Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3288

Sony XF9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas, llevo por el foro desde antes de comprarme la tv hace ya un año aproximadamente. Me acabo de registrar para comentar que me ocurre exactamente lo mismo, se pone en b/n muy brillante cuando pauso en netflix, desde la última actualización... bueno eso y que he tenido que desactivar la barra negra informativa de cuando cambias de canal o de entrada ya que se volvía loca y no paraba de salir y quitarse todo el rato (creo que alguien también lo comentó por aquí).
    Lo que si se me ha solucionado es lo de desconectarse de internet.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    99
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, una pregunta, alguien ha instalado Google TV como launcher para esta tele?
    He visto que se puede hacer pero que se corre el riesgo de que no funcione perfectamente o de algún fallo.
    Si alguien lo ha hecho estaría bien conocer su experiencia
    Saludos!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por 7chevere Ver mensaje
    Buenas, llevo por el foro desde antes de comprarme la tv hace ya un año aproximadamente. Me acabo de registrar para comentar que me ocurre exactamente lo mismo, se pone en b/n muy brillante cuando pauso en netflix, desde la última actualización... bueno eso y que he tenido que desactivar la barra negra informativa de cuando cambias de canal o de entrada ya que se volvía loca y no paraba de salir y quitarse todo el rato (creo que alguien también lo comentó por aquí).
    Lo que si se me ha solucionado es lo de desconectarse de internet.
    Buenas,
    Uno de los que comentó lo de la barra de información de la parte superior, fui yo. También lo he quitado. En mi caso se volvía loco al reproducir películas desde el chinoppo. No lo he vuelto a activar... asi se queda, aunque cuando tenga la TDT pierda info...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, tengo la xf9005 desde hace un año y medio aprox.
    El caso es que últimamente la TV ha empeorado en su rendimiento: va muy lenta, desde que pulso el mando a distancia hasta que reacciona tarda mucho (para ser una tele), si conecto un disco duro con la TV encendida se reinicia la TV (¿?), me da tirones al reproducir archivos desde HDD (y no hablo de 60Gb , sino de 5Gb o así), incluso con streaming de Disney+, el loves TV no funciona ... vamos que no va nada fina y lo asocio al SW de la tele.
    Nunca le he actualizado el SW porque he leído por aquí que siempre daba algún tipo de problema o incompatibilidad con algo (barras de sonido, la barra de información, el pausado en Netflix, reinicios...) y he mirado la versión y me pone versión 7.0, versión de software PKG6.5631.0178EUA. Lo primero debe ser la versión de Android y lo segundo ni idea, no sé si lo he mirado en el menú correcto.
    Quería pediros consejo sobre si me convendría actualizar a la última versión de todo, creo que es Oreo (Android 8.0)
    Gracias por adelantado

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    630
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola, tengo la xf9005 desde hace un año y medio aprox.
    El caso es que últimamente la TV ha empeorado en su rendimiento: va muy lenta, desde que pulso el mando a distancia hasta que reacciona tarda mucho (para ser una tele), si conecto un disco duro con la TV encendida se reinicia la TV (¿?), me da tirones al reproducir archivos desde HDD (y no hablo de 60Gb , sino de 5Gb o así), incluso con streaming de Disney+, el loves TV no funciona ... vamos que no va nada fina y lo asocio al SW de la tele.
    Nunca le he actualizado el SW porque he leído por aquí que siempre daba algún tipo de problema o incompatibilidad con algo (barras de sonido, la barra de información, el pausado en Netflix, reinicios...) y he mirado la versión y me pone versión 7.0, versión de software PKG6.5631.0178EUA. Lo primero debe ser la versión de Android y lo segundo ni idea, no sé si lo he mirado en el menú correcto.
    Quería pediros consejo sobre si me convendría actualizar a la última versión de todo, creo que es Oreo (Android 8.0)
    Gracias por adelantado
    Quedo a la espera de ver que comenta algún compañero que la haya actualizado recientemente.
    En mi caso, la actualicé hace ya algún tiempo, (ya tengo oreo 8.0), cuando estaba seguro de que no había ningún tipo de problemas.
    Sé que después de mi actualización ha salido alguna nueva pero no estoy muy seguro de hacerla o no.

    Un saludo.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola familia, a ver si alguien puede arrojar algo de luz con la duda que tengo... He comprado una barra LG SN7YC es HDMI ARC con pass throught y Dolby Atmos. Por lo que tengo entendido la TV no admite Atmos, solo Dolby y DTS. ¿Hay alguna manera de hacer algo para que la app de Netflix me saque atmos? Gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Hola familia, a ver si alguien puede arrojar algo de luz con la duda que tengo... He comprado una barra LG SN7YC es HDMI ARC con pass throught y Dolby Atmos. Por lo que tengo entendido la TV no admite Atmos, solo Dolby y DTS. ¿Hay alguna manera de hacer algo para que la app de Netflix me saque atmos? Gracias

    Buenos días.
    La TV sí admite Atmos, el problema es que no lo vas a poder sacar por ARC a la barra de sonido (ni el resto de formatos de audio HD). La única forma sería conectar un reproductor (tipo Nvidia Shield TV) directamente a la barra.

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,129
    Agradecido
    10598 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por AVdA1972 Ver mensaje
    Buenos días.
    La TV sí admite Atmos, el problema es que no lo vas a poder sacar por ARC a la barra de sonido (ni el resto de formatos de audio HD). La única forma sería conectar un reproductor (tipo Nvidia Shield TV) directamente a la barra.
    Si tiene la TV Atmos sí puede sacar el Atmos de Netflix, Disney, Apple TV o Prime Vídeo ya que va en formato Dolby Digital plus y éste no es HD y se puede sacar por ARC a una barra o AVR compatible con Atmos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    El televisor no tiene decodificador Atmos propio, pero si conectas por HDMI ARC aun receptor o barra de sonido compatible Atmos la app de Netflix lo detecta y envía el flujo Dolby digital plus con los metadatos Atmos al receptor/barra.
    Lo podéis comprobar en las fotografías. Saludos


    Televisor Sony KD-65XF9005
    Barra sonido: Sony HT-XF9000
    Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
    Consola: Sony PS4 Pro
    Movistar+ UHD

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,129
    Agradecido
    10598 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Ofiuco Ver mensaje
    El televisor no tiene decodificador Atmos propio, pero si conectas por HDMI ARC aun receptor o barra de sonido compatible Atmos la app de Netflix lo detecta y envía el flujo Dolby digital plus con los metadatos Atmos al receptor/barra.
    Lo podéis comprobar en las fotografías. Saludos


    Vale. Pues si es así, podrá aprovechar la barra que tiene.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Quedo a la espera de ver que comenta algún compañero que la haya actualizado recientemente.
    En mi caso, la actualicé hace ya algún tiempo, (ya tengo oreo 8.0), cuando estaba seguro de que no había ningún tipo de problemas.
    Sé que después de mi actualización ha salido alguna nueva pero no estoy muy seguro de hacerla o no.

    Un saludo.
    Hola Edukero, con la actualización a Android Oreo 8 ¿te va bien el sonido mediante HDMI ARC teniendo amplificador aparte?

    Y me uno a la consulta de Edukero y k4iser_1993 alguien con la última actualización y amplificador aparte que comente como le va. Gracias.

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    630
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por huron1971 Ver mensaje
    Hola Edukero, con la actualización a Android Oreo 8 ¿te va bien el sonido mediante HDMI ARC teniendo amplificador aparte?

    Y me uno a la consulta de Edukero y k4iser_1993 alguien con la última actualización y amplificador aparte que comente como le va. Gracias.
    Buenas,
    si de momento todo ok
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Buenas,
    si de momento todo ok
    Gracias por respomder, otra cosilla, ¿saca audio en HD? Sería conectando un reproductor directo a la televisión y desde ésta por HDMI 3 ARC al amplificacor.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    270
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¡Muy buenas a todos!

    ¿Alguna buena configuración de para Dolby Vision, HDR y SDR?

    Muchas gracias.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins