Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
Pues a mí en el 2012 no me hicieron ni puto caso.

Tampoco pasé a mayores en ese momento. Simplemente me cansé de esperar y me llevé la TV del SAT a los dos meses de la avería.

Cuando contacté con Philips para que me ofrecieran un modelo sustitutivo con rebaja de precio, se hicieron los suecos como si eso no fuera problema de ellos. Entonces se ve que yo no estaba tan peleón como ahora.

Y a los pocos meses de aquello, el SAT de Philips de toda la vida cerró. Entonces uno ya no sabe si realmente no hay piezas, o que no le servían a aquellos material por falta de pago. Que casos de esos hay muchos. Lo cierto es que yo reclamé, no tanto como ahora, pero entonces me quedé igual.

Me mlsqueé con Philips y me fuí a LG. La tele se veía tan rematadamente mal (una 47 de 1300 euros, que no era moco de pavo), que volví a estos lares. Cogí una 6007 que era una gama media muy decente.

Luego la curva, y luego el infierno .

Saludos.
La verdad es que veo que has tenido muy mala suerte en las televisiones anteriores
Espero que se te acabe ya lo que estas pasando.
Yo es que la verdad que sin ambi no puedo estar y no e probado otras marcas, y eso que desde que empezaron a fabricar con panel edge led Philips perdió un escaño.
Ahora parece que se están poniendo las pilas.