Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
No se Rick... Samsung lleva años intentando engañar a la peña con sus super-chachi tecnologías sobre LCD, que no han sido más que argucias comerciales para intentar convencer a la gente de que tenía productos a la altura de los OLED de LG (y, quitando las Q9XX, nada se le acerca siquiera).

Yo os veo con mucha inquina con una marca completa, por sólo una unidad de un modelo en concreto.... comprendo al consumidor que le sale algo rana y no consigue que el fabricante le eche cuenta. El consumidor siempre debería ser atendido correctamente.... pero bueno, de ahí a crucificar un fabricante entero, que, además, tiene uno de los mejores productos, en TV, del mundo.... pues no sé.

No soy ningún LG fanboy, ni mucho menos, pero mi confianza en Samsung es igual que la que tengo en cualquier otro fabricante (sólo se escapan un poco los japos): nula. Todos van a su apaño y a maximizar los beneficios.

A Samsung no le va a ser sencillo llegar al expertise que tiene ahora LG en OLED, porque, sencillamente, LG le lleva ya 5 generaciones de OLED de ventaja (fabricas, procesos, componentes, diseños, I+D,....). Les va a costar una inversión muy curiosa el ponerse al día en una tecnología que ellos mismos abanderaron en smartphone y que no quisieron usar nunca para TV.
Ya disculparás IceLord, no había leído tu mensaje, se me pasó.

Tienes mucha razón en casi todo. Samsung ha intentado engañar,,, pues bueno, no te quito razón, porque con sus queridos Qled,la verdad es que también la "cagaron", y lo digo entre comillas, porque si comparo un NanoCell, con un Qled, ésta última se la lleva de calles.

Evidentemente no la estoy comparando bien, puesto que tal y como dices, las sacaron para competir contra el Oled, no contra NanoCell,,,, entonces, la cagaron , y sin entre comillas.

Yo creo que esto es como todo ,,,, porque además Samsung, eso de tenerlo difícil como comentas, yo creo que no lo tiene tanto.

Es cuestión de "querer", porque por poder, Samsung puede y de sobras.

La publicidad hace mucho, pero independientemente de eso,,, Samsung puede sacar muy buenos paneles como hizo con los plasmas, y de aquí a pocos años ponerse en la cabeza, como lo estuvo durante unos años Pioneer, y también Panasonic.

Tampoco ha sido una unidad en concreto, pues ha quedado demostrado que somos ya muchos los que nos quejamos de la tecnología NanoCell, que no hay por dónde cogerla.

Personalmente, yo al menos me siento engañado por LG más que por Samsung en estos momentos. Tal vez de haberme comprado una Samsung me sentiría engañado por Samsung,,, eso no lo sé,, y posiblemente también hayan tenido problemas similares,,,ni pajolera idea porque en estos momentos no me interesa.

No he probado una Qled de Samsung de gama media alta para poder decir nada en contra ni a favor,,,, desde luego,, los precios que he visto de las Samsung, evidentemene, lo veo un engaño tal y como dices siendo que han pretendido competir contra Oled de LG, puesto que ésta última es lo mejor con diferencia.

Ya lo debe estar pagando caro Samsung, como le tocará a LG si no lo está pagando ya.

Aquí cada uno hablamos bajo nuestras experiencias personales, y son tan de respetar unas como las otras,,, no te lo tomes a mal ni mucho menos eh, no es mi intención para nada, porque además te estoy dando la razón respecto a que Samsung nos ha querido engañar con ésa tecnología con su retroiluminación trasera por alrededor del panel.

Pero ya te digo que no puedo hablar mucho de ésta tecnología de Samsung, puesto que no me he comprado ni probado , pero he leído muchas cosas negativas como bien dices.

Lo tiene difícil para competir con los Oled de LG, pues sí, pero tienen todo el potencial si quieren como bien he dicho. Otra cosa es cómo lo hagan,,,, respecto a relación calidad precio,,, publicidad, etc etc etc. Le va a costar, sobre todo pasta en publicidad.

No quisieron comprar la patente de Oled de LG, y así les ha ido.

En fin, tiempo al tiempo , pero LG desde luego que nos tiene muy quemados a muchos, más que sus propias pantallas.

Un saludo