Si aplico oido , entindo muchas cosas , pero me niego , en rotundo , no me sale la punta el nab........, he cogio mucha tirria a todos los guiris en Tenerife y a su puto idioma
Una vez oi decir a un guiri en el taller donde curraba , que el no aprendia español por que era una mierda , juas el jefe lo oyo y le largo del taller y cosas de este tipo a cientos , les den
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno...ya por fín lo acabé.
Decir que me ha gustado...y que es un gran juego...pero no un juego excelso por varios motivos explicados por mí ya anteriormente y otros que no me apetece contar.
Tiempo,25 horas...jugadas reales,no creo que más de 6 o 7.Es decir,un 75% vídeo..o unas 16-18 horas..qué no está mal.
Muy rapidamente.
Los tres primeros actos,para mí,rozando lo soporífeo.Los dos siguientes,magistrales.Y un epílogo,coñazo como el solo..pero esclarecedor.
Un último apunte y para mí importante.
Qué coño pinta UBI SOFT Montreal en los créditos del juego y el símbolo del Assasins Creed?
Salu2.
P.D.shinji tio,no te vás a enterar absolutamente de nada con el juego en Japo...pero nada de nada,ya que es una película interactiva...nada que ver con el primero,mucho más intuitivo...
el primero tenia una historia mas intuitiva?
que quieres decir con "intuitivo"?
en cuanto a lo de ubi...
Spoiler:
una de las grandes virtudes de la saga ya sabreis que es ls rejugabilidad tan alta que tiene
en lo de que hay 16-18 horas de secuencias te has pasado un par de pueblos
hay 9 horas segun konami. yo me he pasado el juego en 17 horas 36 min viendo integras todas, incluidos los mission briefing
Ayer, por tema fútbol y demás, no pude abrir el MGS4.
Pero esta noche cuando llegue a casa espero hacerlo...
Ya os comentaré mañana.
Intuitivo quiero decir que es más facil de pillar al vuelo las cosas,aparte de que tenía más acción,era sin duda un juego peliculero..pero no una película interactiva como este.Molestaban un poco los Codecs..pero poco más...
Y lo de par de pueblos se ha pasado Konami,no yo...eso de que el 50% del juego són videos no se lo creén ni ellos...el 75% lo són...hay veces,que no he tocado el mando en casi 2 horas seguidas...y esto en un acto de 5 horas..y luego,otro vídeo de una hora...bueno,si parece la bernilane...
Y lo de UBI sigo sin pillarlo...y no es por spoiler..porque no lo es...simplemente,no sé que pinta..han ayudado en algo los de UBi a Konami o al revés en la consecución de sus juegos?
Salu2.
Algunos le estais metiendo bastante caña, yo acabo de empezar el acto 4 y solo puedo decir que IMPRESIONANTE, que manera de mezclar jugabilidad y historia.
Un saludo
ELP: Kojima es fan del juego de UBI y ha incluido al personaje de altair en el juego, lo que no se es como.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
el único que le mete algo de caña es ELP
lo de altair es por lo que dice juguillen. kojima se declaró fan de assassins creed por su tratamiento de la infiltración y han incluido el guiño de poder vestir a snake como altair. nada más
y ELP, insisto en que me he pasado el juego en algo más de 17 horas viendo todas las secuencias. así que es imposible que haya 16-18 horas como tú dices. dale cuerda a tu reloj
en cuanto a lo de mgs, si hablas de jugabilidad intuitiva, no sé donde está el problema de mgs4 respecto a mgs. si ahora tenemos hasta un mapa con un indicador de objetivo
elp, criticar por criticar a veces es un poco absurdo
por cierto, ya tengo mi edición coleccionista
ahora dudo entre abrirla o no
Le meto caña porque se lo merece.Ni más ni menos...nada es perfecto,y mucho menos el MGS4.
Tiene cosas magistrales,otras buenas,otras no tanto y otras nefastas.Por lo menos para mí...y para alguien más...por ejemplo Eurogamer le dió un 8.Por lo tanto para alguien más no es un juego perfecto.
Y el juego es el 75% video...porque no sólo hay que incluir las CGs como tales,sino las cuts escenes constantantes..de hecho es dificil jugar más de media hora seguida.
Es una película interactiva.
Me parece muy bien que para tí sea Dios...para mí sólo se queda en angelito..
Vuelvo a repetir..hay que exigir más en todos los aspectos.
Y por supuesto,la interacción e intiución del MGS original,no la tiene este...entre otras cosas por qué entonces recurrir constantemente en el 4 con guiños y no tan guiños hacia el primero.?
Salu2.
Última edición por ELP; 27/06/2008 a las 12:49
Y la cifra continúa subiendo y subiendo. Ha vendido ya medio millón de copias en Japón y ha alcanzado el millón de unidades en Europa.
Famitsu ha informado que Sony ha cifrado en tres millones de unidades el número de ejemplares distribuidos a lo largo de todo el mundo, una cifra muy superior a las enteriores entregas.
Como estaba previsto, el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha declarado que el juego ha ayudado a vender muchas más unidades de la consola PlayStation 3.
Es el candidato al mejor juego del año junto a Grand Thef Auto IV, Call Of Duty 4 y Halo 3. Si yo fuese del jurado, sin ninguna duda votaría al MGS4.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo jamás diré que mgs4 es perfecto. donde lo has leído??
he dicho que como EXPERIENCIA AUDIOVISUAL es la que más he disfrutado nunca, pero como juego tiene los defectos gráficos ya mencionados, como caídas de framerate, animaciones anticuadas, y la jugabilidad como shooter es regular, aunque kojima pretendía que fuese igual de divertido que jugándolo como infiltración
a qué te refieres con cg?? y cuts escenes??
para que nos entendamos: las secuencias no jugables del juego duran 9 horas manque te pese
si a ti te ha durado el juego 25 horas y las escenas duran 9 horas, has estado jugando 16 horas
los flasbacks, referencias a mgs, mgs2 y mgs3, nombres alusivos de los final bosses, etc, etc, son guiños para el aficionado de la saga, nada que demuestre tu teoría de la "intuitividad"
su objeto es puramente narrativo
lo dicho, es buenísimo criticar, pero con algo de fundamento