Comentan por ahí que el control en consolas tiene input lag de bastantes ms en comparación con el BF2 por ejemplo. DICE comentaba que también iba a corregirlo con el parche.
Comentan por ahí que el control en consolas tiene input lag de bastantes ms en comparación con el BF2 por ejemplo. DICE comentaba que también iba a corregirlo con el parche.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dios, qué parche más completito les va a quedar... porque cosas a arreglar tienen.
Así, sin esforzarme, recuerdo:
- Arreglar los micros, que se oyen entrecortados
Arreglar el sistema de patrullas, que se trastocan al entrar en partidas
Arreglar lags varios
Arreglar el lag del mando ps3
Arreglar la sensibilidad en ps3, que es un poco "loca"
Evitar que te "eche" del server a mitad partida
Rebalanceo de armas
Rebalanceo de niveles (llevamos 1 semana y ya hay algunos niveles 40 y pico...)
Mis cacharrosSpoiler:
Auss no pongas videos de retrasaos!! como me joda la gente que solo saca provecho de tener tan nivel, ni que le regalasen 1000 millones.. hay que ser gilipollas. Yo juego por jugar, por pasarmelo bien, por reirme como me reí ayer con juanxom en la autopista de Teheran cunado ibamos con el tanque... lo dicho, hay que ser lelo.
JUAS; JUAS, JUAS, JUAS!!!!!
Ya no me acordaba de lo de ayer en el tanque!!!!! Qué buena. Eso sí. acabamos la partida con unos puntos irrisorios, pero nos lo pasamos pipa!!!
Estábamos jugando contra unos un poco flojos, veníamos de arrasarlos en otras partidas y en esta, arrasamos la 1ª base de la autovía atacando.
Cuando se activa la segunda, me monto en un tanque y llamo a juanin, que se sube conmigo.
No me aclaraba muy bien por donde salir, y sabía que por la derecha te sales del mapa y te mata (gracias a juanin ya lo se)
Así que tiré por la izquierda. Llegamos a un precipicio y juanin "ande vas, por ahí no podemos bajar"
Y sí, sí que se puede.
Bajamos de punta y no nos matamos de milagro.
Nos reimos tanto, que los compañeros de equipo pusieron bombas y ni nos enteramos
Y ya puestos, me animé, y entré a saco destrozando casas a cañonazos, pisando coches y despeñándonos por los muros para abajo. Llegamos al final sin matar a nadie, pero deshuevados...
Por cierto, sobre el hilo y el video... Tristísimo el tema de estos señores. A estos deberían cortarles la conexión...
Y de los neveles creía recordar que había 45, segun dijeron los propios de EA/DICE en algún tweet (fuente inagotable de rumores, ya se sabe)
Mis cacharrosSpoiler:
Desde luego te puedes divertir bastante jugando. Pero si no sacan un parche en condiciones y rápido...
Es imposible competir.
Entre los lagazos, que te tira de las partidas, congelaciones en cargando, mirilla que desaparece, suicidios saltando de un metro, enganchadas en sitios, sistema de impactos, micro, patrullas...
Más que un parche tienen que sacar un juego nuevo
Eso sí, lo del salto en caída libre está muy chulo![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
ostras aussian al principio no lo pillaba y resulta que estan los 4 de acuerdo en matarse y reanimarse para darse puntos.................. jajajaja pero como hay gente tan lela???
Yo digo lo mismo que juanxom y juanin, cuando entro a jugar entro para divertirme y jugar en equipo y no para preocuparme si he matado dos veces y he muerto 4 o si tengo el nivel tal (son cosas secundarias en miopinion)
PD: serces, algun dia lo compraré, ya lo he visto a 42 euros, asi que esperare mas a ver si lo saco en unos meses por 30 euros.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Si tardan una semana a arreglar bugs, cuando salga el COD MW3, se bajaran los precios de 2ª mano...
Eso sí, te hará falta el online pass.
Pero mírate, que dicen que el que se descarga por internet, va sin online pass y se puede compartir. Y a parte dicen que funciona con menos pop-in y mejores velocidades de carga de texturas.
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
gracias juanxom... a eso esperare a ver si al salir MW3 muchos que se hayan pasado la campaña, lo vendan porque prefieran el shooter tipo COD. Lo de online pass ya te contaré. Otra cosa, no habeis comentado los mapas remasterizados para el 3 del BFBC2, los habeis jugado? son iguales o como son?
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy