron q solo tenía 3 meses de garantía q era lo que me quedaba de la otra
    Ojalá sea como tú dices porque con la patata de la mía tendría garantía hasta que en Madrid se jugaran las olimpiadas,jajaja
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  5. #5
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces
    rapulsen ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  6. #6
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    5 años desde la fecha de cese de fabricación de modelo:¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Por cierto jhonnya4 te dejaron un subwoofer de la 9109 ¿Lo has podido emparejar con la 8901? ¿Sabeis si existen subwoofer bluetooth para emparejar con el tv y si estos encienden y apagan con el tv?

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Y una pregunta ¿Cuanto tiempo tienen para responder desde que llamas por teléfono para abrir una incidencia para reparación?
    Este debería de ir y no es caro.
    https://www.amazon.com/Creative-ZiiS.../dp/B0056XMX9C

    Este es de AmazonEspaña, algo mas caro pero te lo descambian si no te sirve, es lo bueno de amazon.
    https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...less+Subwoofer
    tvtv ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,107
    Agradecido
    59086 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Pues yo tengo claro que no vuelvo a comprar Philips y me jode sobremanera pues el ambilight engancha y hace que la experiencia de ver tv o cine suba unos enteros y para más inri mi 21:9 se ve francamente bien pero visto y leido lo que os sucede y el giro 180° que dió la marca desde 2012 a hoy ... es para flipar.

    A ver si este 2016 y 2017 recuperan enteros y cambio de opinión pero si es hoy dia ... Philips no ... gracias.
    rapulsen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo mañana llamaré al servicio técnico a ver si ya sabe algo del estado de la incidencia.
    Yo en el anterior caso me dijeron que no había stock de televisores de gama superior a la 8909c que tenían que traer un stock en un par de semanas, espere y a las 2 semanas me la cambiaron por la 8901. Así que supongo que en esta ocasión habrán hecho un nuevo pedido para cubrir las tvs que hay en estado NSE, o eso espero vamos , porque como tengan que hacer otro pedido esto se puede alargar :S

  9. #9
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Yo mañana llamaré al servicio técnico a ver si ya sabe algo del estado de la incidencia.
    Yo en el anterior caso me dijeron que no había stock de televisores de gama superior a la 8909c que tenían que traer un stock en un par de semanas, espere y a las 2 semanas me la cambiaron por la 8901. Así que supongo que en esta ocasión habrán hecho un nuevo pedido para cubrir las tvs que hay en estado NSE, o eso espero vamos , porque como tengan que hacer otro pedido esto se puede alargar :S
    No quiero pensar de dónde ha salido la "nueva". Igual han reciclado alguna que han encontrado en un ecoparque.

    La anterior era nueva aparentemente. Imagino que la próxima será también a estrenar.

    Me fijaré en la fecha de fabricación que va en la etiqueta trasera.

  10. #10
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo lo que he visto extraño desde el principio es que os hayan dado la 8901 que cuesta el doble que la 8601 y está en stock y que os hayan dado un modelo de 65 para sustituir a una de 55, cuando hay stock de la de 55 ¿Qué explicación lógica le veis vosotros?

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Este debería de ir y no es caro.
    https://www.amazon.com/Creative-ZiiS.../dp/B0056XMX9C

    Este es de AmazonEspaña, algo mas caro pero te lo descambian si no te sirve, es lo bueno de amazon.
    https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...less+Subwoofer
    Ese subwoofer según los comentarios de USA solo se empareja con altavoces Creative. Lo extraño es que los televisores Philips dicen que son compatibles con subwoofer bluetooth, pero estos no existen a la venta.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    La verdad es extraño, igual no ha tenido la acogida que esperaban ya sea por el precio o por el ambilux o lo que sea, y han decidido quitarse el stock de esta manera
    tvtv ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Tienes razón pero para quitarse stock se suele recurrir a la bajada de precio a la venta y/o realización de campañas publicitarias o promocionales y eso no ha ocurrido. Además la 8901 esta en el inicio de temporada (lleva a la venta sólo 3 meses de venta) y le queda toda la temporada para venderse hasta que aparezca en el mercado el próximo ambilux.
    Sylphie ha agradecido esto.

  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Yo lo que he visto extraño desde el principio es que os hayan dado la 8901 que cuesta el doble que la 8601 y está en stock y que os hayan dado un modelo de 65 para sustituir a una de 55, cuando hay stock de la de 55 ¿Qué explicación lógica le veis vosotros?

    Yo no le veo ninguna. Es más, prefiero una como la tuya, que tiene mejor sonido, y mejor procesado de vídeo.

    Además de que por la distribución de mi comedor, el Ambilux no lo aprovecho. Estoy pensado en poner algo detrás de la tele estilo tela blanca o similar, para ver el efecto.

    Pero a un modelo más grande y mejor no le hago ascos.

    Saludos.

  14. #14
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    En Alemania a un forero para sustituir su 9809 que le costaria sobre unos 5.000 euros le han dado una 8601 que cuesta 3.000 y es de inferior categoria ya que no es FALD.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Buff pues ahí hubiera compensado la devolución de la pasta, porque el único modelo que se acerca en precio es la 8901, porque modelos superiores a este del 2016 por ahora, hasta que salga el oled, no hay. Así que yo de él me negaría al cambio y que me dieran la pasta.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede realizar fin de Disc at Once
    Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
  2. Las acciones de Nintendo se salen.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
  3. Las acciones de Sony caen en picado por el retraso
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
  4. ¿Bajan las acciones del SACD?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
  5. Problemas al realizar copias de seguridad
    Por DjGauDy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins