Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 118

Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Pues la clave puede ser esa, conseguir alguna prueba oficial, pero a ver como narices nos ponemos en contacto con LG de Canada.
    A ver si alguien tiene alguna idea de como poder hacerlo.

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Pues la clave puede ser esa, conseguir alguna prueba oficial, pero a ver como narices nos ponemos en contacto con LG de Canada.
    A ver si alguien tiene alguna idea de como poder hacerlo.
    Pues yo creo que dándonos de alta en la web de LG en Canada, que es similar a la de España, podemos enviar un correo al servicio técnico contando todo el rollito de rtings. Luego está lo de pedirles que nos envíen a nosotros un correo más o menos técnico para que se lo pasemos a los jetas de España.
    A ver si alguno de los afectados tiene buen nivel de inglés para "componerlo", el texto en español sí lo puede hacer yo. Si no, aunque sea en inglés castizo...
    Agustin. ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Pues adelante con ello compañero siempre puedes utilizar el traductor de google, yo ahora debido a un pequeño problema de salud (nada grave) tengo que estar en reposo y no puedo hacer mucho pero si necesitas algun dato de mi tv o lo que sea solo tienes que pedirlo.
    Siento no poder ser de mas ayuda en este momento, la semana que viene estare ya casi recuperado.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Yo puedo echar una mano con el inglés, me comprometo a traducir el texto. A ver si conseguimos que nos quiten el rectángulo jeje.
    Agustin. ha agradecido esto.

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Como en la encuesta de satisfacción le puse que fue "Muy mala", me han vuelto a contestar los de LG:

    Estimado peck,

    En primer lugar, muchas gracias por contactar con LG Electronics.

    Lamentamos que la respuesta que le dimos anteriormente no fuera satisfactoria para usted. LG Electronics España no realiza reparaciones en garantía a productos cuyo periodo de garantía ha finalizado.

    Si lo desea puede localizar la ubicación de un servicio técnico oficial siguiendo el siguiente enlace:

    https://www.lg.com/es/posventa/localizador-sat

    Muchas gracias por su atención.

    Reciba un cordial saludo.

    Pablo S.

    Atención al cliente LG.
    Le he vuelto a poner "Muy mala" respuesta, de nuevo
    Es que no salen de lo de los 2 años, les da igual que les diga que el fallo lo han provocado ellos mismos, después de los 2 años... vaya panda de inútiles.
    Agustin. ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Hola. Yo soy uno de los afectados y he recibido la misma respuesta de LG que vosotros. Según el video de rTings se trata de un problema que se genera en el proceso de fabricación pero que sus consecuencias no se manifiestan hasta que el aparato no realiza el primer PIXEL REFRESHER gordo (a las 2.000 horas de uso, creo que es). Según el uso que le des a la pantalla esto puede ser dentro del periodo de garantía o no. Aquí os dejo un link interesante que está en uno de los comentarios del video de rTings:

    https://en.ppt-online.org/642978

    Parece un problema de relativa fácil solución según rTings. Conque un técnico se desplazara a tu domicilio con un portátil y la interfaz y el software adecuado para reparar los valores de referencia de la LUT en la televisión en media hora lo tendrías solucionado. Lo de cambiar el panel entero parece la solución mas cara y es como matar moscas a cañonazos. En algún foro extranjero he leído que LG puede ser reticente a proporcionar a personal externo información que pueda permitir acceder a los valores de la LUT al ser información propietaria de LG. Puede haber algo de eso. No lo se.

    En cualquier caso parece que se trata de una especie de vicio oculto que se manifiesta con el paso del tiempo en algunos televisores. Parece lógico que LG debería poner algo de su parte para intentar solucionar ese problema a los que nos ha pasado fuera de garantía sobre todo teniendo en cuenta que no parece necesario cambiar el panel y que es un problema originado en el proceso de fabricación según ha reconocido la propia LG si creemos lo que dice la gente de rTings.

    Mi TV es una 55C7 adquirida en noviembre de 2017 y fabricada ese mismo noviembre.
    Agustin. ha agradecido esto.

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por mac4ps Ver mensaje
    Aquí os dejo un link interesante que está en uno de los comentarios del video de rTings:

    https://en.ppt-online.org/642978
    Oye, es muy interesante el link que pones al boletín de servicio de LG, con eso se demuestra que el problema existe y que LG lo soluciona gratuitamente hasta 5 años después de la compra.
    ¿Intentaste enviárselo a Atención al Cliente de LG y no te hicieron caso? Vamos, yo lo considero suficiente para poner una denuncia, empezando por Consumo...

    EDITO: Hale, otro mensaje a Att. al Cliente, a ver qué pasa...
    Última edición por peck; 08/07/2020 a las 18:48
    Agustin. ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP
    Por Macaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2020, 17:00
  2. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 22:17
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/04/2016, 20:25
  4. "Primeros afectados de Wiindinitis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2006, 13:37
  5. Lexe y el "cuadrado Mágico"
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2005, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins