Hola,
Aquí tienes unos settings para este modelo y luego ya estarán tus gustos personales.
https://www.avpasion.com/como-calibr...ciones-imagen/
Por cierto, eso del seguro ....lo contrataste directamente con Sony????
Gracias por adelantado
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Buenas, soy possedor de una 65xe9005, la de hace 3 años. Le acaba de salir una línea vertical (panel) y gracias a un seguro de 3 años que contraté en su momento por 100€, me la cambian por la 65xh9505 nueva, que me llegará en unos días. Espero notar el cambio.
Recuerdo que calibré la XE y leyendo el post sólo he visto un enlace en a página 10 a la calibración que propone Rtings https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h/settings
¿Alguno la habéis probado a ver qué tal va?
Hola,
Aquí tienes unos settings para este modelo y luego ya estarán tus gustos personales.
https://www.avpasion.com/como-calibr...ciones-imagen/
Por cierto, eso del seguro ....lo contrataste directamente con Sony????
Gracias por adelantado
Acabo de instalar una actualización en mi 65XH9505, espero que no se haya fastidiado nada.....
De momento estoy satisfecho con la compra (llevo poco más de un mes con ella) y hay algo que me tiene intrigado es que a veces mirando una serie o peli desde el USB algo activa el reconocimiento de voz, se detiene el play y se ofrecen resultados de una búsqueda que no he hecho. Tiene micrófono la tele, además del micrófono del mando????
Me ha pasado algo de lo mas raro hoy con la mía, no me encendía y cuando lo hizo estaba la imagen SUPER brillante en el centro de la imagen y por los lados y las esquinas oscuras, los colores psicodélicos! con todas las fuentes de vídeo.
No había manera de arreglarla, casi casi fui a MM a devolverla y cuando la desenchufé y la volví a enchufar se arregló, fue de lo más raro...
Estaré al loro, la tengo asegurada y está en garantía, así que en principio estoy tranquilo, pero no pinta muy bien la cosa.
Gracias por tu respuesta. EL xe9005 (una tele fenomenal) lo compré en Mediamarkt y me convencieron para lo del seguro allí mismo. Al final parece que ha salido redondo, pues cumplía en enero lo 3 años. Me pusieron en contacto con el SAT de Sony y al dictaminar que es panel, me han ofrecido el cambio por el modelo correspondiente actual. La verdad es que no me puedo quejar. Creo haber entendido que es Sony el que envía el nuevo televisor, por lo que igual subcontratan con ellos si es avería.
Hola a todos, he decidido registrarme ya que desde hace un par de días soy poseedor de este modelo, en concreto el de 55". De momento encantado con la calidad de imagen y prestaciones de este tv, aunque como se comenta hay ciertas cosas que chirrían que esperemos que se vayan solucionando con actualizaciones de software. Yo en concreto he sufrido un reinicio cuando quería encender la tv, alguna vez he tenido que darle al botón del mando mas de una vez y en una de esas se encendió después de un reinicio.
También tengo el led ámbar permanente encendido, aunque he encontrado un modo de apagarlo, simplemente hay que cambiar el formato horario de 12 a 24 horas o viceversa y se quita el led hasta la siguiente vez que se encienda el tv.
Y lo que mas me fastidia es que unas cascos (sony) bluetooh que uso para ver la tv de noche sin molestar a la familia y que me funcionaba perfectamente en una samsung en esta tv no, manda narices siendo de la misma marca. Se conecta a la tv (sale el banner) pero no se escucha nada, en cambio he probado con otros auriculares y funciona perfectamente.
Tengo unos auriculares inalámbricos Sennheiser que se conectan directamente a la salida de auriculares del televisor ( modelo RS 165) intentando navegar por las opciones del android TV me gustaría poder alternar entre salida por los altavoces de la tv y la salida de los auriculares, actualmente si no los desenchufo de la TV no consigo hacer funcionar los altavoces. ¿ Alguien puede ayudarme?
Saludos y gracias de antemano.
Un saludo a todos los participantes.
Acabo de adquirir el modelo de 55 pulgadas y hoy he estado trasteando. He encontrado algunos problemas:
- al conectar el decodificador de Movistar en el HDMI al principio no daba sonido. Se veía la imagen pero sin audio.
- en otro momento también se ha quedado sin audio la aplicación de Amazon prime.
Ambos problemas se han solucionado al desenchufar la tele de la alimentación... parece un problema del firmware.
Os ha pasado alguno?
Y otra pregunta, ¿se pude controlar el DECO de Movistar con el mando de la tv?
Gracias por vuestros comentarios.
Buenos días,
Para el primer problema que mencionas, lo que sucede es que el deco de Movistar no soporta cierto protocolo de HDMI (que no me sé) y por tanto hay que configurar el formato de esa entrada en FORMATO ESTANDAR. Yo lo tenía en FORMATO MEJORADO y me pasaba lo mismo que a ti.
La solución en este link:
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00246119
Para tus otras dos cuestiones no puedo ayudarte, a ver si alguien te echa una mano.
Saludos
" badacson""
Los botones esos los tengo desactivados y sigue saliendo.Es un caso raro.Lo curioso es que no nos pasa a todos solamente a algunas TV. Habría que ir mirando que números de serie son los afectados
Buenos días, alguien puede recomendar un soporte de pared seguro para la XH9505 de 85". Muchas gracias
Hola todos, me uno al hilo ya que también espero mi XH95-55, me gustaría saber si también es o será compatible con FilmMaker Mode. Un saludo