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[Multi] Bad Company 2

  1. #2011
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ya disponible el Refrito Map Pack 4 que incluye:

    - Desierto de Atacama (modo ataque)
    - Puerto Valdez (modo conquista)



    (en el segundo 0:58 se puede ver el nuevo vehículo de 4 ocupantes )

    Gracias DICE por incluir un mapa abierto en modo conquista que recupera el espíritu del primer BF:BC. Me refiero al mapa del desierto de Atacama que, aunque no llega a la altura del mapa de Oasis del BC1, cuenta con vehículos y artillería en un mapa abierto sin cuellos de botella. Muy logradas las tormentas de arena
    ¿Alguien lo ha probado? Coincidí el otro día en una partida con Cantagalli y anteriormente con Pedritocrak y me encantó

    ¿Alguien se ha descargado ya el modo "agresión"? Me parece una buena opción hasta la salida de nuevos mapas con el pack de expansión de Vietnam.

    Nos vemos en el campo de batalla

    yo lo he probado , y es guapísimo (guas como mola ) jugar a las cajas en Atacama.
    Me pareció ver muchos menos vehículos , lo cual me gustó porque hace que la batalla no sea un constante toma y daca de tanques .

    Hasta hace bien poquito coincidía con lo que comentaba Pen sobre lo anárquico que se había convertido este juego, todo el mundo a su puta bola y nadie iba a por la misión, por lo que cuando jugaba solo (quiero decir sin ningún amigo conectado) siempre jugaba a modo conquista. Pero las últimas cinco partidas en las que me he metido en el modo asalto he notado que la gente ya si va a ganar la misión.
    O ha sido casualidad o ya se ha pasado el tiempo de juego en el que la gente iba a desbloquear a saco los soldados que le faltaban y ahora que los tiene se dedica a jugar en condiciones.
    Última edición por fenomeno; 13/07/2010 a las 08:51

  2. #2012
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer por fin probé el modo cooperativo. Jugué con Aussiean. En la primera partida (desierto de Atacama), estaba un poco perdido. Casi toda la hice a pie, cuando es primordial ir en tanque . Jugábamos en modo fácil, y la verdad es que así es bastante fácil.

    Luego jugamos en otros mapas, concretamente en Valparaíso y en Isla Inocentes. El de Valparaíso (el del faro), es de noche, y está muuuuuy guapo. Al ser en modo fácil, cada uno hacía la guerra por su cuenta. Supongo que en niveles más difíciles habrá que cooperar un poco

    Al final me quedé con ganas de más. Me faltó por jugar un mapa, el de Bahía Nelson.

    El menú es exactamente igual que el del online, sólo que al reaparecer tienes que esperar unos 12 segundos más o menos.


  3. #2013
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer por fin probé el modo cooperativo. Jugué con Aussiean. En la primera partida (desierto de Atacama), estaba un poco perdido. Casi toda la hice a pie, cuando es primordial ir en tanque . Jugábamos en modo fácil, y la verdad es que así es bastante fácil.

    Luego jugamos en otros mapas, concretamente en Valparaíso y en Isla Inocentes. El de Valparaíso (el del faro), es de noche, y está muuuuuy guapo. Al ser en modo fácil, cada uno hacía la guerra por su cuenta. Supongo que en niveles más difíciles habrá que cooperar un poco

    Al final me quedé con ganas de más. Me faltó por jugar un mapa, el de Bahía Nelson.

    El menú es exactamente igual que el del online, sólo que al reaparecer tienes que esperar unos 12 segundos más o menos.
    ¿Cómo que cada uno iba a su bola? No paraba de lanzarte cajas de munición a tutiplén y renacer en tí para despejar un poco el camino

    Estoy de acuerdo que sin cooperación de patrulla no hay nada que hacer, sobre todo en los niveles más dificiles y hay que fijarse en qué clase de soldado han escogido los compañeros de patrulla para intentar no repetir clase. Imprescindible un médico para resucitar a los caídos y un ingeniero para derribar los helicópteros (hay que ver lo que hieren , y si no hay ningún compañero de patrulla vivo en el campo de batalla, eres carne de cañón )

    Me gusta la posibilidad que se pueda crear una partida privada (mano a mano) o pública (hasta 4 miembros), por lo que si viene de gusto hacer una partida con algún amigo es perfecto y la tensión que hay cuando muere el compañero y debes evitar morir para que no finalice la partida es muuuuy guapa . Al ser los tiempos de respawn ligeramente más largos que en el modo ataque o conquista, si decides buscar cobijo y esperar a que nazca el compañero, los enemigos vuelven a coger posiciones

    Los mapas son exactamente los mismos que en el modo ataque aunque la bandera no está en la misma ubicación que las cajas.

    Esta noche máááááááás

    Un saludo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #2014
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Cómo que cada uno iba a su bola? No paraba de lanzarte cajas de munición a tutiplén y renacer en tí para despejar un poco el camino

    Estoy de acuerdo que sin cooperación de patrulla no hay nada que hacer, sobre todo en los niveles más dificiles y hay que fijarse en qué clase de soldado han escogido los compañeros de patrulla para intentar no repetir clase. Imprescindible un médico para resucitar a los caídos y un ingeniero para derribar los helicópteros (hay que ver lo que hieren , y si no hay ningún compañero de patrulla vivo en el campo de batalla, eres carne de cañón )

    Bueno, pues yo iba a mi bola

    Es verdad que siempre estaba recibiendo munición . Y también tienes razón con lo de las clases. Yo ya empezaba directamente con el ingeniero para cargarme los helicopteros, que si no nos destrozaban. Y lo de la tensión para renacer es verdad. En el primer mapa me quedé yo sólo vivo y las pasé putas para aguantar vivo.

    Está muy bien lo de que te disparen los enemigos mientras bajan en paracaídas... y al revés, matarlos mientras bajan


  5. #2015
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    al final me lo haréis pillar ¡¡ ...... amateurs, que sois unos amateurs ¡¡

  6. #2016
    PEN
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    No se que pasará con las consolas, me imagino que en general las reglas serán más ligeras.

    En lo servers donde yo juego son muy extrictas, y la verdad es que me parece muy bien; porque si no el juego es infumable:

    • 3 Team Kills seguidos, kick automático
    • Spawn kill, ban temporal
    • Robo de vehículos en base principal, ban temporal
    • Uso del Gustav/RPG como arma principal o en 1vs1, ban temporal
    • Team switch al equipo vencedor, ban temporal
    Gracias a esto se consiguen partidas totalmente cooperativas y servidores libres de lamers.

    Un saludo
    Última edición por PEN; 15/07/2010 a las 14:36

  7. #2017
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    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Estoy pensando en sustituir el MW2 (por problemas en la PS3 con el sonido)por otro juego de parecidas características y quisiera saber vuestra opinión acerca de éste en comparacion con el MW2.Yo no entiendo mucho ypor eso lo pregunto.Vale la pena este juego?

    Gracias y Un saludo

  8. #2018
    honorable
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    No se que pasará con las consolas, me imagino que en general las reglas serán más ligeras.

    En lo servers donde yo juego son muy extrictas, y la verdad es que me parece muy bien; porque si no el juego es infumable:

    • 3 Team Kills seguidos, kick automático
    • Spawn kill, ban temporal
    • Robo de vehículos en base principal, ban temporal
    • Uso del Gustav/RPG como arma principal o en 1vs1, ban temporal
    • Team switch al equipo vencedor, ban temporal
    Gracias a esto se consiguen partidas totalmente cooperativas y servidores libres de lamers.

    Un saludo
    Facil, no hay nadie que controle y no se le puede kickear y/o banear. Eso solo pasa en Pc aun asi me parece un poco estricto sobretodo 3 tk=kick :S

  9. #2019
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Molonxx, si no recuerdo mal, en las privadas del COD4 podías echar a gente de la partida
    Además fíjate que dice 3 tk seguidos !! Hay que ser muy cafre para cargarte a uno de tu mismo equipo 3 veces seguidas sin querer no ?

    Saludos a tod@s

    PD: Coño me ha entrado nostalgia al pensar en las privadas que montábamos los viejos del FDVD (Xavidvd, Konami, Till, Canim, y cía en el COD4) .. snifff ...


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
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  10. #2020
    honorable
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Molonxx, si no recuerdo mal, en las privadas del COD4 podías echar a gente de la partida
    Además fíjate que dice 3 tk seguidos !! Hay que ser muy cafre para cargarte a uno de tu mismo equipo 3 veces seguidas sin querer no ?

    Saludos a tod@s

    PD: Coño me ha entrado nostalgia al pensar en las privadas que montábamos los viejos del FDVD (Xavidvd, Konami, Till, Canim, y cía en el COD4) .. snifff ...
    jejeje, hombre pero un poco de mala suerte, una granada mal tirada y si se juega en equipo y vais juntitos........o con el tanque un pepino mal tirado..... Tp lo tengo asi que no lo se seguro.

    Yo crei que hablabais de partidas publicas!!

    Un saludo

  11. #2021
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    FireRouteR, cómprate el BF:BC2 y nos damos un paseo en Humvee como en los acantilados de Iwo Jima .

    ¿Los 3 TK son del mismo compañero o de cualquier miembro del equipo? Si se desvía de ruta un rpg con la mala suerte que colisiona contra un BlackHawk que está dando vueltas en el aire y éste tiene 4 tripulantes También podría caer una tormenta de mortero y fácilmente matar a 3 miembros que estén por la zona de ataque

    De todos modos, me imagino que estas normas sólo aplican en partidas en modo fanático como en consola, ¿no? ¿o funciona que quien gestiona las partidas (publica o privada) en ese servidor puede decidir las normas/modo de juego? En consola sólo hay TK en modo fanático.

    Me ha parecido interesante esta comparativa de BF:BC2 y BF2142 en la que a excepción de la destrucción 2.0, BF2142 se demuestra superior a BF:BC2.



    http://www.eurogamers.eu/v2/member-b...ttlefield-game

    Un saludo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #2022
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Buenas,

    Jugamos en servidores ranked y con Punkbuster stream activo, es decir, los administradores del server pueden banear la copia del juego en caso de cheat o infracción grave. El ban vía Punkbuster se comunica instantaneamente a todos los server ranked con PB activo y se hace efectivo en todos ellos.

    Después está la opción de bans dentro de un server concreto, en ese caso aplican las normas que os ponía arriba.

    Hay servidores sin normas, otros con normas clásicas y otros con normas extrictas. Generalmente los de normas extrictas son en modo hardcore (yo sólo juego hardcore) y se aplican a rajatabla.

    Si matas a tres compañeros en la misma ronda te vas a la calle, si usas el gustav o el RPG como arma principal te vas a la calle, si haces baserape o spawnkill lo mismo...

    En general este tipo de funcionamiento es criticado por la gente nueva, pero a nada que te acostumbras a ser riguroso en el juego, descubres que las partidas son mucho más inmersivas y desafiantes, además de que nadie se ralla ni se vacia el server.

    Un saludo

  13. #2023
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje

    En general este tipo de funcionamiento es criticado por la gente nueva, pero a nada que te acostumbras a ser riguroso en el juego, descubres que las partidas son mucho más inmersivas y desafiantes, además de que nadie se ralla ni se vacia el server.

    Un saludo
    Esta mecánica me recuerda a las ligas con el 2K buscando el rigor y la simulación máxima. El PC cuenta con gamers más dedicados en general, tipo competiciones de conducción con RFactor o LFS, las party LAN con juegos de estrategia, etc.
    Las consolas, pienso son más casual y el perfil de jugador suele ser de sucio o poco deportivo, véase el tema de las desconexiones cuando se va a perder, por temas de ranking y demas polladas, en PC suelen haber comunidades consistentes y duraderas que exprimen los juegos con reglas que todo el mundo acepta de buen grado para bien del juego (y de la experiencia del propio jugador también).

  14. #2024
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues esto que comentais tiene una pinta cojonuda. Pero es lo que dice memento, es para gamers más dedicados en general, y mi tiempo de eso ya pasó.

    Pero estaría bien probarlo. Ayer, sin ir más lejos, jugando a las cajas, defendiendo, había uno de nuestro equipo que acabó con -3000 y pico. Con razón, de repente explotaban algunas cajas. Aunque todavía no lo entiendo de todo, porque no estábamos en modo fanático


  15. #2025
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues esto que comentais tiene una pinta cojonuda. Pero es lo que dice memento, es para gamers más dedicados en general, y mi tiempo de eso ya pasó.

    Pero estaría bien probarlo. Ayer, sin ir más lejos, jugando a las cajas, defendiendo, había uno de nuestro equipo que acabó con -3000 y pico. Con razón, de repente explotaban algunas cajas. Aunque todavía no lo entiendo de todo, porque no estábamos en modo fanático
    si por ejemplo se coloca un tanque enemigo al lado de la caja que tienes que proteger , lo plagas de c4 y lo revientas, al dañar la caja por proximidad te empieza a contar en negativo ........

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