Alta definición
+ Responder tema
Página 42 de 76 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1132

Battlefield 3

  1. #616
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Bueeeeno, ¿pero si todavía no ha salido el juego (en Europa) como quieres que no haya lag?

    Un saludo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #617
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Parece que ya están llegando los mensajes de game


  3. #618
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3


    BATTLEFIELD 3






































    Última edición por dejuanito; 26/10/2011 a las 19:25


  4. #619
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Me acaba de llegar el email de Game


  5. #620
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me acaba de llegar el email de Game
    y que pone .......

  6. #621
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    y que pone .......
    Esto



  7. #622
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Vandal, un 8.5 y en graficos un 8, eso si el multijugador dice que es muy bueno.

    Menudo chasco, me parece que otro año con mas con COD.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #623
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Esto

    ah ¡ .....


    a ver a mi se no me falla la Amazona y lo puedo catar mañana ....

  9. #624
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Instalando.....
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  10. #625
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Esto

    Jajaja! Que grande!

  11. #626
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Yo creo que hasta los nuevos análisis que puedan salir el Viernes/Sábado de la gente que ya lo haya catado hasta la saciedad CON EL PARCHE QUE ARREGLA LOS BUGS, no nos podemos fiar de las notas de los sites y las revistas que lo han catado sin actualización alguna.

    Ahora, eso si; Lo de los gráficos de 360 (la mia) sin haber instalado en el disco duro . . . . eso es de vergüenza. A veces parecen de la PS1 como han comentado mas arriba!!!

  12. #627
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Instalado y jugueteado un rato (siempre fiel).Me imagino que tendré que darle un margen,pues yo he sido de los COD y MWF.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  13. #628
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Instalado y jugueteado un rato (siempre fiel).Me imagino que tendré que darle un margen,pues yo he sido de los COD y MWF.

    Saludos
    Tendras que adaptarte, cambia y mucho la manera de jugar. Yo también he jugado mucho a los COD, pero es un juego aveces hasta demasiado frenético,en BF3 ya veras que tienes más tiempo para pensar tus tacticas, posiciones, etc. Es un juego donde dependes mucho del resto de tu patrulla y del trabajo en grupo, aunque muchas veces puedes ir a tu rollo y asaco, faltaria menos
    gusitox ha agradecido esto.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  14. #629
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pues a mi me gustó. Y está claro que estos días va a ir a mejor. Sólo probé el multijugador.

    Me encontré fallos que durante la noche fueron arreglados. Por ejemplo, al principio, en mi pelotón sólo aparecía el símbolo del micro en mi nombre, no en el de los demás. En las últimas partidas ya aparecía bien. Por cierto, los micros van muuuuuuuuuy mal.

    Aún así, supongo que algún parche que otro caerá estos días. Como que sacas un bazooka y no está cargado (y no te lo recarga aunque tengas munición). Tienes que cambiar de arma para que te recargue.

    Lo mismo en battlelog. La primera vez que entré estaba en castellano, pero no aparecían todas las opciones. Luego estaba en inglés y si que estaban todas las opciones, incluso crear el clan. Además, ya se como hay que hacer para que en el juego aparezca delante del nombre el tag del clan.

    Y los mapas? Mucha variedad, grandes, medianos y pequeños. Y tengo que hacerme al control, que lo veo muy diferente al bc2 y diferente a la beta también.

    Un saludo
    Última edición por dejuanito; 27/10/2011 a las 09:34


  15. #630
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Me autoquoteo de otro hilo, con mis rollo-primeras impresiones.

    Hola.
    Pongo mis primeras impresiones, después de unas 4 horillas de juego al online. Algo me dice que la campaña sólo la dejaré para cuando los servers se caigan...

    Gráficos:
    Pues, en general, no me fijé lo suficiente para hacer grandes aseveraciones. Entre tanto tiro, ni me fije. Más o menos como el 2, pero me gusta un poco más la paleta de colores, más viva que el 2, que daba siempre aspecto de "quemados"
    Texturas decentes, pero nada impresionantes, algo de pop-in, pero vaya, que tiene otras virtudes. En general, suficiente para mi.

    Sonido: acojonante y acongojante. El 5.1 petaba a tope.

    Jugabilidad:
    Lo peor y más importante, el tema micros. Casi valía la pena desconectarlo, porque todo se oía entrecortado y molestaba mucho.
    De entrada he notado cambio con la sensibilidad del BF2, pero eso es algo a ajustar en el mando y acostumbrarse poco a poco.
    Igualmente, he notado algunos bugs estilo la beta, pero menos. Aún hay cuerpos que, al acostarse, atraviesan paredes (eso tambien pasaba en el BFBC2, pero menos ya que no se acostaban) y algunos tiros que atraviesan alguna pared.
    He notado puntualmente algo de lag (y supongo que estos próximos días habrá más, hasta que los servers y el nº de participantes "se asiente"
    También me pareció que el personaje corría menos que en el BFBC2 (o algunos escenarios eran más largos)
    Otra curiosidad: en este puedes escalar montañas casi verticales. En el BFBC2 podías subir saltando montañas poco inclinadas. Peroayer pude subir pendientes muy empinadas. Va más lento, pero sube.
    El tema de tanques, se han cambiado botones respecto al BFBC2, y al principio no sabía usarlos. No probé el heli ni avión.


    Impresiones del juego:
    Pues al principio yo iba muy perdido, y eso que estve estos días dándole al BFBC2. Mucha gente por todos lados, mapas desconocidos, sensibilidad diferente... todos a lo loco
    Se nota que hay gente que proviene de otros juegos y que no entiende la dinámica del juego: muchos compañeros van a su bola (uno lo vi pasar de la caja y no desmontarla delante mío...), no se usa demasiado el tema "select" para marcar enemigos, la gente no tira cajas ni arregla demasiado ...
    Y el tema vehículos: porrones de tíos que cogen helicópteros como taxis, que no te esperan para que subas, y que en muchos casos no saben ni pilotarlo. Si se usa un heli de taxi, cárgalo de gente al menos y posiciónate cerca del objetivo para poder saltar en paracaidas...
    Sé que hay aviones en algunos mapas porque vi alguno volando, pero no se ni dónde se cogen...
    Especialmente hay un par de mapas, en los que sales como atacante desde barcos, que tienes que ir en lanchas o helicópteros, que si no te organizas, te tienes que zampar 400m a nado o esperarte aburrido a que se destroce algún vehículo y se regenere...

    Los mapas son muy variados. Algunos muy pasilleros de infantería y otros muy abiertos para vehículos.
    Los hay urbanos, los hay de muelles, desérticos y demás.


    Resumen:
    ME GUSTA y PRESIENTO QUE AÚN ME GUSTARÁ MÁS CONFORME AVANCEN LOS DÍAS. Con los FPS siempre me pasa así.
    Lo más importante, que arreglen lo de los micros.
    Después que corrijan algún bug o lag que hay
    Y ya después, con unas cuantas horas más de juego, con algún arma mejor (en la beta ya me pasó, que la M16 del médico es una patata), conociendo los mapas, este juego promete muchas horas de juego

    De entrada, si no llega a haber el fallo de los micros, le daría mucha nota, ya que esta bastante bien.
    Pero tampoco es la rep*ta leche mejor que el BFBC2, como decían. Tiene cosas muy buenas, algunas cosas a pulir y el bug de los micros...

    He dicho ya lo de los micros?

    EDITO: Joder, menudo rollazo m'ha salido... y total, para decir sólo que me cagoen todo lo de los micros...
    nibbler, Aussiean y pillei han agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 42 de 76 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins