Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #286
    aspirante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ruea13879 Ver mensaje
    Buenas, despues de 8 años que gracias a edte foro me decidí por una Samsung, está vez he cambiado a Sony por una 55XH9505, bueno pues en estos momentos la estoy montando y veo que queda ligeramente inclinada hacia atrás, es normal? Gracias
    Si, es normal

  2. #287
    aspirante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por supra75 Ver mensaje
    Alguno habéis probado el botón rojo de TVE si os funcionan los videos del apartado 4K?

    Es que a mi unas veces ni siquiera carga el video y en otras solo se oye el audio pero la pantalla negra.

    Reinicié la tv pero ni así, a ver si me podéis decir si os funciona bien.
    A mi me funcionaba hasta la ultima actualización que instalé hace tres o cuatro días. Desde entonces la tele se va a negro, y solo se oye, pero no se vé. CANAL Sur también tiene algunas cosillas en 4K pero ahora tampoco se vé. Habrá que esperR la re~actualización . Se de otro compañero que se ha quejado de lo mismo. No se si le pasa a alguien más por aquí.
    alatriste6 y supra75 han agradecido esto.

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas,
    A mí también me pasa, lo que no puedo asegurar que en versiones anteriores del firm funcionara, ya que no me había parado a mirar esas funciones en los canales. Lo que si se ve en 4k es la emisión en pruebas de tve 4k como canal sintonizado.
    flirola ha agradecido esto.

  4. #289
    principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20
    Mensajes
    78
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Estuve teniendo problemas muy raros con la tele, perdía el sonido (la tengo conectada al avr mediante un cable óptico) espontáneamente me cambiaba el modo de imagen (lo notaba porque se ponía súper brillante) y una vez la imagen se puso psicodelica. La solución para todo eso era desenchufarla y enchufarla de nuevo.

    Actualicé la tele ayer con el último firmware que salió hace poco y por lo visto se han solucionado todos esos problemas. Ya iré informando.

    Edit: Pues nada, hoy me amaneció con los colores psicodelicos (como el negativo de una foto) tuve que desenchufarla y enchufarla para que volviera a la normalidad, ¿a nadie mas le ha pasado algo así? ¿la debería llevar al SAT? es que es algo muy puntual dificil de demostrar.

  5. #290
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Hola compañero, aqui otro con una 49xh9505 que le pasa exactamente lo que comentas...
    Cuando la imagen es mas brillante como que se nota mas ese zumbido...
    Asi que yo creo que es algo totalmente normal en esta unidad..
    Comenta si has podido solucionarlo de alguna manera
    Hola compañero! Pues por lo visto entonces es normal en este modelo. Lo que comentaba, en modo juego y con HDR a tope es cuando más se nota. Es un tema con el brillo. Si desactivas cosas prácticamente desaparece pero este modelo es precisamente para disfrutarlo en su máximo esplendor pienso yo. Les llamé a los del servicio técnico para preguntar (en mi caso además de dos unidades las dos) y me dijeron que era relativamente normal. Que si me llegaba a molestar probarian a cambiar la fuente de alimentación pero que podría ser que hiciera lo mismo. Como la verdad es que con un volumen normal y desde el sofá no lo oigo pues he terminado pasando del tema. Eso si, antes de que se acabe la garantía yo creo que probaré a cambiar la fuente por si se reduce algo o se elimina. Aunque lo dudo viendo que es algo que se ve que pasa con este modelo y en esos ajustes. Si averiguas algo ya me diras también vale? Te lo agradezco. Un saludo!!

  6. #291
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Max79 Ver mensaje
    Hola compañero! Pues por lo visto entonces es normal en este modelo. Lo que comentaba, en modo juego y con HDR a tope es cuando más se nota. Es un tema con el brillo. Si desactivas cosas prácticamente desaparece pero este modelo es precisamente para disfrutarlo en su máximo esplendor pienso yo. Les llamé a los del servicio técnico para preguntar (en mi caso además de dos unidades las dos) y me dijeron que era relativamente normal. Que si me llegaba a molestar probarian a cambiar la fuente de alimentación pero que podría ser que hiciera lo mismo. Como la verdad es que con un volumen normal y desde el sofá no lo oigo pues he terminado pasando del tema. Eso si, antes de que se acabe la garantía yo creo que probaré a cambiar la fuente por si se reduce algo o se elimina. Aunque lo dudo viendo que es algo que se ve que pasa con este modelo y en esos ajustes. Si averiguas algo ya me diras también vale? Te lo agradezco. Un saludo!!
    Buenas,
    Yo por lo que he podido probar, simplemente desactivando x-tended dynanic range o ponerlo en bajo con el resto de settings igual, directamente el sonido desaparece...

    Pienso que es algo propio de este modelo porq que haya varios casos que les sucede lo mismo es para sospechar.... ademas buscando por internet hay casos en foros ingles q les sucede lo mismo..

