Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Ya existe, se llama VOX y tiene más de cincuenta diputados.

Verás, en Europa existen varios partidos de extrema derecha que comparten una serie de características. No todos los partidos de derecha radical son iguales, obviamente. Hay matices, generalmente debidos a la historia de cada país concreto.

Pero sí que hay un consenso entre los que se dedican a estos temas: politólogos, periodistas, los propios políticos... que definen el espacio político de extrema derecha, y quién lo ocupa.

En este caso, y en España, lo ocupa VOX. Es una realidad.

A partir de ahí, pues cada uno es muy libre de ignorar la realidad, pero no por eso va a dejar de estar presente.
Buenas Albert, entiendo que este mensaje es respuesta al mío anterior.
Bien, si es tan claro, ¿podrías hacer el esfuerzo de exponer aquí esas características que hacen a un partido de extrema derecha?
A lo mejor vista la definición resulta que sí que estamos de acuerdo pero que yo entendía por extrema derecha otra cosa.
Puede ser que me pase como Pedro y el lobo, que a base de tanto " que vienen los fascistas" cuando han llegado de verdad no me he enterado

Saludos