Muy buenas a todos. Hoy me he liado a tirar cables, desconectar, conectar,..., y tras haberlo dejado todo casi listo, os comento.

He conectado la 360 por componentes, habiendo desconectado el lector de DVD HK y dejarlo desconectado (Xavidvd, te he hecho caso y me he pillado el selector 3 en 1 desde la página que me recomendaste. Estoy a la espera de que me lo traigan. Lo he pillado por UPS y me tardarán de 1 a 3 días (eso espero :) .
Sólo me he metido por los menús de la 360, no he podido jugar todavía al TDU (joder, es que no he tenido tiempo) pero hay unos detalles que no me acaban de convencer.
Dentro de los menús, sabéis que para Aceptar, ir Atras, Cancelar, etc. te viene marcado con el color de los botones del mando, pues es en el B (botón rojo) donde tengo el problema. El color se difumina saliendo por fuera del círculo en sí. No sé si me he explicado bien.... .
He conectado la consola por WiFi. Ningún problema. Simplemente he metido la IP en manual y el resto en automático.
Ahora bien, le he mirado la calidad de recepción de la señal, y realmente que la tengo baja (una sola raya ). No lo entiendo porque desde la consola al router habrán unos 7-8 metros con un par de tabiques...
No sé si en el futuro tendré problemas de pérdida de conexión cuando esté jugando.... Sería una putada, la verdad. He mirado de mejorar la calidad de recepción moviendo las antenas de los respectivos, pero nada de nada.
Sugerencias? (Y que no sean las de mover los aparatos de sitio porque no es factible )

Bueno, un saludo y a ver si mañana me puedo pegar unos vicios con el TDU.
No se si será un problema de brillo de la tele, que lo tengo muy alto, no sé, no sé....

Por otra parte deciros que tengo la 360 conectada mediante WiFi. No he tenido ningún problema para emparejarla al router. Simplemente le he metido a la consola la IP en manual, y el resto en automático y voalá. Conectada al LIVE y descargando que la he tenido un par de horitas esta mañana mientras hacía quehaceres del hogar