Ya no es compatible Disney+ con nuestra TV? Ya ni siquiera me sale en el play store...
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Ya no es compatible Disney+ con nuestra TV? Ya ni siquiera me sale en el play store...
Gracias a todos por responder. Estoy esperando a que mañana Sony me diga algo. Todo ha sido a raíz de actualizar el nuevo firmware. En Disney+ y Netflix se ve en blanco y negro y en el reproductor cuando activo la opción Dolby Vision no aparece ni la configuración del mismo, apareciendo “Cine Profesional”. Es algo muy raro. Me hicieron hacer lo típico: Desenchufar 15 segundos de la toma de corriente, volver a conectar, pero no se había solucionado así que tuve que hacer un reset. A ver qué me dicen.
Al no recibir ninguna respuesta por parte de Sony, he vuelto a llamar. Me han puesto de los nervios y más allá. Teniendo que repetir las cosas mil veces, teniendo yo que decirle donde mirar que el televisor si tiene Dolby Vision y diciéndome que no tiene. ¿Tiene o no? Yo es que ya no entiendo nada. Total, que en 48 horas me dirán algo, que pasan mi caso a los supervisores. Luego falta trabajo… hay cada persona que no merece el puesto que tiene. Patético y muy triste. En fin, espero que me terminen solucionando el problema.
Este tema ya me está comenzando a molestar bastante. He vuelto a llamar esta tarde y la agente con la que he hablado me confirma que el televisor no tiene Dolby Vision. Eso es mentira, si que lo tiene. Hablé con otro agente (más simpatico) y a la espera de que otro departamento me lo mire mejor.
Según esta página web sí tiene Dolby Vision:
https://www.displayspecifications.com/es/model/f6691159
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
El XF90 en principio no tenia Dolby Vision pero con las actualizaciones lo incluyeron posteriormente. Precisamente yo la compre por haberlo incluido.
https://www.xatakahome.com/televisor...a-dolby-vision
Última edición por roliverosc; 05/01/2021 a las 20:25
Yo sinceramente en esa captura de Star Wars no veo una imagen blanco y negro sino la colorimetría de una película de la época.
Última edición por roliverosc; 06/01/2021 a las 10:04
Buenos días,
a mi también se me pone en B/N al pausar alguna emisión en DB desde Netflix. No me molesta especialmente, porque no me pongo a calibrar en pausa en emisiones de DB. Pero lo comento para que pienses que debe ser algo general y no sólo de tu TV.
Saludos.
...y como no sabían que era imposible... lo hicieron!
Pues yo tengo el mismo tv y no me hace eso, que versión tenéis de firm?
Saludos
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
Proyector Sony
Amplificación multicanal X 11 canales individual
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Hola, tengo la última versión.
...y como no sabían que era imposible... lo hicieron!
Buenas, llevo por el foro desde antes de comprarme la tv hace ya un año aproximadamente. Me acabo de registrar para comentar que me ocurre exactamente lo mismo, se pone en b/n muy brillante cuando pauso en netflix, desde la última actualización... bueno eso y que he tenido que desactivar la barra negra informativa de cuando cambias de canal o de entrada ya que se volvía loca y no paraba de salir y quitarse todo el rato (creo que alguien también lo comentó por aquí).
Lo que si se me ha solucionado es lo de desconectarse de internet.