Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
Si, la bajan de precio el 17 de enero. Se queda en 4950€ la de 65", 3300 la de 55. La C7 de 65" que era el otro modelo que me interesaba se queda en 4379 (más el G6 de regalo).

En mi caso además me ahorro el IVA real al comprarlo para mi empresa de desarrollo de software para reproducción, 4K, servicios de calibración, etc. Así que realmente en mi caso sería 4096€ la 65A1E y 3620 la LG. Teniendo en cuenta que con la Sony no voy a comprar el Oppo, ya que el X1 Extreme escala mejor y caerá el reproductor UHD de LG, pues al final más o menos se quedaba la cosa similar.

Además he podido probar hoy la A1E en ECI y me ratifico en lo que dije, el Motionflow es el mejor interpolador que hay con diferencia. He puesto varios clips puñeteros en pannings horizontales y perfecto, con el Smoothness en Mínimo, 0 efecto telenovela -o yo soy incapaz de verlo- y no he visto ni un artefacto. Modo Cinema Pro, todas las mejoras desactivadas y aquello se veía de fábula.

También pensaba que el diseño no me gustaría y en directo es MUY bonita, de hecho es impresionante. Todo el que pasaba se paraba a verla (junto con la W7, otra preciosidad) y la inclinación esa de 5 grados que pensaba me molestaría, la verdad es que tampoco se nota casi nada. Ya veré cuando esté en casa, a malas le compraré un soporte de pie y listo, pero lo dudo.

PD: Es la primera vez que veo que una tele es más bonita en directo que en las fotos de propagands y marketing de la empresa. De verdad que si alguien está interesado o simplemente tiene curiosidad que se pase por cualquier ECI y la vea en directo. Y de paso también la W7.
Hola. Yo la vi ayer en yonosoytonto de San Sebastián de los Reyes. Pude hacer pruebas con el chico de la tienda.

Sobre el diseño, sin duda es más bonita que en las fotos, es más, es de las TVs más bonitas que he visto nunca. La inclinación no molesta aunque preferiría que no la tuviera.

Calidad de imagen, pues sobresaliente, como las LG o Loewe OLED. Lo que destaca en este panel es el procesado y el sonido. El primero es impresionante, probando con el propio reproductor de la TV el mismo vídeo en HD y en 4K personalmente a menos de un metro no era capaz de notar diferencia. Tenía que pegarme a la pantalla y aun así era muy difícil. Casi se puede decir que no había diferencias prácticas.

Y en cuanto al sonido, es similar o mejor que una barra de sonido buena. Y digo mejor porque la imagen y el sonido están totalmente integrados.

Resumiendo, Sony a creado un pepino. Esta TV se recordará durante mucho tiempo como algo excepcional. Me alegro mucho por la marca porque es un aparato que necesitaban.