Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 300

Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si jaja, esta tele ya tiene su historia, y molara seguir en su hilo correspondiente y no para quejarse de que no va o mil historias, si no para disfrutar de ella e intentar olvidar los dolores de cabeza que nos ha dado
    jhonnya4 y JosepX han agradecido esto.

  2. #77
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Amen chicos
    jhonnya4, JosepX y Sylphie han agradecido esto.

  3. #78
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Amen chicos
    jajajaj AMEN
    JosepX y Sylphie han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  4. #79
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Pues si jaja, esta tele ya tiene su historia, y molara seguir en su hilo correspondiente y no para quejarse de que no va o mil historias, si no para disfrutar de ella e intentar olvidar los dolores de cabeza que nos ha dado
    Sera lo suyo exponer cada uno sus configuraciones y entre todos tener la mejor.
    Ya veras cuando disfruteis de ella...el Ambilux una pasada y la imagen la mejor que e tenido, y siempre he tenido gamas altas y sin duda esta se lleva la palma..ya me direis si es así o no.
    Sylphie ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  5. #80
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Después de todo, yo aquí le veo a Philips un problema. Otro más.

    Ahora las TV que compramos en 2014 están en garantía, y se ve que para evitarse follones y reclamaciones, las cambian y asunto resuelto.

    Pero, que pasa si yo con dos años y medio, empiezo a ver una línea amarilla, y me he gastado en mi Ambilux 5000 euros? Me toca tirarla porque no hay recambio? Porque según el SAT, la instrucción que tenían desde el principio era reparar, no se planteaban cambio.

    A mi ya me hicieron tirar a la basura una 9603 con 4 años justos debido a que después de estar esperando casi dos meses, Philips no tenía repuesto.

    Y teniendo en cuenta la fiabilidad de estos aparatos, no sé, tengo mis dudas.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 01/10/2016 a las 07:30
    Sylphie ha agradecido esto.

  6. #81
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Ostia, "enhorabuena" tio, al final machacar compensa porque tu estado de nse solo ha durado medio día, vale que has pasado por otros estados antes, pero yo con el nse llevo 19 dias T_T, tendré que machacar más porque me parece vergonzoso, que llevo desde el 26 de junio con la pu...tera tele estropeada.

    Y enhorabuena entre comillas porque hasta que no veamos que sale buena no podemos felicitarnos, que cualquier cosa puede pasar aun
    El estado NSE creo que lo cambiaron cuando vieron que habían recibido la TV, dado que realmente ellos esperaban la pantalla para reparar. Ya que el cambio de estado es a las 6 y media de la tarde, y me llamaron a las 7.

    Saludos.

  7. #82
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Vaya negocio que está haciendo Philips se ha gastado 12.000 euros para reparar el mando de una tele de 2.000 euros que gastaba pilas de más. No me extrañaria que estuviera en la ruina.

    Bueno, el tema de la garantia. Hoy dia hay seguros muy baratos para ampliar la garantia a 5 años que te garantizan la reparación o la indemnización en caso de no ser posible la reparación por una cantidad de dinero. Yo para el mio contraté 2.000 euros y me costo 59 € y podeis encontrar el de 5.000 euros por 89 €. Esta garantia se puede contratar durante el primer año de vida del producto. Podeis preguntarles si a vosotros os permiten contratarlo, esta es su web: Garantía3 | Extensión de Garantía

    Por cierto, jhonnya4 que habias instalado el nuevo firmware: en Imagen-avanzado-contraste puedes encontrar la nueva función Escaldo HDR para convertir las fuentes SDR en HDR. No obstante yo lo he probado y no he notado que su activación produzca cambios en la imagen. Pruebalo y nos cuentas. También te queria preguntar que creo que se puede ajustar el tamaño del halo del Ambilux, si lo pones al mínimo que tamaño en cm alcanza el halo.

    Del ambilux si quereis utilizarlo ya hay un hilo abierto.
    JosepX y Sylphie han agradecido esto.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Ostras pues esto de la garantía si que estaría bien, pero no creo que nos lo hagan a nosotros, puesto que al menos en mi caso solo tengo la factura de compra de la primera tele y ya tendrá año y medio. Aunque esta tele sea nueva, como no me han dado nada no se si podré hacerme esa garantia. Igual llamaré y preguntaré, porque prefiero pagar 80 o 100€ y tener las espaldas cubiertas, que ya de philips me da miedo hasta tocar la tele con algodones. Luego también habría que ver que tal reacciona esta empresa ante un caso como el nuestro donde philips te dice que no hay repuestos.

  9. #84
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Vaya negocio que está haciendo Philips se ha gastado 12.000 euros para reparar el mando de una tele de 2.000 euros que gastaba pilas de más. No me extrañaria que estuviera en la ruina.
    Esa historia también da para mucho juego.

    El SAT de Valencia es que no hay por donde cogerlo. Ahora voy con el móvil y no puedo extenderme. Cuando tenga delante el portátil lo cuento con calma, y, lo que dices...no entiendo como no se va la empresa a freír espárragos, y después, no se como puede tener semejante calaña de servicios de reparación.

    Cuando lo cuente vereis el cachondeo.

    Saludos

  10. #85
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    El problema de estos televisores philips de gama alta es que como pase la garantia y le ocurra algun problema te puedes comer los mocos ya que no hay recambios de los televisores de gama alta.

  11. #86
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    El problema de estos televisores philips de gama alta es que como pase la garantia y le ocurra algun problema te puedes comer los mocos ya que no hay recambios de los televisores de gama alta.
    Todos los fabricantes tienen que proporcionar durante X años piezas de recambio, ahora mismo no se cuanto seria la de ltelevisión, pero por ejemplo la del automóvil tienen que servir piezas durante un mínimo de 7 años. Y si no me equivoco de un aparato electrónico son minimo 5 años.
    Me refiero que si se te rompe al 3 año y te dicen que no hay piezas te vas al consumidor o una denuncia por daños y perjuicios y a no ser que sean muy malos tanto los del OCU como Juez/a tienes todas las de ganar y mucho.
    rapulsen y tvtv han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  12. #87
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Dejo informacion importante que es recomendable leer.
    Sobre todo el punto 4 al 6, pero leer todo.

    Dudas frecuentes sobre el derecho de garantía - Organización de Consumidores - CEACCU

    4. ¿Quién decide si se repara o se sustituye el producto?

    El consumidor es quien tiene el derecho de optar entre la reparación o lo sustitución de un producto que está en garantía. Sin embargo, si una de estas posibilidades fuese objetivamente imposible o desproporcionada, no podrá optarse por ella.

    5. ¿Puede cambiarse de opinión una vez que ya se había optado por la reparación o por la sustitución?

    No. Tanto el vendedor como el consumidor vienen obligados por la solución que el consumidor ha comunicado al vendedor.

    6. ¿Puede exigirse la sustitución, cuando pese a haberse optado inicialmente por la reparación, el producto ha tenido que ser reparado en reiteradas ocasiones durante el periodo de garantía?

    Sí. En caso de que una vez concluida la reparación y entregado de nuevo al consumidor el producto éste siga sin funcionar correctamente, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, en cuyo caso podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato (es decir, la devolución del dinero).
    toni58 ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  13. #88
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    5 años desde la fecha de cese de fabricación de modelo:¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Por cierto jhonnya4 te dejaron un subwoofer de la 9109 ¿Lo has podido emparejar con la 8901? ¿Sabeis si existen subwoofer bluetooth para emparejar con el tv y si estos encienden y apagan con el tv?

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Y una pregunta ¿Cuanto tiempo tienen para responder desde que llamas por teléfono para abrir una incidencia para reparación?
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  14. #89
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.


    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  15. #90
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    5 años desde la fecha de cese de fabricación de modelo:¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Por cierto jhonnya4 te dejaron un subwoofer de la 9109 ¿Lo has podido emparejar con la 8901? ¿Sabeis si existen subwoofer bluetooth para emparejar con el tv y si estos encienden y apagan con el tv?

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Y una pregunta ¿Cuanto tiempo tienen para responder desde que llamas por teléfono para abrir una incidencia para reparación?
    Buenas, respondí mientras tu contestabas al mensaje anterior.

    El cese de fabricación como mucho sera un año antes de su venta. Pero yo creo que es del mismo año en que se ponen a la venta.


    Si me dejaron el subwofer y se empareja perfectamente.
    Yo creo que deberia de ir, es a través de bluetooth no debería de importar.

    Otro tema importante: Los dos años de la garantia legal empiezan a contar desde la fecha de entrega del producto reparado:Si yo llevo mi televisor en garantía a reparar y tardan un mes en arreglarlo, ¿pierdo un mes de los dos años de garantía? - Madrid.org - Portal del Consumidor

    Tienes 2 años de garantía y si por ejemplo a los 6 meses se te avería y se lo llevan a reparar y te tarda 3 meses por decir algo. a tu garantia de 2 años desde la fecha de compra debes añadir esos 3 meses que a estado reparando, que se ¡rian 2 años y 3 meses.
    Aquí es bueno que siempre os guardeis el comprobante de cuando se la llevan y el de cuando te la entregan para luego no tener problemas,aunque esto ya lo sabe Philips.(pero no te puedes fiar).
    Última edición por jhonnya4; 01/10/2016 a las 17:01
    rapulsen y tvtv han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede realizar fin de Disc at Once
    Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
  2. Las acciones de Nintendo se salen.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
  3. Las acciones de Sony caen en picado por el retraso
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
  4. ¿Bajan las acciones del SACD?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
  5. Problemas al realizar copias de seguridad
    Por DjGauDy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins