Dejo informacion importante que es recomendable leer.
Sobre todo el punto 4 al 6, pero leer todo.

Dudas frecuentes sobre el derecho de garantía - Organización de Consumidores - CEACCU

4. ¿Quién decide si se repara o se sustituye el producto?

El consumidor es quien tiene el derecho de optar entre la reparación o lo sustitución de un producto que está en garantía. Sin embargo, si una de estas posibilidades fuese objetivamente imposible o desproporcionada, no podrá optarse por ella.

5. ¿Puede cambiarse de opinión una vez que ya se había optado por la reparación o por la sustitución?

No. Tanto el vendedor como el consumidor vienen obligados por la solución que el consumidor ha comunicado al vendedor.

6. ¿Puede exigirse la sustitución, cuando pese a haberse optado inicialmente por la reparación, el producto ha tenido que ser reparado en reiteradas ocasiones durante el periodo de garantía?

Sí. En caso de que una vez concluida la reparación y entregado de nuevo al consumidor el producto éste siga sin funcionar correctamente, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, en cuyo caso podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato (es decir, la devolución del dinero).