Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Totalmente en desacuerdo Manuel. Una multinacional, la que sea, solo tiene un unico objetivo que es el de ganar dinero para sus propietarios. Lo de pagar a sus empleados, de verdad, no creo que esté entre sus prioridades, y lo de pagar impuestos ya ni te cuento.

Y fijate si son listos, que en algunos paises sus gobernantes intentan proteger a sus ciudadanos, y existen otros cuidadanos que parece que prefieren proteger a la multinacionales.
Me vienen ahora a la cabeza los miles de trabajadores de la multinacional Bco Santander, por ejemplo.

Saludos
Pues me parece un punto de vista de lo más extraño. Ya de entrada me parece raro que solo las multinacionales sean las que su principal prioridad sea ganar dinero, entiendo por lo que dices (mejor dicho por lo que omites) que a las Pymes y los autónomos eso se la trae al fresco, solo lo hacen para pagar impuestos, las nóminas de los empleados que tengan y los gastos en que incurran.

Ese argumento es tan sólido como el de que la prioridad de los trabajadores es cobrar la nómina y el trabajo y la empresa les importa un pimiento.

Saludos