Como si fuerais a notar diferencia entre 720p y 1080p , todo es psicologico juaaaassssssss![]()
Como si fuerais a notar diferencia entre 720p y 1080p , todo es psicologico juaaaassssssss![]()
Lo compraré después de mirar la contraportada espein.![]()
![]()
![]()
...
Si no hay diferencia entre 1080p y 720p (factor: 2.25 veces más píxeles), entonces menos importa jugar a 576p en vez de 720p (2.22 veces menos píxeles). Con lo cual como si juegas en la pantalla de tu móvil... pero luego venís con que las pelis hay que verlas a 1080p... ni pies ni cabeza vuestra lógica![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
equivocado estas. Las contraportadas de los juegos de PS3 en varios casos ( y actuales) no son correctas......... La única manera de saberlo a ciencia cierta es probándolo.
En cualquier caso da igual............ a mi sí que me afecta (por ahora) lo de falta de compatibilidad, pero vamos si alguien se deja de comprar el juego por este motivo ...............![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En los juegos, que en su inmensísima mayoría soportan reescalado a 1080p![]()
Y si me dices que eso debe ser malo, que mejor la resolución nativa porque el reescalado debe estropear o distorsionar, te digo que mires el COD4 a 1080p, uy sí, verdad, se ve FATAL y mucho mejor a 720p o incluso 576p![]()
![]()
![]()
Tamaño teles, claro que en 32 pulgadas no tiene mucho sentido intentar diferenciar entre 1080p y 720p (y además son pocos modelos de 32" los que soportan 1080p), pero has visto los mensajes de este foro? ...uy konami tiene una tele de 40". muy pequeña, se debería haber pillado 52" mínimo! ... me he comprado una 46" ... quiero comparar la pana de 50" con la w4000 de 50"... en fin, que por lo que veo últimamente la peña suele tirar por 37" o bastante más.
Ya, y la alternativa de 1080p y en el sofá, que practico yo al ver BD? Y no, no me pongo a 1m sino a 1,50 (aprox), igual que hace Loke y unos cuantos más, porque a esa distancia veo DPM, y quiero ver DPM... que es la mínima recomendada? Sí, pero ya entra en el rango RECOMENDADO.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nota de Edge
Un 8
Enlace aquí
Actualizada la web oficial
Enlace aquí
Los de Edge que antes me gustaban bastante cada vez andan peor.
Ayer me dejó un compañero del curro la Hobby consolas de este mes y aunque no sea un referentele han puesto un 96 (al GTAIV le pusieron un 97) y dicen que los gráficos de este MGS4 son los mejores de cualquier juego de nueva generación, por encima de GOW, Bioshock, Assasin´s o COD4, comentan que el primer nivel y otra parte tiene unas texturas algo más bajas en calidad pero que el resto del juego graficamente es brutal.
Según he leido también tiene una CG de 90 minutos?![]()
Esto dice EDge en su review
- Opening act is the best part
- Not a game for MGS outsiders
- two cut-scenes near the 90 minute mark
- The Beauty and the Beast Unit are in the shadow of the MGS3 Cobra Unit.
- Camera flow effortless between 1st and 3rd person view
- Control system has "at last" the ideal balance of intuitvness and range.
- Game can be played for months rather than days.
- MGS4 is not the game it could of been, nor the game it should have been if you believed the early trailers (??)
- But is very faithful to its fans and delivers without equal in so many ways.