Cita Iniciado por mac4ps Ver mensaje
Creo que el periodo de dos años de garantía es para equipos que funcionan bien y de repente dejan de funcionar bien porque cualquier componente electrónico puede fallar en cualquier momento. Pero creo que una cosa muy diferente es que un equipo electrónico tenga un problema oculto desde su fabricación y que solo se manifiesta la primera que se usa el PIXEL REFRESHER gordo (2.000 horas de uso automaticamente o cuando tu quieras manualmente). La tele ya estaba rota cuando la compraste solo que el fallo estaba oculto. Pero como digo, yo no soy abogado. Tendría que verlo alguien especialista en estos temas legales. Si buscas por internet creo que hay alguna otra sentencia en España referente a fallos ocultos en coches.
No, si está claro que tenemos la razón "moral", ahora solo falta que los de LG nos la den.
Como eso lo veo harto difícil, ya que a ti con todas las pruebas no te han hecho ni caso, me estaba preguntando si podríamos solicitar la reparación de la tele, aunque fuera a nuestro coste, aplicando el boletín famoso. No creo que por una hora de técnico (incluso menos, según dicen todos) nos vayan a cobrar mucho, ¿no? Quizás si encontrásemos un SAT que quisiera indagar sobre el tema... aunque me parece que a los SATs los de LG tienen muy controlados y no les dan libertad para hacer reparaciones por su cuenta.

Otra cosa que se me ocurría es ir mandando correos a LG, a direcciones españolas y extranjeras, explicando el asunto, a ver si por casualidad nos topamos con alguien con influencia o que se quiera preocupar por nosotros. Es un método que a veces funciona.

Y otra, apuntarnos a la OCU y que ellos nos muevan el tema, supongo que si son varios los afectados estarían interesados.

Y, por último, pues ir con las pruebas a Consumo e intentar una denuncia, aunque este camino lo veo bastante complicado... habría que buscar un perito, que viera las teles, etc. Quien sabe si también abogados...