    El sonido no es que sea excesivamente molesto, pero lógicamente esta ahi..
    Max79 ha agradecido esto.

  7. #292
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Buenas,
    Yo por lo que he podido probar, simplemente desactivando x-tended dynanic range o ponerlo en bajo con el resto de settings igual, directamente el sonido desaparece...

    Pienso que es algo propio de este modelo porq que haya varios casos que les sucede lo mismo es para sospechar.... ademas buscando por internet hay casos en foros ingles q les sucede lo mismo..

    El sonido no es que sea excesivamente molesto, pero lógicamente esta ahi..
    Exactamente, yo también haciendo pruebas he visto que si desactivas tanto el xtended dynamic range como el local dimming, el pitido agudo desaparece. O simplemente poniéndolos en "bajo" se reduce muchísimo. Lo que pasa que tampoco tiene mucho sentido pillarse esta tele con esas opciones para desactivarlas...y más porque la tele pita. En ese sentido da bastante rabia, que al final es una gama alta y vale lo que vale. Esto en teoría porque yo sinceramente no aprecio diferencia si activo o desactivo los modos mencionados y que son los que originan el pitido...Probando tanto con videojuegos con HDR en PS5 como con pelis de Netflix veo la imagen igual en alto que en medio, que en bajo, e incluso en apagado. No se...lo mismo es marketing del bueno. A mi me da que pensar. La tele verse se ve de lujo de todas formas y como estando a cierta distancia y con el propio volumen ya no se aprecia nada he acabado por pasar del tema, pero si quitas el sonido y te acercas mucho a la zona de donde sale el pitido es el típico ruido que se te mete en el cerebro y puede molestar. Por eso lo mejor sentarse en el sofá y disfrutar de la imagen. Aunque insisto que una gama alta no debería pasar esto..bueno que leches, ni alta ni media, que pagas un dinero para que se vea bien y no tenga estas historias. Un saludo!

  8. #293
    principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20
    Mensajes
    78
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    No es marketing, el local dimming funciona de maravilla para profundizar negros y resaltar el contraste (es lo que controla el full array), en una sala a oscuras se nota muchísimo, si se desactiva completamente se verá el clouding del panel y los negros serán grises... el xtended dynamic realza los brillos locales y de forma dinámica, muy útil en hdr. Las dos son opciones funcionan perfectamente.

    Por cierto yo también escucho el pitido si la pongo en "Vívido" ahora experimentaré y os diré exactamente cual es la opción que la hace pitar. EDIT: pues por mucho que lo he intentado con decenas de combinaciones posibles en la configuración no he podido hacer que vuelva el pitido, si lo vuelvo a escuchar informaré. Igual también dependerá de lo fino que estén mis oídos, porque es un pitido muy agudo que supongo lo escucharán mejor las personas más jóvenes.

    No me ha pasado más el tema de los colores psicodelicos, cruzando dedos estoy.
    Max79 ha agradecido esto.

  9. #294
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Después de un par de semanas de uso hemos notado:

    - el dichoso led del micro del mando cuando hablas por el micrófono se enciende aunque lo tengas deshabilitado en ajustes y solo puedes apagarlo cambiando el formato de hora...

    - de vez en cuando se le va el volumen a los canales tdt del deco de Movistar.... para recuperar el audio hay que reiniciar.

    Pequeños bugs que esperemos se solucionen en futuras actualizaciones.

  10. #295
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por cmmcoello Ver mensaje
    Después de un par de semanas de uso hemos notado:

    - el dichoso led del micro del mando cuando hablas por el micrófono se enciende aunque lo tengas deshabilitado en ajustes y solo puedes apagarlo cambiando el formato de hora...

    - de vez en cuando se le va el volumen a los canales tdt del deco de Movistar.... para recuperar el audio hay que reiniciar.

    Pequeños bugs que esperemos se solucionen en futuras actualizaciones.
    Buenos días,

    Para el segundo problema que mencionas, lo que sucede es que el deco de Movistar no soporta cierto protocolo de HDMI (que no me sé) y por tanto hay que configurar el formato de esa entrada en FORMATO ESTANDAR. Yo lo tenía en FORMATO MEJORADO y me pasaba lo mismo que a ti.

    La solución en este link:
    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00246119

    Lo del LED del micrófono sí es un bug de la tele...

    Saludos
    cmmcoello ha agradecido esto.

