Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Es absolutamente increíble el sesgo de confirmación que sufren algunos miembros de este Foro.

Incluso en un ridículo absoluto, con menos del 10% de los europarlamentarios presentes en un simple debate, puesto que el Parlamento Europeo no tiene nada que decir al respecto de la amnistía, no es su competencia. Y con el comisario que sí podría tomar alguna posición al respecto, puesto que es su competencia, declarando básicamente que vale, que cuando exista una ley, echara un vistazo al contenido... Todavía se felicitan, y se vanaglorian. Es un absurdo, elevado al cubo.

La verdad es que cuando se pierde el contacto con la realidad a este nivel, es difícil establecer cualquier tipo de diálogo.

Lo mejor que puede hacer el PP, es lo que le han comentado a Feijóo, que se le pase la pataleta. Feijóo engañaba con su imagen desde Galicia, en realidad es un tipo soberbio y engreído, incapaz de admitir que ha sido derrotado... Pues eso, un mini Trump. Afortunadamente para España, se queda en mini.
¿Sesgo de confirmación…?, yo mismo !!!, desde que era muy pequeño, pero seamos claros y dejémonos de neologismos afectados y llamémoslo por su nombre, parcialidad. Ahí es donde más a gusto me encuentro, en la radical parcialidad de mis opiniones.

Pero Albert, ¿cómo quieres que tome en serio tu opinión si tu carta de presentación en este asunto es que te da lo mismo lo que diga la ley con tal de que no gobierne la derecha?.

Por ponerlo más fácil, estoy totalmente en contra de una ley fabricada ex profeso para comprar impunidad por una presidencia.

Totalmente en contra de que me tomen por gilipollas (y a mis mucho y buenos amigos socialistas) diciendo que la amnistía no cabe en la constitución y de repente poner cara de idiota diciendo “hagamos de la necesidad virtud”.

Totalmente en contra de poner un mediador internacional. De hacer pasar a los jueces por prevaricadores y de ser una fuerza corrupta que trabaja en la sombra. De conceder una amnistía a un grupo de criminales que dicen que no se arrepienten de nada y que lo van a repetir en cuanto puedan.

Totalmente en contra de una visión amoral de la política en la que solo cuentan los votos.

Me he extendido innecesariamente porque lo podría haber resumido diciendo que soy un fascista, un ultraderechista o un fachoso.

Saludos