Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 300

Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

  1. #106
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En vuestro caso de la 8909 curvo podría haber sido sustituido por la 8700 curva de 2015 en donde habriais perdidos los 6 nucleos y ganado en 16 gb de memoria con un Android Superior más estable o la 8601 donde a cambio de pérdida de la curva y el 3D pasais a ganar HDR, 10 bits, más, 16 gb de RAM , 700 nits de brillo, android superior y más estable y ambiligt de cuatro lados. Pero os han dado la 8901 donde además de las ganancias de la 8601 ganais Ambilux y 10 pulgadas de tamaño mayor.

    En el caso de la 9109 es similar habiendo perdido el subwoofer y el 3D con la 8601 habriais ganado HDR, 10 bits, 700 nits de brillo y 16 gb de almanceamiento con adnroid superior y con la 8901 además ambilux y 10 pulgadas de tamaño mayor.

    En caso de conflicto en que no exista un producto con todas sus características superiores, el juez optaria por el que en mayor número de características es igual o mejor o en última instancia de precio más parecido o mejor. Y lo que está sucediendo es que en Alemania están dando producto de valor mitad del sustituido y en España sustituyen con valor doble o triple del sustituido según caso,

    Por eso siempre he pensado que podriais haber sido un poco más considerados y agradecidos. Que se puede compaginar con que esteis cabreados por que han tardado mucho y os hubiese gustado que fuese más rápido pero es que un repuesto puede llegar a tardar en llegar 1 mes.

    Saludos.
    rapulsen ha agradecido esto.

  2. #107
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    En mi caso personal, yo siempre le he hecho saber a la marca que estoy muy agradecido, y, que entendía perfectamente que, estadísticamente te puede salir, de hecho siempre hay un porcentaje que tendrán más que estudiado,un aparato con taras, y en este caso me había tocado a mí.

    Pero lo que no consiento es, primero que un SAT, que es una empresa al fin y al cabo, que, no nos olvidemos, vive de clientes como nosotros, tenga la desfachatez de dejarte todo un día a la espera sin avisar, y, que a día de hoy no haya sido capaz de, a menos disculparse. Y tener esas bazofias, por que no se pueden llamar de otra forma, es responsabilidad de la marca.

    Después, que a nivel informativo, la opacidad ha sido tremenda. Si a mí me dicen que el repuesto va a tardar un mes, o que se tiene que reunir en septiembre el director general con el rey para estudiar mi caso, porque en Agosto no trabajan, pues al menos ya tengo algo de información y me quedo más tranquilo. Pero, me he de enterar que me va a atender otro servicio de otra ciudad no por la marca, que sería lo normal. Si no por el SAT, que me llamó para ir a por ella.

    Y lo de que hasta que no llega la TV nueva, están pensando que vienen repuestos para repararla, es de traca. Y de eso el SAT no tiene la culpa.

    Como digo, agradezco y mucho el cambio. Pero la gestión de la información es lamentable, y la sensación de desamparo increible.

    Ojala no os tengáis que ver los afortunados con vuestras TV en esta situación. Ya os digo yo que en ese caso no opinariais igual.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo creo que considerados hemos sido y agradecidos también, pero es que en mi caso llevo desde el 26 de junio sin tele por unas cosas u otras y eso no es 1 mes que te tarde el repuesto. Por lo que cuando llevas tanto tiempo, agradeces la solución al final pero llega un momento que te desesperas y casi te daría igual que te devolvieran el dinero y te olvidas del tema, aunque también te digo que después de 4 meses me he acostumbrado a vivir sin tele
    JosepX ha agradecido esto.

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Acabo de volver a llamar y todo sigue como siempre, nadie sabe nada, ni saben que pasará, ni que se va a hacer, ni una fecha aproximada de cuando se terminará todo esto.. Si despues de 4 meses no es esto para desesperarse pues no se y eso que soy paciente, pero todos tenemos un límite.

    Al final es lo que dice JosepX, que ya no es por la solución que te den, porque la solución suele ser buena. Es por la falta de información y el tiempo que te mantienen desinformado.
    JosepX ha agradecido esto.

  5. #110
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Y ahora que me viene a la cabeza, fijaos que considerado fue conmigo el SAT, el de Valencia, por supuesto:

    Me llaman a principios de Julio para decirme que Philips me ha cambiado la tele, y que tienen la nueva allí para "recogerla" que cuando vaya a recogerla, lleve la TV vieja con todos los accesorios.

    Ojo, que a ver con que transporte voy, que en un coche no cabe.

    Pues con la ilusión de estrenar TV gratis, allá que me voy a alquilar una furgoneta para, pasar por casa, recoger una, llevarla y traerme la nueva. Total 40 euros del ala.

    Pues MAL. Cuando está un aparato en garantía, TODOS los gastos de repuesto, reparación y transporte corren por cuenta de la marca. O sea que la tenía que, a través del SAT, haber recogido y traído sin coste alguno.

    Esto fue de la cosecha del SAT, y Philips se cogía la cabeza, pero los que lo han elegido y no lo envían a la mierda son ellos.

    Y no voy allí a discutir, porque íbamos a acabar muy mal. Y me tengo por muy, muy tranquilo y razonable. Pero jilipollas no.

    Philips se ofreció a reintegrarme el gasto, pero le dije que no hacía falta por la cantidad, que con una solución apropiada a mi problema era suficiente.

    Yo creo que he hecho bastante el primo.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  6. #111
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Para que veais que eso de regalar Ambilux solo ocurre en España: Otro forero aleman al que le han reemplazado su 9809 (5.000 €) por una 7601 (3.000 €).

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Ya pero si no están conformes pueden pedir la devolución del dinero, no es normal que te den algo inferior a lo que tu compraste y quedarse tan anchos, lo normal es hacer lo que hacen aquí, cambiar por un modelo igual o superior.

  8. #113
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Bueno, yo me fío de la palabra del SAT, que me dijeron que era el mismo modelo.

    Estos que traen de sustitución vienen dentro de una caja de madera que pesará, pues posiblemente 150 kilos. La caja no lleva ninguna indicación, o como mucho el adhesivo del modelo en una esquinita inferior. Dentro de ese arcón va la caja de cartón que todos conocemos.

    Sería muy posible, y, ojo, no me sorprendería, que fuera otro modelo. A mí también dos Ambilux de 6000 euros en 3 meses me parecería excesivo. Ya os diré.

    Yo en mi caso, una vez resuelto el clouding, estaba dispuesto a no reclamar lo del HDMI, puesto que yo con 3 me apaño, no era algo relevante.

    Pero lo de la línea amarilla es más delicado. Si no, yo con mi Ambilux con 3 HDMI estaría tan contento.

    Yo, siendo 65 pulgadas, me da igual serie 7, 8 ó 9. Obviamente si es otra Ambilux mejor. Pero no le hago ascos ni a una 7601, ni a una 8601. Es más, como dije casi prefiero está última.

    Saludos.
    Sylphie y rapulsen han agradecido esto.

  9. #114
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Pues más lejos de crear polémica alguna, agradecido lo que viene siendo agradecidos tampoco podemos estar. Tvtv, No se si eres consciente por el calvario que hemos pasado y estamos pasando algunos. Por no entrar en detalles puedes revisar cada caso. Agradecidos por pagar 2400€ por la "top" de gama y que no funcione? Por unos servicios técnicos incompetentes? Por darte falsas esperanzas y "torearte " como lo hacen?
    Pues sinceramente no estoy agradecido porque yo no he provocado que en casi dos años he disfrutado de la tv 6 meses, el resto lo ha disfrutado el sat. Y si dan un modelo superior no creo que sea por petición del usuario sino porque así le obliga la ley. En el caso de Alemania que comentas, probablemente lo aceptaría el usuario sin más o así lo estipula su ley, lo desconozco.
    No pienso estar agradecido por un producto por el cual se ha pagado y una pasta y el cual no funciona, lo podrían poner más barato y advertir que va con fallos, entonces seria problema del usuario. Y por descontado, valga decir que las cosas se estropean, claro que si, pero estamos hablando de cosas que no han funcionado bien desde el primer día y vender unas características que no son verdad, pongo un ejemplo. En el caso de la mía que es una 9109, entre otras cosas dice que es 4K, pues no. Para ver 4K nos tuvieron que mandar un año después otro aparato.
    Hay que pensar que los únicos afectados somos nosotros que somos los que tenemos que estar andando de cabeza detrás de uno de otro. Ojalá nunca hubiésemos tenido que abrir este hilo y hablar solo de lo bien que nos va, pero no es así.
    Así que donde ves agradecimiento yo solo veo que es su obligación igual que la mía fue pagar el dinero que me pedían.
    Ojo Tvtv que esto no tiene que ver contigo, es solo porque habías comentado que teníamos que estar agradecidos, ya te digo, llevo casi dos años, la última me tuvieron 4 meses sin tv y me cerraron la orden y la tv igual, en esta última vez sigo sin tv y a la espera de una nueva ,según me han dicho desde hace casi un mes. Solo quiero tener la tv por la que pagué.
    JosepX y Sylphie han agradecido esto.

