Hola.
Llevo poco tiempo con la tele pero noto que hay molestos cambios en el brillo en algunas escenas. Como que la imagen se pone más clara. A alguien más le pasa?
Hola Juanma62,
Navegando por el soporte de Sony, he encontrado la siguiente entrada :
Los vídeos 4K de Netflix se reproducen en 2K al utilizar auriculares Bluetooth o un dispositivo de audio
Esto sucede cuando hay un dispositivo de audio Bluetooth compatible con A2DP emparejado al dispositivo Android TV™. Este funcionamiento es normal.
Para ver los vídeos 4K de Netflix en la resolución correcta, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o conéctalo al televisor utilizando un cable.
Por si te sirve.
Un saludo
Pues yo tengo pelis de 60 gb en un disco duro ssd y la aplicacion nativa las reproduce genial la verdad
Hola buenas tardes.
Me presento por aquí, he adquirido hace poco una XF09005 de 55", no he cogido la de 65" por que mi salón es alargado y tengo poco mas de 2,5 metros de distancia.
Un saludo.
bueno, pues he probado con un disco duro conectado por USB y sigo igual, las peliculas de mas de 30Gb me van a tirones... y ni idea si se del reproductor de la TV o es otra cosa.
Ayer estube viendo un tutorial de como configurar TVs y reproductores. Decian que la TV escala a 4K mejor que la mayoria de los reproductores. Sabeis decirme donde se puede ver la opcion de configurar el escalado y frames/segundo?
sl2
Pues lo ignoro, pues no tengo dispositivos de audio bluetooth conectados.
Pero por si te sirve, también en el soporte de Sony puedes encontrar otra entrada que indica los modelos de TV y dispositivos audio afectados.
¿Puedo utilizar auriculares, altavoces y barras de sonido Bluetooth con Android TV?
Tan sólo se me ocurre que el problema sea, que estos dispositivos provoquen un retraso en el audio, cuando se transmite en 4K,.... pero tan sólo es una suposición.
Un saludo