  11. #296
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Max79 Ver mensaje
    Exactamente, yo también haciendo pruebas he visto que si desactivas tanto el xtended dynamic range como el local dimming, el pitido agudo desaparece. O simplemente poniéndolos en "bajo" se reduce muchísimo. Lo que pasa que tampoco tiene mucho sentido pillarse esta tele con esas opciones para desactivarlas...y más porque la tele pita. En ese sentido da bastante rabia, que al final es una gama alta y vale lo que vale. Esto en teoría porque yo sinceramente no aprecio diferencia si activo o desactivo los modos mencionados y que son los que originan el pitido...Probando tanto con videojuegos con HDR en PS5 como con pelis de Netflix veo la imagen igual en alto que en medio, que en bajo, e incluso en apagado. No se...lo mismo es marketing del bueno. A mi me da que pensar. La tele verse se ve de lujo de todas formas y como estando a cierta distancia y con el propio volumen ya no se aprecia nada he acabado por pasar del tema, pero si quitas el sonido y te acercas mucho a la zona de donde sale el pitido es el típico ruido que se te mete en el cerebro y puede molestar. Por eso lo mejor sentarse en el sofá y disfrutar de la imagen. Aunque insisto que una gama alta no debería pasar esto..bueno que leches, ni alta ni media, que pagas un dinero para que se vea bien y no tenga estas historias. Un saludo!
    Bueno yo en mi caso es solo desactivando o poniendo en bajo el x-tended dynamic range cuando ya no oigo pitido alguno incluso teniendo la atenuación local en alto..
    Incluso poniendo la oreja a 1 cm de la tv no oigo nada....

    Es lo que dice el otro compañero, es un pitido muy agudo que es posible que ciertas personas ni lo perciban.
    No se yo creo firmemente que la tv esta en perfecto estado lo unico que por lo que sea este modelo es asi.

    Eso si, a nivel de imagen ni un solo pero... es espectacular como se ve
    Max79 ha agradecido esto.

  12. #297
    aspirante
    Registro
    21 nov, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, yo compre la 49xh9505 en el Black friday, en general estoy contento y después de leer vistos comentarios sobre el pitido.... efectivamente la mia también lo hace y seguro que lo harán todas solo que muchos ni se darán cuenta, el caso es que al leerlo y bajar la voz efectivamente se escucha el dichoso pitido que espero corrijan en futuras actualizaciones porque si tienes que bajar calidad de imagen y no puedes disfrutar de ella al 100% no tiene sentido las características de gama media alta que tiene la televisión. Un saludo a todos.
    Max79 ha agradecido esto.

  13. #298
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Hola compañeros. A partir de ahora me veréis frecuentar por aquí. He pillado un XH95 en 65" pulgadas a un precio excelente en tienda física de mi ciudad y la semana que viene vendrán a montármelo a casa.

    He optado por este TV porque va a ser para PC Windows, multimedia y videojuegos (no tengo mucho interés en el VRR, ALLM o los 4K/120Hz, la verdad) y quería la mejor calidad posible en un TV, mientras el tema de MicroLED se aclara con el paso de los años y podamos optar a uno de estos TVs a precios de los que tenemos en la actualidad.
    Max79 ha agradecido esto.

  14. #299
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Dorohedoro Ver mensaje
    No es marketing, el local dimming funciona de maravilla para profundizar negros y resaltar el contraste (es lo que controla el full array), en una sala a oscuras se nota muchísimo, si se desactiva completamente se verá el clouding del panel y los negros serán grises... el xtended dynamic realza los brillos locales y de forma dinámica, muy útil en hdr. Las dos son opciones funcionan perfectamente.

    Por cierto yo también escucho el pitido si la pongo en "Vívido" ahora experimentaré y os diré exactamente cual es la opción que la hace pitar. EDIT: pues por mucho que lo he intentado con decenas de combinaciones posibles en la configuración no he podido hacer que vuelva el pitido, si lo vuelvo a escuchar informaré. Igual también dependerá de lo fino que estén mis oídos, porque es un pitido muy agudo que supongo lo escucharán mejor las personas más jóvenes.

    No me ha pasado más el tema de los colores psicodelicos, cruzando dedos estoy.
    Si, supongo que será así, simplemente yo no noto diferencia con el xtended dynamic range en alto o desactivado. Quizás veo algo más de brillo en algunas zonas o en las letras si las hay pero incluso me resulta artificial y algo exagerado. El local dimming lo tengo en alto y la verdad que la tele se ve de lujo. El comentario del "marketing iba más por el xtended dynamic range que sinceramente no aprecio, pero igual es cosa mía/problema mío que no lo llego a notar. El tema del pitido ya somos varios los que lo hemos comentado
    Yo sinceramente creo que este modelo es así y eso no tiene solución via firmware. Creo que la tele demanda una potencia alta para mostrar esos niveles de brillo y ahí se produce ese coil whine en este modelo.
    En cualquier caso es verdad que la tele se ve de lujo y al final no la ves pegado pendiente del posible pitido. Pienso que no debería hacerlo pero bueno, espero que la disfrutemos igualmente.
    Dorohedoro ha agradecido esto.

  15. #300
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    @Bore Si, igual no me expliqué bien compañero, me pasa lo mismo que dices, si pongo desactivado el xtended dynamic range o en bajo, aunque tenga el local dimming en alto ya no se oye el pitido. Cuando más se oye es teniendo las dos opciones en alto
    Verse se ve muy bien, si no hiciera ese pitido pues mejor pero bueno.

+ Responder tema
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins