Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 140

MW2 ...en PC. Otro mundo.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

Ya lo se que hay varios modos de juego ... era una simplificacion , pero en el fondo se trata de eso.

Salvo poner las Claymore en puntos estrategicos no hay mucha estrategia mas que hacer... o si?? Si eso me la cuentas

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya lo se que hay varios modos de juego ... era una simplificacion , pero en el fondo se trata de eso.

Salvo poner las Claymore en puntos estrategicos no hay mucha estrategia mas que hacer... o si?? Si eso me la cuentas
    El BF simplificando también es eso.

Cada modo de juego en el COD requiere una táctica distinta, logicamente si es un equipo organizado, si cada uno hace lo que quiere entonces es lo que dices tú, pero ya pasaba y pasa en el BF que ves al típico que coge el helicóptero y se pone a hacer el mamón por ahí o el franco que se va a tomar por culo para ir cargándose a peña sin importale lo que haya que hacer.

En la primera partida que eché yo a la BETA estaban unos cuantos del mismo equipo matándose continuamente por disparar el ¿antiaéreo?

Si simplificas lo que quieres todos podemos hacerlo y al final todo es una mierda.

El online del COD no es el mejor por casualidad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El BF simplificando también es eso.

Cada modo de juego en el COD requiere una táctica distinta, logicamente si es un equipo organizado, si cada uno hace lo que quiere entonces es lo que dices tú, pero ya pasaba y pasa en el BF que ves al típico que coge el helicóptero y se pone a hacer el mamón por ahí o el franco que se va a tomar por culo para ir cargándose a peña sin importale lo que haya que hacer.

En la primera partida que eché yo a la BETA estaban unos cuantos del mismo equipo matándose continuamente por disparar el ¿antiaéreo?

Si simplificas lo que quieres todos podemos hacerlo y al final todo es una mierda.

El online del COD no es el mejor por casualidad.
    Si, como tiene unos servidores dedicados de la leche

Ahora mismo acabo de leer en el hilo del MW2 que si se metian mas de 10 en una partida el lag era la leche, y tu mismo dices muchas veces " si el lag me respeta"

Asi que si ese es el mejor online casi que vendo la consola

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

MW2 sin duda se merece varios 10's.

10 por vender mapas, armas y retos nuevos como "juego" nuevo.
    10 por como ha sabido manipular, comprar y/o callar a la prensa.
    10 por como ha aumentado el precio pero bajado las prestaciones.
    10 por como ha anunciado con todo el morro que iba a subir el precio.
    10 por conseguir ser el juego más vendido en las primeras 24 horas, logrando que más de 4 millones de yankis e ingleses pongan el culo en pompa y digan "Yes you can"
    10 por sacar un juego que en una semana ha necesitado 4 parches para empezar a funcionar medianamente.
    Y lo más importante, 10 por conseguir que haya tantos que defiendan que esto que nos han metido doblado es lo mejor que nos podía pasar
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si, como tiene unos servidores dedicados de la leche

Ahora mismo acabo de leer en el hilo del MW2 que si se metian mas de 10 en una partida el lag era la leche, y tu mismo dices muchas veces " si el lag me respeta"

Asi que si ese es el mejor online casi que vendo la consola
    Pero macho es que mezclas las cosas, primero simplificas lo que quieres, luego que si servidores dedicados y todo para decir que el juego es malo cuando no es así, primero que si sólo vas con la escopeta luego que si lag ¿y que tiene que ver que haya partidas con Lag para como se desarrollen estas, yo también he jugado partidas con lag en el BF de hecho tuvo días en PS3 y creo recordar que en 360 también que era casi imposible jugar y?

Y más cuando encima no tienes el juego y según parece el online del 4 o del WaW no lo has debido catar demasiado si dices lo de ir con la escopeta

Till el Killzone 2 que tiene partidas muy estables al igual que el Uncharted 2 o en su momento Resistance también tuvieron problemas de saturación y parches para que fueran finos, no vengamos ahora en la era del parche con la cantinela de que porque tiene parches es una mierda porque no.

A mi las notas si me parecen algo infladas pero en comparación con juegos como Halo o GTA IV, que graficamente el primero es pobre y el desarrollo peor que el San Andreas en el segundo, en este juego están más justificadas porque el juego ofrece mucho y bastante bueno. Ahora bien no supera por tanto al COD4 o al menos yo lo veo así.
    Última edición por Caním; 17/11/2009 a las 16:48
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Pero los parches del killzone no eran para mejorar el lag (no lo había) era para añadir más opciones a la hora de buscar partida, o para añadir más clases al online

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pero los parches del killzone no eran para mejorar el lag (no lo había) era para añadir más opciones a la hora de buscar partida, o para añadir más clases al online
    O para cambiar el control del personaje porque era demasiado pesado, cambiar el apuntado, en resumidas para mejorar algo que en la campaña podía ir más o menos bien pero que en el online no

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

O para cambiar el control del personaje porque era demasiado pesado, cambiar el apuntado, en resumidas para mejorar algo que en la campaña podía ir más o menos bien pero que en el online no
    ... y aquí el online ni iba, o de culo

Creo que hay una diferencia

Y creo que ni Uncharted 2 ni KZ2 vieron 4 parches en una semana.

Se están luciendo pero aún así consiguen que la gente los defienda. De mayor quiero ser como ellos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Era para dar más opciones...y mejorar en general el juego, pero es que los parches del MW2 son para que funcione el juego y regular, que no bien.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Infinity Ward ha cometido nos la clavao con el cutreonline....

señores que hasta el online de CoD5 iba mejor... (vale aunque no fuera de IW)

es más ha pasado lo mismo que con el CoD4 que las primeras semanas fué un verdadero caos.

Saludos!!

Registro
    12 jul, 07

NO.

En el control del personaje pusieron la opción de activarlo o no, no lo cambiaron porque si. De hecho, yo creo que no lo llegué a cambiar. Además, no fue para arreglar una cagada. El control ya funcionaba. Fue una petición de los usuarios del juego.

Me parece bien que el control del killzone sea más pesado. Lo hace diferente. Para más ligero ya está el COD.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Una pregunta, aunque a lo mejor está algo fuera de lugar.

Yo de los COD sólo he jugado al 3 y al 4. El 3 me pareció normalito, y el 4 me gustó bastante, tanto por los gráficos como por la historia en sí. El caso es que llevaba un tiempo queriendo comprar el 5, pero ahora sale este. Veo que los comentarios no son excesivamente favorables.

Jugando como juego casi (o sin casi) exclusivamente offline, ¿con cual os quedais, con este o con el anterior?

Un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Era para dar más opciones...y mejorar en general el juego, pero es que los parches del MW2 son para que funcione el juego y regular, que no bien.

El MW2 funcionaba al principio yo antes de irme de viaje ya jugué, tuvo la caida esa en PS3 pero que eso mismo ya pasó en BF y en COD4 y también recuerdo en una actualización del Killzone 2 que había un lagazo de la hostia, cuando matabas a alguien y a ese cadaver le daba tiempo a darse la vuelta y matarte antes de morir.

Y no es defender lo indefendible Till, yo defiendo el COD como un muy buen juego, ahora bien los problemas online todos los tienen y yo estoy de acuerdo en que se tenían que haber puesto servidores dedicados, ¿pero que juegos multi tienen servidores dedicados?

Registro
    12 jul, 07

Battlefield Bad Company

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Una pregunta, aunque a lo mejor está algo fuera de lugar.

Yo de los COD sólo he jugado al 3 y al 4. El 3 me pareció normalito, y el 4 me gustó bastante, tanto por los gráficos como por la historia en sí. El caso es que llevaba un tiempo queriendo comprar el 5, pero ahora sale este. Veo que los comentarios no son excesivamente favorables.

Jugando como juego casi (o sin casi) exclusivamente offline, ¿con cual os quedais, con este o con el anterior?

Un saludo.
    A mi el 5 me pareció flojito, el online continuista total con unicamente 2-3 armas buenas y una campaña con un par de muy buenas fases, otro para buenas y las demás de relleno.

Si te gustó el 4 la campaña del modern warfare es justo su continuación, yo te recomendaría este aunque este es más caro e imagino que ahora el WaW bajará de precio y además en 7 horas te lo pasas en nivel normal y súmale un par de horas más si te pones a pasarlo más difícil.

EDITO además tienes el Special OPS que es un modo para nada de relleno, es intenso y divertido de la hostia y además algunas fases las puedes jugar con alguien a la vez.
    Última edición por Caním; 17/11/2009 a las 17:37

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo