Hola.
Llevo poco tiempo con la tele pero noto que hay molestos cambios en el brillo en algunas escenas. Como que la imagen se pone más clara. A alguien más le pasa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Llevo poco tiempo con la tele pero noto que hay molestos cambios en el brillo en algunas escenas. Como que la imagen se pone más clara. A alguien más le pasa?
Estoy pensando en comprarme esta tv de 65" y no sé si en amazon (1557€) o supersonido (1379€), en Amazon sería a un tercero...
Como es la garantía en supersonido? es fiable?
He comprado muchas cosas en Supersonido (todas on-line) y siempre sin problemas. Pagina 100 % fiable y ademas muy agradables con alguna duda que me ha surgido. La mia de 49 es de Supersonido.
Hola, ya no me acuerdo si en éste hilo, que me he leído. Al menos las 155 paginas, se habla de como desactivar DV en Netflix. No me gusta nada como se ve. Ahora estoy con Mindhunter y según se activa DV, se ve mucho mas oscuro, ay los colores más apagados y lavados.
Me gusta mucho más como se ve en 4k.
Hola a todos, llevo ya varios meses con el televisor y he probado multitud de calibraciones, pero últimamente noto que no se ve como antes, quizás es cosa mía por no parar de tocar, pero tengo esa extraña sensación. Es como si hubiera perdido nitidez o algo.
El otro día vi Speed en Blu Ray y quería que se viera como en esta misma foto, pero no llegaba a alcanzar esa calidad. No sé que modelo es el de la foto, pero está claro que es una Sony, por eso me extraña que no se vea igual.
Hice la última actualización hace un mes. Normalmente calibro desde Cine Profesional y Estándar.
Saludos.
Chicos, sabeis si hay alguna aplicacion movil para controlar la TV a modo de mando? ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el mando.
¿Recomendáis configurar desde modo "personal"?
Buenos dias Tibu69
Pues creo que no eres el único. Justamente hace un par de dias que actualicé a la última version 6520y he entrado en el foro, a ver si a alguien mas le pasaba este problema de falta de nitidez. No veo la imagen como antes. (ni en la TDT ni en Netflix). Al actualizar se indica que se mantiene toda la configuración, pero... yo estoy por restaurar a configuración de fábrica a ver si mejora la imagen.
Un saludo
Hola Juanma62,
Navegando por el soporte de Sony, he encontrado la siguiente entrada :
Los vídeos 4K de Netflix se reproducen en 2K al utilizar auriculares Bluetooth o un dispositivo de audio
Esto sucede cuando hay un dispositivo de audio Bluetooth compatible con A2DP emparejado al dispositivo Android TV™. Este funcionamiento es normal.
Para ver los vídeos 4K de Netflix en la resolución correcta, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o conéctalo al televisor utilizando un cable.
Por si te sirve.
Un saludo
Hola, hice todo eso. Restablecí todos los apartados a modo de fábrica y aun volviendo a configurar desde 0 no consigo que la película se vean como se ve en la pantalla de la otra fotografía.
Espero que Sony pronto lance una actualización y corrija esto. ¿Qué hago mal? Lo he configurado a mi gusto, pero aun así no consigo acercarme a esa calidad.
Mi reproductor es un Sony x-700 4K.
Saludos. Gracias.