  10. #115
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo ya dije que estar cabreado no es incompatible con estar agradecido. ¿Por qué teneis que estar agradecidos con Philips? Por que os ha sustituido un tv averiado con otro tv con un valor doble o triple según cada caso y a eso Philips no está obligado. Ya dije que en algunos casos os podría haber entregado la 8700 y en otros la 8601 y esas son sus obligaciones. Pero os ha entragado un tv de valor de 6.000 euros que puedes vender y comprarte 2 iguales a los que sustituye o ganarte un dinero extra por la diligencia que ha tenido Philips.

    Y termino repitiendo que comprendo el cabreo porque los plazos de reparación se han alargado demasiado. Y entiendo también que os ha tocado una serie de tv, la de 2014 que ha venido con muchos problemas por ser pioneras con el sistema Android tv, del que es responsable Google. Problemas que frecuentemente a veces se dan en todas las marcas. Pero a muchos el cabreo les sienta tan mal que dicen cosas que en mi opinión están desproporcionadas.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Madre mía solo falta eso, yo creo que en mi caso al menos he explicado los pasos que han ido sucediendo y creo que en todo momento he dicho que han sido lentos pero la solución que dan al final es buena, pero creo que también es normal que si estamos tanto tiempo y nos mantienen desinformados todo el tiempo pues también se diga, no vamos a poner flores donde no las hay tampoco.

    Pero ahora después de 4 meses que te mantienen desinformado, sin saber que van a hacer y dándote largas siempre que llamas, que sucedería si encima te dan una de gama inferior, porque por ahora garantizado no hay nada, lo único que tenemos es que nos han dado una 8901 defectuosa y que hay que cambiarla o repararla o vete tu a saber que van a hacer...que te den un producto defectuoso tampoco es para dar las gracias digo yo. Cuando nos den algo en condiciones pues si, sea la 8901, la 8601 o una como la que yo tenía que a mi personalmente me gustaba mucho
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  12. #117
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Por cierto que estais en derecho de exigir la devolución del dinero cuando la reparación no se realiza en un plazo razonable. El problema es que la ley no establece que es un plazo razonable, pero a los que decis que llevais 4 meses esperando no creo que el juez no os de la razón y el vendedor os devuelva el dinero y las costas del juicio. Los que lo llevais tan mal Creo que ganariais en salud si os decidieseis.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  13. #118
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    La 8700 se llegó a fabricar? O era una leyenda urbana? No creo que haya stock de ese modelo en la actualidad.

    Venderla...no creas que no lo pensé. Pero crees que te dan factura? Te dan un albarán de canje y listo. Pon que la TV la vendo por 3.000 euros, que ya no hago tanto negocio.

    Os gastariais 3000 euros, sí 3000, en un TV que no tiene factura y le quedan 7 meses de garantía? Yo no. En mi caso es un sueldo y medio. Pero en otros serán casi 4. No está la situación para esas alegrías.

    Y el problema de las series de 2014 era básicamente un hard muy inferior a lo que hacía falta para mover aquello.

    Manda narices que en un TV de 2400 euros te metan un mediatek de gama baja. De eso tendrá culpa Google por tragar en certificarlo, no creo que en nada más.

    Yo trabajo en un concesionario privado de BMW, y parte de mi trabajo consiste en eso mismo, en relaciones con clientes y sus reclamaciones. También gestiono el taller con sus correspondientes reparaciones y control de recambios. Pues bien, si yo trato a un cliente la décima parte de mal de lo que lo han hecho conmigo, estaría en la calle a los 10 minutos.

    Saludos
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  14. #119
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Aquí tienes la 8700 a la venta a dia de hoy. Los televisores todos van ajustados en hardware pero gran parte de los problemas de los modelos de 2014 y 2015 se deben a Android, porque Sony los ha tenido igual.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Bua pues yo firmaba la devolución del dinero ya, y por supuesto ganaría en salud, pero como ya dije hace 3 meses, esa opción no la contempla philips, porque el comercio donde la compre según ellos no tiene tpv o comercio electrónico, no se que me contaron porque yo de eso no entiendo, total que no se podía dar el dinero al comercio donde la compre para que el comercio me diera la pasta a mi. Esta fue la segunda opción que ellos tantearon antes de darme la 8901, la primera fue la reparación que tampoco salió exitosa después de cambiarle todo el frontal y no encenderse.
    En esas estamos, pero si molesta que ponga esos comentarios donde solo pongo las vivencias, pues me los guardo para mi que total también ganaré en salud.
    jhonnya4 y rapulsen han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede realizar fin de Disc at Once
    Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
  2. Las acciones de Nintendo se salen.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
  3. Las acciones de Sony caen en picado por el retraso
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
  4. ¿Bajan las acciones del SACD?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
  5. Problemas al realizar copias de seguridad
    Por DjGauDy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins