hola¡¡
yo acabo de llamar al sac de philips y exactamente lo mismo....no saben nada...estan esperando a que decidan modelo y cuando enviarlo....asi llevo mas de un mes...
esperemos q la espera valga la pena....
saludos¡¡¡
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yo acabo de llamar al sac de philips y exactamente lo mismo....no saben nada...estan esperando a que decidan modelo y cuando enviarlo....asi llevo mas de un mes...
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TV: : SAMSUNG S90C 77"
Audio : avr YAMAHA A6A
FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
SVS SB 1000 Pro
Atmos Dynavoice Magic FX4
Htpc : Gigabyte 3070TI, AMD Ryzen 5700x,16 Gb ram
Game : PS5
Pues es posible que ya no os den Ambilux si no hay stock. Posiblemente fabricaron las que tocaban y ya se las han pulido en cambios. De hecho las mías en un intervalo de 3 meses tienen una diferencia de fecha de menos de 2 semanas.
Me huelo 7601, con lo que no sería mal cambio. Mejor calidad de imagen que la Ambilux, de largo, y modelo acabado de sacar del horno.
Ya iréis contando, pero creo que Ambilux ya no quedan.
Saludos
pues, ya que en teoria no son capaces de arreglarnos nuestro modelo, la verdad es que me encantaria la 7601....en mi hipotética "lista" de preferencias esta ese modelo.....porque me imagino que la futura oled que esta al salir juega en otra división....
a ver que pasa...
saludos¡¡¡
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Buenas chicos, pues nada, no sé cómo describir ya la situación, desesperacion, indignación, rabia...Os cuento las novedades, me llaman ayer del Sat, el transportista para decirme que me traen la tv a casa, no me lo creía después de todo el suplicio pasado. Bien mi alegría iba a durar poco, entre emoción y nervios le pregunto qué modelo me han asignado al final....y me contesta; déjame ver...si la 9109, la tuya que al final la han arreglado...me quede de piedra, le pedí que lo repitiera porque no daba crédito y me lo confirma. Total que le pido explicaciones y claro él tampoco sabía nada, total llamo al Sat y como siempre tan "simpáticos y agradables" me dicen que al final la han podido reparar....no daba crédito después de casi dos meses de espera y confirmándome que estaban esperando una tv nueva para mí y después de los CUATRO MESES ANTERIORES. Mi indignación e incredulidad iba en aumento. Le pido explicaciones de este cambio de política dos meses después y me saltan que al final han podido conseguir las piezas...ganas de llorar me estaban entrando según me iba hablando. Total les digo que no estoy de acuerdo con la reparación que siempre cambian lo mismo y que va a fallar sí o sí, ya pasó cuando vino el técnico a mi domicilio y después de "arreglarla" dijo...anda pues si no va bien, que mira el tiempo que llevo que es siempre lo mismo que bla,bla, y me dicen que hable con philips, bien pues llamo me atienden amablemente, con la voz quebrada, si parece una exageración pero era tal la decepción , para algunos de vosotros os parecerá exagerado, pero en mi caso me costó muchiiiiiiisimo ahorrar 2400 € que me costó y lo más importante escuchar a mi mujer desde entonces.... y el cuando viene la tv....llama....así no podemos seguir....otro día más sin tv....después del dineral.... ya os podréis hacer una idea de lo que es, parece mentira que por una tv se pueda liar las cosas tanto, en fin. Bueno por donde iba, les explico todo, mira mi ficha y me dicen que no entienden como me la pueden reparar después de tanto tiempo si ha ellos les consta la petición de cambio, el cual está aprobado pero sin tv de momento y que en la petición era por irreparable.
Total me comentan que tienen que hablar con ellos para preguntar acerca de esto pero que de momento no la recogiera que esperara a que me llamaran.....es desesperante jode que impotencia chicos.
Pues nada esas son mis novedades , ya os iré informando de cosas según me vayan diciendo, aunque ya me imagino cómo va a terminar todo esto.
Un saludo muchachos y perdón por el tocho.
Por desgracia te entiendo perfectamente, porque a mi me paso igual. Después de 2 meses de lucha y habiendome dicho que me cambiaban la tele, vino la pieza de recambio y me la repararon. Pero por suerte el panel nuevo que me pusieron era de otra serie y luego no encendia y por eso al final me cambiaron la tele. Y bueno ya todo lo demás ya lo sabéis.. fue encenderla y dejar de funcionar y esperar otros 2 meses sin tele hasta que llegó la nueva..
Así que te entiendo perfectamente, no deberían de jugar asi con sus clientes, la verdad es que solo por eso hay que plantearse la compra en un futuro de un dispositivo philips. Yo actualmente tengo la ambilux que tiene un clouding impresionante.. pero paso de meterme en lios otra vez, total solo se nota cuando pones la señal de un aparato que esta apagado y pone que no hay señal. Cuando hay algo de imagen no se nota.. "si no te dijas"
A ver si hay suerte y te la cambian al final, pero lo veo difícil si ya te la han arreglado y funciona. Lo único el volver a empezar y sacarle cualquier fallo que salga y volver a esperar 2 meses para que se pronuncien![]()
Gracias Sylphie, eso me temo que va a pasar. Y ese planteamiento que dices lo tengo maaaaaaas que claro, además de toda la publicidad que pueda hacer, es lo único que queda. No vuelvo a comprar ni bombillas.
De todas maneras llevo tiempo viendo que es incluso difícil encontrar tv philips en los centros comerciales, en todos los sitios cuando preguntas te dicen lo mismo....puffff ni se te ocurra comprarte una y yo pensando si tú supieras,jeje
Un saludo
Vaya telita con Philips....
tantos meses esperando para parchear la situación....y claro que entendemos tu indignación...
a ver si tienes suerte y al final te cambian de modelo porque esta claro que ese seguirá dándote problemas...
un saludo y suerte¡¡¡
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Joder que situación,haber si tienes suerte y te dan el cambio sin llevarse la tuya.Le puedes decir que no quieres la reparación ,que quieres el dinero y si te hacen el cambio que te traigan la nueva y se lleven esta,que no vas a dejar que se la lleven para tirarte 2 meses mas asi, que ellos decidan. Que o me dais el dinero o me la sustituis,vosotros mismos.
EDITO:
Para si alguno le interesa sobre la 8901 decir que reproduce todas las peliculas 4k por usb,esto es un punto a favor.
La verdad es que si que es una faena y cuanto menos algo extraño...
Yo puestos a elegir exigiría que me devolvieran el dinero, sobretodo por el tiempo de espera para la reparacion, por que han pasado muchos meses...y eso hay que compensarlo!!! suponiendo que no te la cambien por un modelo que aparentemente era lo acordado en la ultima información dada.
Hay una desconexión total entre philips españa y TPvision... y supongo que ahí viene parte del problema, a saber que va a pasar con nuestras teles si las reparan?? si las cambian?? a saber que modelo...porque parece que la 8901 se ha acabado si no te hubieran servido una no!!!! jajaja
En fin yo con una 7601 me conformo...
Veremos como acaba todo esto!!
Pues yo he llamado la semana pasada porque se me ha vuelto loco el ambilight de mi 65PUS9109.
No se me encienden todos los leds, y los que se encienden van a saltos y cada uno a su bola.
Uso un mando universal por infrarrojos, y también he notado que a veces no enciende la tele porque se queda sin funcionar, y tengo que desenchufarla para que vuelva a reaccionar.
Me han dicho que era problema del módulo del ambilight, pero al ver el técnico un vídeo que le enseñe, me dijo que es problema de la placa, así que toca esperar a que venga a casa a cambiarlo un día de estos.
La tele la compré hace justo 1 año.
Ya os iré contando...
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Buenas tardes, aquí uno mas con la vena hinchada ....resulta que he comprado una Phillips 7100 en enero de 2016,en agosto ya la tenia en el sat porque era un resquicio su uso, se reiniciará, bloqueos que solo se solucionaban desconectando la tv de la corriente, perdidas de sonido, pantallazos verdes o negro con líneas verticales.... total, me la reparan y vuelve a lo mismo en mayo de 2017, en junio la llevo de nuevo y vuelta al sat, me devuelven la tv y sorpresa, toda rayada en el marco superior e inferior y golpeada en la esquina superior derecha, ante lo cual no estoy de acuerdo por supuesto.
A día de hoy, el día 30 ya hace los dos meses que estoy sin tv y ya empiezo a desesperarme, viendo que aquí habéis alguno solucionado lo problemas, quería pediros consejos de los pasos a seguir, la reclamación a tienda ya está puesta y en Phillips solo dan largas, que si está en plazo, que lo máximo son 3 meses(lo cual desconozco y dudo)
Saludos y espero vuestros consejos.
Lo de entrar con una pistola en mano a la tienda lo descarto ehhhh aunque ganas no faltan jajajajan
Si la tele aún está en garantía, como es el caso, te recomiendo que te pongas en contacto con Philips España directamente, porque cuando tuviste la primera avería la tele no tenía ni 1 año. A mi me pasó con una 65PUS9109, les dije que me negaba a que me la volvieran a reparar, así que me puse bravo y acabaron devolviéndome el dinero de la tv. Habla con ellos y explícales bien el caso.
Yo no tuve muchos problemas, y como era un modelo de 65" vinieron a hacerme el cambio de placa a casa, pero como el remedio fue peor que la enfermedad les pedí el reembolso total de mi pago. Lo gestione directamente entre Philips y Electroprecio, que fue la web donde la había comprado. Decirte que en Electroprecio todo fueron ayudas para solucionar el problema. Tienen un 10 de mi parte como atención al cliente.
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Pues cuando me entreguen la tv si vuelve a fallar es lo que haré, porque esto se puede alargar, los de Phillips me han dicho que al tercer envío al SAT ya se tramita el cambio o devolución, ojala fuera electroprecio donde la Compré, pero esta tienda es un 0 para la atención al público.
Saludos y gracias
Buenas noches,por lo que leo a todos os han devuelto el dinero despues de haber luchado,pero una pregunta....¿no os han dado la opción de daros otra tv de un modelo igual o superior? Si ese ha sido el caso de alguno....¿que modelo os ofrecieron?
Que conste que prefiero que me devuelvan el dinero y huir de philips claro está.
Saludos
En mi caso con la de 65" no me ofrecieron otro modelo, porque me había costado la mía 1750€, que había sido un chollazo. Cualquiera que me hubieran ofrecido del mismo nivel, les supondría el doble de pasta.
Casi que al final prefería el dinero, porque tenía claro que no iba a volver a Philips en mi vida.
Me pillé una Oled de LG de 55". Perdí en tamaño, pero gané y mucho en calidad de imagen y características.
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