Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
Bueno, el lunes me la pasan a recoger e imagino que me mandarán otra. A ver que pasa...

He comprado y compro de forma muy habitual en Amazon y mi experiencia con ellos es muchísimo más que buena en TODOS los sentidos. No puedo decir otra cosa como comprador. Ahora bien, me estoy dando cuenta que a la que te sales del ecosistema Amazon, todo empieza a tambalearse y a complicarse bastante. Y sinceramente, no lo entiendo. O los negocios les van de PM, o en poco tiempo algunas tiendas van a cerrar, fijo.

No lo digo por SS, porque són rápidos y suelen dar un buen servicio, pero hay otras empresas con las que he tenido que tratar recientemente y con las que o bien me lo pensaré dos veces antes de comprarles, o bien directamente no les voy a comprar más. Para la venta online dejan mucho que desear.
Lo del panel mala suerte, nosotros teníamos una xe9005 y al cabo de un año nos apareció la Raya, nos la cambiaron y la tv que nos pusieron (un modelo igual pero nuevo) tenía el mismo problema en otro sitio, así que nos lo cambiaron por el modelo nuevo sin ningún coste.

Por parte del servicio técnico de Sony un 20 creo que es excelente, así que no tendrás ningún problema en que te cambien la tv