Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3295

Sony XF9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jul, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Roujin Ver mensaje
    Tengo un expediente x con mi 9005. En concreto con Netflix, hasta anteayer no tenia problema en ver contenido 4k (Soy premian), pero este ayer no se que pasa que la app del tv solo me muestra contenido hd. Lo pruebo en la app de netflix que tengo en la Xbox one X y me sale en 4k con Doby visión sin problema (los que la tienen), lo pruebo luego en la app de la tv y nada solo en full HD.
    Prime video me permite ver sin problemas en 4k el contenido de la app de la tv.
    A alguien mas le ha pasado y a logrado solucionarlo sin tener que hacer un reste de fábrica.???
    no tengo problema de conexión (fibra 600 mb)

    Saludos

    Me autocito ahora como por arte de magia ya Netflix si me muestra y me reproduce contenido 4k. Alucino

    saludos!!!
    Última edición por Roujin; 14/08/2019 a las 03:02

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Roujin Ver mensaje
    Me autocito ahora como por arte de magia ya Netflix si me muestra y me reproduce contenido 4k. Alucino

    saludos!!!
    Eso me pasa cuando conecto los auriculares por Bluetooth. Automaticamente baja de calidad de hdr 4k a hd. Si los desconectas (los auriculares) vuelve a subir la calidad. Compruebalo.
    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola.
    Llevo poco tiempo con la tele pero noto que hay molestos cambios en el brillo en algunas escenas. Como que la imagen se pone más clara. A alguien más le pasa?

  4. #4
    aspirante Avatar de Byzent
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanma62 Ver mensaje
    Eso me pasa cuando conecto los auriculares por Bluetooth. Automaticamente baja de calidad de hdr 4k a hd. Si los desconectas (los auriculares) vuelve a subir la calidad. Compruebalo.
    Un saludo
    Hola Juanma62,
    Navegando por el soporte de Sony, he encontrado la siguiente entrada :

    Los vídeos 4K de Netflix se reproducen en 2K al utilizar auriculares Bluetooth o un dispositivo de audio
    Esto sucede cuando hay un dispositivo de audio Bluetooth compatible con A2DP emparejado al dispositivo Android TV™. Este funcionamiento es normal.

    Para ver los vídeos 4K de Netflix en la resolución correcta, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o conéctalo al televisor utilizando un cable.


    Por si te sirve.

    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Byzent Ver mensaje
    Hola Juanma62,
    Navegando por el soporte de Sony, he encontrado la siguiente entrada :

    Los vídeos 4K de Netflix se reproducen en 2K al utilizar auriculares Bluetooth o un dispositivo de audio
    Esto sucede cuando hay un dispositivo de audio Bluetooth compatible con A2DP emparejado al dispositivo Android TV™. Este funcionamiento es normal.

    Para ver los vídeos 4K de Netflix en la resolución correcta, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o conéctalo al televisor utilizando un cable.


    Por si te sirve.

    Un saludo
    Gracias por tu aporte, no lo sabia.
    Pero si es así, normal, no es. Eso quiere decir que si conectas una barra de sonido por bluetooth,por ejemplo, no podrías ver Netflix en 4K?
    En fin..., de todas maneras gracias por contestar.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues yo tengo pelis de 60 gb en un disco duro ssd y la aplicacion nativa las reproduce genial la verdad

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola buenas tardes.
    Me presento por aquí, he adquirido hace poco una XF09005 de 55", no he cogido la de 65" por que mi salón es alargado y tengo poco mas de 2,5 metros de distancia.
    Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Pues yo tengo pelis de 60 gb en un disco duro ssd y la aplicacion nativa las reproduce genial la verdad

    la usb de xf9005 es 2.0, no? la transferencia de datos por usb llegará a 40Mg/s por lo que no deberia ser mas rapido que por red...
    de todas formas, probare a meter en un disco duro . No tengo SSD, a ver que pasa...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    la usb de xf9005 es 2.0, no? la transferencia de datos por usb llegará a 40Mg/s por lo que no deberia ser mas rapido que por red...
    de todas formas, probare a meter en un disco duro . No tengo SSD, a ver que pasa...
    bueno, pues he probado con un disco duro conectado por USB y sigo igual, las peliculas de mas de 30Gb me van a tirones... y ni idea si se del reproductor de la TV o es otra cosa.
    Ayer estube viendo un tutorial de como configurar TVs y reproductores. Decian que la TV escala a 4K mejor que la mayoria de los reproductores. Sabeis decirme donde se puede ver la opcion de configurar el escalado y frames/segundo?

    sl2

  10. #10
    aspirante Avatar de Byzent
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanma62 Ver mensaje
    Gracias por tu aporte, no lo sabia.
    Pero si es así, normal, no es. Eso quiere decir que si conectas una barra de sonido por bluetooth,por ejemplo, no podrías ver Netflix en 4K?
    En fin..., de todas maneras gracias por contestar.

    Pues lo ignoro, pues no tengo dispositivos de audio bluetooth conectados.
    Pero por si te sirve, también en el soporte de Sony puedes encontrar otra entrada que indica los modelos de TV y dispositivos audio afectados.

    ¿Puedo utilizar auriculares, altavoces y barras de sonido Bluetooth con Android TV?


    Tan sólo se me ocurre que el problema sea, que estos dispositivos provoquen un retraso en el audio, cuando se transmite en 4K,.... pero tan sólo es una suposición.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 12:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 01:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 21:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins