Una lastima.
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Una lastima.
Última edición por Dalixian; 29/11/2018 a las 20:29
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
A ver si LG soluciona estos problemas.
Última edición por Dalixian; 29/11/2018 a las 20:30
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Dalixian, prueba a hacer una restauración del panel, es decir, un ciclo de compensación manual, después un reseteo y dejar los valores de fábrica y si sigue así, ese panel está bastante jodido.
Por otro lado, no nos rallemos tanto con los macrobloques, si os fijáis en la mayoría de los videos con escenas oscuras de amazon prime pasa eso, creo que Amazon comprime mucho las imágenes que no son HDR.
Un saludo.
Buena explicacion amigo, muchas gracias de verdad DALIXIAN ....haber probado y tenido las oled de este año y comentar el problema, es la mejor informacion que podemos tener, todos los casos (un saludo a los chavales del grupo de telegram que siempre han ayudado, y al capi siempre informando del tema , que sabeis que estoy muy agradecido por invitarme varias veces, pero entre el canal, los privados, el whass etc, mi mujer ya me tiraria por la ventana jajaj pero contar conmigo para lo que necesiteis), tambien al forero DRACULA que tiene y ha tenido varios oleds del 2018 y ha comentado el problema....
Es un problema REAL y lo que no me cabe en la cabeza es como los profesionales (Teoh, Archer, etc) no han notado o informado del problema.....
Yo la verdad como ya he comentado mi segundo panel no esta perfecto al 100x100, pero dentro del fallo es de los mejores ,asi que decidi quedarmelo y disfrutarlo (Y como lo uso ahora mismo solo para jugar estoy muy muy contento) las LG son oleds TODOTERRENO que se ven muy muy bien, tienen el HDR mas brillante, poco ABL, dolbyvision , no son caras.........lo tienen todo para triunfar.....no se que habrá pasado este año....
Espero al final todo se solucione, un abrazo.
Última edición por leonigsxr1000k5; 08/11/2018 a las 21:44
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Buenas noches,lo comento en este foro tambien la ultima sorpresa de la c8 de 65 (de abril) por si alguno le ha pasado o sabe algo del tema, no se si por la ultima actualización o lo hacia antes y me he dado cuenta ahora, después de un reset de fabrica por que se quedo nexflix totalmente con pantalla negra, me he dado cuenta que al instalar de nuevo la aplicación de netflix me bloquea los balances de blanco, es decir ya puedo poner calido 1,2 o frio que la pantalla no cambia de tonalidad, ni en netflix ni en la tv ni en ninguna aplicacion, si cambio los modos de vivido, standar etc, tampoco se aprecia cambio en la tonalidad de la pantalla, pero si desinstalo netflix me funciona nuevamente ¿alguna idea?, comunicado a netflix me remiten evidentemente a lg (cosa que ya he hecho), ya os contare que tal por si alguno le pasa o lo quiere probar y me dice, ya de paso como lg manda a un técnico le enseñare el tema de los macrobloques ....veremos que cara pone.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Se que es un tema un poco difícil de explicar sin verlo en persona y además cuesta horrores capturar imágenes y mucho más vídeos mostrando el problema, así que son muy apreciados los que si que podéis hacerlo. Este caso para mí empezó con una conversación que tuve con un forero, que tenía una tele afectada, de las peores que he visto y yo por aquel entonces tenía la C8 que compré a principios de año, que le pasó lo mismo que a la de Leoni, pixel vago verde y cambio de panel. Empezamos a comparar escenas concretas de las mismas series/pelis Netflix y yo lo veía todo bien y él no. Decidí vender mi tele y pillar el 77" y ahí empezó el problema porque todos los cambios y devoluciones han sido a partir de ahí. He tenido una C8 que estaba perfecta y luego tres que han salido rana, no son de las peores, pero me jode tener que conformarme sabiendo de primera mano que algunas están bien, otras regular y otras fatal. Yo quiero una que esté bien, no una que levante macrobloques parpadeantes. Qué pasa más en contenido de bajo bitrate que UHD remux, si, ¿y que? No siempre podemos disfrutar del contenido a máxima calidad y la tele tiene que estar a la altura de todas las situaciones. Y más que estamos hablando de productos premium, no de teles de 400€ cogidas del palet de las ofertas de Mediamarkt
Lo siento no me deja cargar las fotos desde el móvil...mañana las subiré desde el ordenador para que veas, de todas maneras insisto, esto es grave como para devolver la TV? Viendo la tele no noto nada, sí que en escenas oscuras pues muchas veces las caras no se logran apreciar, pero me imagino que será así la imagen.
HD Netflix. La verdad es que sólo me ha pasado en HD, y no es que empiecen a parpadear a lo loco, las mías son como que se iluminan partes dentro de zonas oscuras, y se supone que tienen que tener un negro más o menos uniforme. A mi personalmente me saca de lo que estuviera viendo porque no suelen ser en una escena concreta sino en todas las escenas con la misma tonalidad de negro y ya sólo te fijas en eso.
Para los que tenéis el problema, probad a subir la nitidez a 26. Es mano de santo, mitiga mucho el fallo
No me deja subir los archivos ya que tengo los 5MB ocupados por dos imágenes que no me deja borrar...
subelas aqui mismo, y pegas el enlace, no tardas anda asi:
https://imgbb.com/upload