Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
A mi me han llamado esta semana de mi servicio técnico para decirme que tengo que devolverles la tele averiada.

Me han dicho que hasta que Philips no reciba la tele no me conceden el abono, y he llamado a electroprecio y me han dicho que es así como lo tengo que hacer, que sino ellos no me pueden enviar la tele nueva que me corresponda.

Así que me toca quedarme sin tele hasta sabe Dios cuando, esperemos que no sea por mucho tiempo.

A los que os cambiaron la tele en su momento por un modelo distinto, os hicieron esto mismo, o os cambiaron la tele in situ en casa una por otra???

Y cómo os están saliendo los nuevos modelos que os han dado???
Buenas codino, en mi caso fue así, la undécima vez que fue al Sat, se la quedaron definitivamente, tuve que enviarles la factura de compra de la tv y al cabo de una semana me autorizaron el abono en tienda. Aunque en la tienda no me abonaban el dinero, me obligaban a cogerla allí, no sé hasta qué punto esto será así, pero bueno total tenía que comprar una si o si.
Un saludo