No nos importan a todos los visitantes del hilo de este juego vuestras opiniones de unos sobre otros.
Las que tenéis del juego, de la saga, de las productoras y de los estudios... muy interesantes y ya las tenemos más que claras, gracias por vuestras aportaciones sinceras y desinteresadas. Por esos minutos que nos dedicáis al resto de compañeros de foro, incluidos a los que les pueda interesar este hilo y este juego y que tal vez se vean un poco coartados a la hora de participar por la "grandiosidad" del debate y del cruce de "afecto" entre vosotros, dando muestras de vuestra sapiencia y habilidad de este juego. Gracias, gracias.
El resto, como decía, no nos interesa, viendo por donde derivan los intercambios de opiniones... es decir, el campo personal.
Así que en lo sucesivo...
No aviso más.
Y no vengamos con comentarios aniñados de quien empieza y quien mete el dedo en el ojo. Nos importa poco, so cansinos.
Saludos
Ya, pero es que esto es como el que tira la piedra y esconde la mano, si nadie le dice nada pues...pelillos a la mar, ahora que yo replico, entonces sacamos la tijera.
Eso no es así.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"