Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
rapulsen
Ole tu josepx, me parece muy requetebién, en cuanto acabe todo esto pienso hacer lo mismo que tú, reclamar por la tomadura de pelo, pero he de decirte que primero, después de 4 meses "toreándome " me cerraron la incidencia y mi tv, sin verse la mitad de los días. Después la abrí de nuevo, me dicen que me han pedido el cambio y que están esperando y sorpresa la incidencia está cerrada, cerrada pero que sigo igual porque ni tengo tv ni tengo respuestas, solo que tengo que seguir esperando. No trabajo en ningún centro de atención al cliente, pero vamos cuando se cierra algo es porque está solucionado y no es el caso, ni tengo la mía ni ninguna. Se la llevaron y en el sat sigue. Ya te digo que lo mejor ha sido, hoy cuando me llaman de philips para ver q tal la solución de la incidencia...increíble. Quiero decir que a día de hoy no tengo ná de ná, solo largas.
Ojalá nos lo solucionen lo antes posible tío, hay que tener esperanza mira el caso de Sylphie....uff
Pues tú caso también tiene tela. Es peor que el mío con mucho. Yo, si lo tienes relativamente cerca, iría a montarles follón, porque no es para menos...Y por supuesto hoja de reclamaciones, a ver si así le van a tomar el pelo a otro. Yo es que gracias a los del gallinero, esa posibilidad no la tengo.
Yo es lo que dije, no sé cómo se pueden tener ese tipo de servicios técnicos que tratan así a los clientes. Es que no me entra en la cabeza.
Ya parece que les da igual 3 qué 5, como si supieran que están en el final del trayecto. Ayer estuve dando una vuelta por uno de los ECI de Valencia, y si vas a ver TV, lo tienen todo inundado de Samsung, LG y Sony. Alguna Pana también, y Philips, una en un rincón modelo de 2014. Ni estos las quieren.
No sé lo que venderán en Europa, se ve que en Holanda, Alemania y países del este venden, pero en España ya no llega ni a marca residual. Y visos de mejorar no le veo.
Saludos
Temas similares
-
Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 274
Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
-
Por DjGauDy en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/12/2004, 23:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro