Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
VOX tiene publicados hace tiempo 100 puntos, que llama "100 medidas para la España viva", y en los que se basa su programa electoral.

Este es, textualmente, el punto 2:

2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía


Es decir, una medida totalmente inconstitucional, que necesitaría de una reforma agravada de la Constitución para poder llevarse a cabo, y donde además cabe casi cualquier cosa. Por ejemplo, cabe ilegalizar Podemos porque está de acuerdo en llevar a cabo un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

Bueno, si en algún momento existe una mayoría en España que permita llevar esto a cabo, ya veremos que pasa.

Igualmente, también se puede proponer la ilegalización de VOX. Si en algún momento existe una mayoría en España que permita llevar esto a cabo, ya veremos que pasa.

Mientras tanto, lo que procede es seguir adelante con nuestra democracia, nuestros Parlamentos elegidos, y nuestras elecciones. No es que sean perfectas, pero son claramente preferibles a su alternativa: los garrotazos y que gane el más fuerte, o el que más y mejores apoyos exteriores concite.

Si yo fuera el candidato del PP a la CAM, y dado que no estuve en el debate de marras, propondría que tuviéramos *todos* un último debate el Miércoles o el Jueves, sin excluir a nadie, y en que nos centráramos en las propuestas concretas de cada uno, en debatirlas, y en aparcar slogans como 'Socialismo o Libertad', o 'Fascismo o Democracia', que ya vemos adonde nos llevan.
El PP lleva 25 años gobernando y la gente sabe lo que propone y su programa, no necesita asistir a shows promovidos por u Podemos y la izquierda mediática. Todo esto trata de movilizar al voto de la izquierda haciéndoles creer que Madrid sufre riesgo de fascismo, así de surrealista es el tema. La mayor perjudicada de toda esta performance es Monica García que había dado bien en los debates y doblaba en intención de voto a Iglesias. Gabilondo es un barco a la deriva, la prueba es que ante la posibilidad de derrota, Sánchez ya se ha alejado. Sánchez está para anunciar vacunas y repartir fondos, nada más. Monasterio tiene valor para los que le votan al no creerse las performances (Fidel y Maduro tenían cada 6 meses un intento de asesinato que se utilizaba para reprimir a sus rivales políticos, justo lo que se pretende ahora) y a Ayuso estas performances no le benefician ella esta para pensar en la gente, en bajarle impuestos, en crear valor, en mejorar servicios, en gestionar la pandemia. No se le pierde nada en esta muerda de la izquierda. Desde el 2003 con los atentados de Atocha, jamás la izquierda ha permitido unas votaciones en paz y tranquilidad siempre hay agitación y propaganda y este no iba a ser una excepción, es lo que todos esperábamos. Y si esta no funciona, la próxima semana habrá otra. Que hagan un debate entre los progres con Bal en sus medios y que hagan lo que saben hacer, agitación y propaganda.
Ayuso hace perfecto en alejarse de todo esto. Yo de ella no iría a ningún sitio con toda esta gente, tiene mucho que perder y nada que ganar.