Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pues ya por fin llegó, ayer estuve todo el día con tele para arriba y tele para abajo y luego ya me puse a trastear.
En apariencia parece que este bien, la tuve 2 horas encendidas por lo que ya ha batido todos los records de la anterior jeje.
Lo primero que me dijo el técnico es que las teles no hay NUNCA y lo recalco, que actualizarlas :'). Y yo como no, lo primero que hice fue darle a actualizar jeje. Ya que la otra se me estropeo con el firmware base y así de paso tengo el HDR.
La imagen es brutal, no configuré nada de la imagen y tal cual venía asi vi las 2 horas que la tuve. Pero es que no hace falta calibrarla al menos para tdt, quizas para películas sea otra historia. Hoy probaré una peli en 4k a ver que tal.
El sonido bastante flojo y malo el que viene por defecto, puse la opción de sonido noticias y mejoró la cosa notablemente.
Otro punto que me gusto y mucho es el emparejamiento de ambilux+hue, sencillamente brutal, con la otra tv no pude probarlo pero en esta la inmersión que te hace es acojonante, lo único malo es que yo por espacio de los muebles no aprovecho el ambilux. Cosa que igual hago una redistribución de los muebles, me lo sigo pensando jeje.
Y poco mas que contar, solo espero que esta por fin sea la buena. T_T
Ya os contaré más cuando trastee un poco mas con ella
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Me alegro mucho, y a ver si a la segunda...
Yo a este paso cuando la reciba será un clásico 
Y lo de no actualizar, un fenómeno macho. Madre mía que formas de pensar...
Saludos.
P.D. A ver si puedes decirnos el num. de serie. Gracias.
Última edición por JosepX; 08/10/2016 a las 09:07
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Si jeje, el del servicio técnico es un crack, la verdad que se ha portado genial en todo momento. Pero tiene una forma de pensar muy cuestionable :')
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
Sylphie
Pues ya por fin llegó, ayer estuve todo el día con tele para arriba y tele para abajo y luego ya me puse a trastear.
En apariencia parece que este bien, la tuve 2 horas encendidas por lo que ya ha batido todos los records de la anterior jeje.
Lo primero que me dijo el técnico es que las teles no hay NUNCA y lo recalco, que actualizarlas :'). Y yo como no, lo primero que hice fue darle a actualizar jeje. Ya que la otra se me estropeo con el firmware base y así de paso tengo el HDR.
La imagen es brutal, no configuré nada de la imagen y tal cual venía asi vi las 2 horas que la tuve. Pero es que no hace falta calibrarla al menos para tdt, quizas para películas sea otra historia. Hoy probaré una peli en 4k a ver que tal.
El sonido bastante flojo y malo el que viene por defecto, puse la opción de sonido noticias y mejoró la cosa notablemente.
Otro punto que me gusto y mucho es el emparejamiento de ambilux+hue, sencillamente brutal, con la otra tv no pude probarlo pero en esta la inmersión que te hace es acojonante, lo único malo es que yo por espacio de los muebles no aprovecho el ambilux. Cosa que igual hago una redistribución de los muebles, me lo sigo pensando jeje.
Y poco mas que contar, solo espero que esta por fin sea la buena. T_T
Ya os contaré más cuando trastee un poco mas con ella
Me alegro que ya la tengas y ahora a disfrutarla.
La verdad que la tele es una pasada,la imagen es acojonante y sobre todo en cine,se ve muy clara,me refiero superfina,sin pixelacciones ni nada por el estilo (soy muy malo describiendo)pero espero se me entienda. 
Ponte el video desde YouTube "Costa Rica 4k" ACOJONANTE"de cono se ve. Hay muchos pero ese ves todo,me refiero a paisajes,animales etc,etc Enhorabuena de que ya la tengas.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
jhonnya4
Me alegro que ya la tengas y ahora a disfrutarla.
La verdad que la tele es una pasada,la imagen es acojonante y sobre todo en cine,se ve muy clara,me refiero superfina,sin pixelacciones ni nada por el estilo (soy muy malo describiendo)pero espero se me entienda.

Ponte el video desde YouTube "Costa Rica 4k" ACOJONANTE"de cono se ve. Hay muchos pero ese ves todo,me refiero a paisajes,animales etc,etc Enhorabuena de que ya la tengas.
Yo creo que aún recibes tú la segunda antes que yo 

Desde luego a quien le cuentas que Philips envía desde Polonia una TV a tu nombre, y que no autorice el cambio, se descojona. Y yo por extensión también, porque no me queda otra. Paciencia.
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
JosepX
Yo creo que aún recibes tú la segunda antes que yo

Desde luego a quien le cuentas que Philips envía desde Polonia una TV a tu nombre, y que no autorice el cambio, se descojona. Y yo por extensión también, porque no me queda otra. Paciencia.
Lo que te pasa a ti no es normal, yo si la tienen allí solo esperando a que te la den,o den autorización,yo les pondría un plazo y que pierdan el culo, a Philips no le gustaría hacer un reembolso(a Philips ni otra empresa),antes buscan otra solución y seria entregartela ya.
Pruebalo y actúa según te vayan diciendo,pero yo lo haría.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Estos lo tienen bien montado.
Para solicitar reembolso, carta a Philips en Alcobendas y esperar resolución. Tal y como se mueven, 1 mes seguro.
La otra opción, reclamación a consumo. Me dijeron que plazo de resolución, mínimo 3 meses.
Así que, mal por dónde lo mires. Y cada vez peor.
Ya he averiguado algo más. Luego os cuento. Pero el SAT flipa. Me veo que le envían otra tele, y en el SAT, la que tienen ya no les cabe...
Un despropósito. Y todo viene porque la información que dan, o mejor, que no dan, es una puñetera mierda.
Saludos.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pues el tema, lamentablemente está así:
1-Todo lo reclamado y pateado desde el 15 de Julio por lo visto no vale para nada. Sobre todo teniendo en cuenta que la incidencia se cerró y después de mucho pelear nadie fue capaz de reabrirla.
2-La incidencia actual está abierta desde el 28 de Agosto, y el SAT central se pone en contacto conmigo el 5 de Septiembre. La TV la recogen el 7, y a mí me llaman el viernes 9 para decirme que la habían recibido y estaban con ella. El Sábado 10 veo que la orden cambia a estado de pieza pedida, y el Lunes 12 llamo para ver qué han pedido, y me confirman que la pantalla. El lunes 19 me llama el SAT para decirme que no reciben la pieza, y que van a pedir solución alternativa. Quieren pedir cambio de TV. El Lunes siguiente me dicen que no van a cambiarme la TV, que en 48 horas reciben las piezas y se ponen a repararla. El viernes 30 por la mañana llamo yo, y todavía no han recibido material, y esa misma tarde reciben una TV nueva sin saberlo. Cómo ellos no tienen ninguna noticia de TV nueva, y esperan piezas para reparar, se encuentran con una TV que ha mandado enviar no se sabe quién, pero sin autorización de canje, puesto que la que pidieron el 19 sigue sin respuesta.
El problema es que el mismo día 30 cambia el estado oficialmente a check NSE, y es cuando otra parte de Philips se entera que mi TV no tiene arreglo por el SAT, y están solicitando canje. Luego todo empieza a contar desde el 30. Si a Sylphie una incidencia abierta el 12 de Septiembre se la han solucionado el Viernes 7 de Octubre, cuenta lo que me queda. 15 días más como poco.
Y me veo que al SAT le van a enviar otra si le aceptan el canje, o una pantalla. Ya no lo sé.
El CAC, que hoy me atiende una señorita muy petarda ella,me dice que eso lleva sus plazos, que han de contestarde Taiwán, y, que no por llamar todos los días, se van a acelerar los plazos. Con toda la jeta.
Llegado aquí, con Philips por teléfono no puedes hablar directamente con nadie que tenga capacidad de decisión. Si protestas por carta, pues...yo tengo el acuse de recibo de la última que envié con fecha 21 de Septiembre, y sigo esperando respuesta. Y si te vas a procedimiento administrativo, los plazos asustan.
Así que señores, esto es Philips actualmente. Una mierda como un piano de cola de grande como empresa, su departamento de atención al cliente, y en calidad de producto.
Yo ahora mismo no puedo decir otra cosa. Y a esperar.
Saludos.
Última edición por JosepX; 10/10/2016 a las 23:34
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Cuanta razón tienes, sé que a gente se lo han solucionado mucho más rápido, no lo sé. Pero lo que nos pasa algunos con esta gente no tiene nombre.
Estoy como tú que sí que el cambio se me hace pero que tengo que esperar y con el estado de la avería cerrado...que miedito me da que ya me tuvieron así 4 meses y al final ná de ná. Sin tv y más caliente que un mono.
Enhorabuena Sylphie, me alegro mucho de verás. El modelo que te han enviado ha sido una ambilux,no? Cuelga alguna fotillo.
Saludos
Temas similares
-
Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010, 19:38
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2006, 19:34
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 12/09/2006, 18:41
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 274
Último mensaje: 13/09/2005, 06:17
-
Por DjGauDy en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2004, 00:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro