Cita Iniciado por xavidvd
[quote author=nodain link=1158789160/0#0 date=1158789160]
Dentro de los menús, sabéis que para Aceptar, ir Atras, Cancelar, etc. te viene marcado con el color de los botones del mando, pues es en el B (botón rojo) donde tengo el problema. El color se difumina saliendo por fuera del círculo en sí. No sé si me he explicado bien.... .
, a ver: explícame que configuración de pantalla tienes seleccionada. y que tipo de tele, etc.....

De todas maneras dale un vistazo a tus ajustes de brillo/contraste/matiz/etc.....

Cita Iniciado por nodain
He conectado la consola por WiFi. Ningún problema. Simplemente he metido la IP en manual y el resto en automático.
Ahora bien, le he mirado la calidad de recepción de la señal, y realmente que la tengo baja (una sola raya ). No lo entiendo porque desde la consola al router habrán unos 7-8 metros con un par de tabiques...
No sé si en el futuro tendré problemas de pérdida de conexión cuando esté jugando.... Sería una putada, la verdad. He mirado de mejorar la calidad de recepción moviendo las antenas de los respectivos, pero nada de nada.
Sugerencias? (Y que no sean las de mover los aparatos de sitio porque no es factible )
El problema no son los 7-8 mt, suelen ser los tabiques. De todas formas intenta hacer pruebas ubicando el router dentro de la misma habitación, pero en otro sitio. Yo tengo un problema similar, pero es el PC el que tiene 1 rayita, y la verdad es que no tengo problemas en cortes ni nada, y eso que aveces esta 5-6 dias seguidos descargando

Venden repetidores de WI-FI los cuales estuve ojeando en su momento en previsión de tener problemas, pero no los tuve . Pero hay que reconocer que 1 rayita de cobertura puede afectar a la velocidad de transmisión. ¿ Que router tienes ? , yo por ejemplo en el PC, aveces me flúctua entre 2 Mbs y 11 Mbs, pero realmente 2 Mbs que es lo que suele "equivaler" a 1 rayita ya es suficiente para jugar. De hecho es el tope de mi ADSL [/quote]


Televisor: Toshiba CRT 32"
Configuración de pantalla: Pues no entiendo muy bien que me quieres preguntar con esto... :-[ pero lo que he hecho ha sido quitar la conexión del DVD y poner la de la 360. Si no recuerdo mal por componentes.

No se si puedo meterle a la consola el DVD Essentials y calibrar el televisor desde el DVD (del video essenrtials, of course )

Calidad de recepción: Esta mañana he vuelto a ponerla para seguir descargando cosillas , y al principio no tenía señal. He repetido la operación y sin problemas. La he dejado rulando 1 hora mientras hacía labores del hogar .

¡Todavía no he podido jugar a la consola por falta de tiempo, y por ende no he podido trastear el brillo, contraste, etc. del televisor! > > > >

El tema de mover el router de sitio y demás lo veo muy complicado, porque no tengo espacio físico para hacerlo... :'( :'( :'(

Por cierto, un día después de hacer el pedido del selector, ya me pone que está viajando.... A ver cuanto tarda.

Un saludo