Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 139 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2078

Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

  1. #1066
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, hay un motivo pequeñito para ello.

    Y es que hacer un referéndum sobre la Monarquía no es posible, salvo siguiendo el proceso de reforma agravada de la Constitución.

    Eso significa que se necesita que dos tercios de las Cortes estén a favor de cambiar el texto constitucional para abolir la Monarquía.

    A continuación se disuelven las Cortes, se convocan elecciones, y dos tercios de las nuevas Cortes tienen que confirmar que siguen a favor de abolir la Monarquía.

    En esas circunstancias, se puede ya convocar un referéndum donde la mayoría de los ciudadanos españoles, siempre que el referéndum tenga una participación mayor al 50% del censo, decide sobre la cuestión.

    Una de las principales mentiras de los partidos independentistas (sobre la independencia), de Podemos (sobre la Monarquía) o de VOX (sobre las autonomías) es hurtar este hecho a los ciudadanos españoles, y hacerles creer que es posible convocar sin más un referéndum y a otra cosa. No lo es.
    toni58, Miguedu66, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1067
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    No se que es mas improbable. Que Ayuso no forme gobierno de forma voluntaria por no pactar con VOX, o que la Izq se abstenga para que el PP no tenga que hacer coalición con VOX
    Estoy de acuerdo, ninguno de los dos es un escenario probable. Primero porque Vox apoya al gobierno en Murcia y Andalucia y en Murcia y lo apoyó en Madrid estos años y Madrid ha seguido siendo el paraíso gay, no ha habido ni muestra de fascismo ni nada por el estilo. Es más la CAM es la provincia Española más próspera y que más gente acude para estudiar, trabajar o emprender y que recibe el 80% de la inversión extranjera. Si fuera la Alemania nani esto no pasaría. Es curioso que los que plantean tan cosa no se les ha ocurrido nunca hacer un cordón sanitario a los herederos de ETA, a los golpistas o a los comunistas. Y después, pretender que la izquierda de estabilidad a un gobierno del PP es ciencia ficción.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #1068
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Una cosa que deberíamos tener todo claros que en el supuesto caso que UP llegase al poder en solitario esto no se convertiría en la Venezuela de Maduro, al igual que si llegase VOX no nos convertiríamos en la Chile de Pinochet. Asi que infundir el miedo de esa manera esta completamente injustificado.

    Partiendo de esa premisa, el hacer algunas reforma en una constitución que se hizo hace hace mas de 40 años y en un contexto histórico completamente diferente no es nada descabellado, e incluso yo diría que necesario.

    Por otro lado, se habla mucho de los partido independentista y que quieren seccionar España. Cabe recordar que son partidos legales amparado por esa constitución que tanto se defiende y no se quiere tocar, y como tal, tiene cabida en el parlamento. También cabe recordad que son la voz de una parte del pueblo, y querer descabezarlo es hace caso omiso a la voz de una parte de la sociedad. En un estado democrático, como del que presumimos, lo lógico será escuchar esas voces e intentar encontrar solución a los problemas que plantean, en vez de callarlos a palo, creando mas crispación y mas odio contra el estado Español. Ejemplo de esto es que, a pesar de lo que le duela a la dch, desde que la izq esta en el gobierno, España sigue unida y el grito independentista ha bajado de tono.

    Por ultimo, el referéndum es una herramienta muy útil para hacer oír a la voz de la sociedad, y no se debería temer usarla. Desde hace mucho tiempo, hay una gran parte de la sociedad que esta muy cansada de la monarquía, y quiere que desaparezca. Un referéndum sobre ello seria muy util para partes. Si gana que la monarquía se quede, sirve para callar todas esas voces, pero si sale que la monarquía se vaya, no veo motivo para que sigamos manteniéndole
    Y porque afirmas que la izquierda radical no nos llevaría a un escenario extremo. No lo dirás en base a la historia porque no encontrarás en la historia ningún ejemplo de izquierda radical que coja el poder e intente retorcer la ley para permanecer en el poder. Lo que dices es una cuestión de fe y un voluntarismo que millones de Españoles no tenemos. Tal y como está el panorama ¿crees que vamos a meternos en una reforma constitucional?¿crees que el centro derecha está dispuesta a abrir un melón para contentar a los golpistas o a la izquierda radical?¿no crees que es totalmente descabellado lo que propones?
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  4. #1069
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El PSOE era esto, ahora están apoyados por Batasuna y por los secesionistas y va a ser una alianza permanente en el tiempo, no sé si es este ese PSOE. A mi se me parece más al de la segunda republica, aquellos que si no gobernaba la izquierda llegaba el fascismo (ver discurso de Lastra, Sánchez, Marlasca que acusa de organización criminal). Es un clima como la segunda republica en el que para ellos la democracia es la izquierda y cuando gobierna la izquierda se debe impedir por métodos legales o no legales. Así llegamos a un punto sin salida com el golpe de estado del PSOE del 34 o ese gobierno totalitario que tras el pucherazo asesinó a Calvo Sotelo y se negó a investigarlo y que nos condujo al golpe de estado militar contra ese gobierno ilegítimo del 36. Este es el clima de agitación que han emprendido después de la performance de la SER. Es verdad que no todo el PSOE es así como no lo fue en la segunda republica con Besteiro pero este es el gobierno que negocia con Bildu y los delincuentes Catalanes y va dando clases de democracia a los demás. Siempre me acuerdo cuando Manuel dice que podemos ir a una republica que de la otra fue hace 100 años pero la izquierda está igual, los separatistas como entonces, la extrema izquierda queriendo cargarse el orden constitucional como dices y el PSOE como aquel con una concepcion de democracia igual a izquierda y no izquierda igual a fascismo. No aprendemos.
    Si, todo eso que dices ha sucedido y no te lo voy a rebatir, pero el PSOE es más que este presidente y más que este gobierno, donde puedes escuchar una pluralidad de opiniones en los que si realizarás un balance te encontrarás un espíritu claramente constitucional y más aún claramente monárquico. Yo soy muy crítico con Pedro Sánchez y me parece que su leit motiv es mantener el poder como sea, pero no creo que ante una disyuntiva crítica pasara ninguna línea constitucional.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #1070
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,213
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Interesante articulo de opinión.


    Yo recibo amenazas todas las semanas, Pablito
    https://okdiario.com/opinion/yo-reci...ablito-7138847
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #1071
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, hay un motivo pequeñito para ello.

    Y es que hacer un referéndum sobre la Monarquía no es posible, salvo siguiendo el proceso de reforma agravada de la Constitución.

    Eso significa que se necesita que dos tercios de las Cortes estén a favor de cambiar el texto constitucional para abolir la Monarquía.

    A continuación se disuelven las Cortes, se convocan elecciones, y dos tercios de las nuevas Cortes tienen que confirmar que siguen a favor de abolir la Monarquía.

    En esas circunstancias, se puede ya convocar un referéndum donde la mayoría de los ciudadanos españoles, siempre que el referéndum tenga una participación mayor al 50% del censo, decide sobre la cuestión.

    Una de las principales mentiras de los partidos independentistas (sobre la independencia), de Podemos (sobre la Monarquía) o de VOX (sobre las autonomías) es hurtar este hecho a los ciudadanos españoles, y hacerles creer que es posible convocar sin más un referéndum y a otra cosa. No lo es.

    Esta claro que fácil no seria, pero tu mismo has señalado el camino para hacerlo. En cualquier caso, hacer todo lo que has indicado para que finalmente salga Monarquía SI, seria una gran perdida de tiempo y de dinero. No se podría hacer 1º el referéndum y dependiendo del resultado actuar?

    Pero en cualquier caso, si miramos ejemplos internacionales, ahí tenemos la salida del Reino unido de la EU, y el de Irlanda en 2019.
    Neverlan, Deboi y teletecho han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #1072
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,213
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Típico de los "demócratas" de esta izquierda, silenciar al discrepante.

    La decana que ha vetado a Leopoldo López en la Complutense entró en la Junta Electoral a propuesta de Podemos
    La decana de la Facultad de Políticas justifica su veto al acto de la Asociación Universitaria Libertad sin Ira por el clima de «crispación» vinculado al 4-M
    https://www.larazon.es/madrid/202104...hqhmfo7hi.html

    Políticas de la Complutense censura el acto de Leopoldo López contra Maduro para no perjudicar a Iglesias
    https://okdiario.com/espana/complute...lesias-7141513
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #1073
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Interesante articulo de opinión.


    Yo recibo amenazas todas las semanas, Pablito
    https://okdiario.com/opinion/yo-reci...ablito-7138847
    Con las 7 primeras palabras del articulo ya me ha echado para atrás y lo he dejado de leer: "Pablo Iglesias, que es un tramposo profesional". Creo que un periodismo de calidad no deber ser seguir esa direccion.
    Neverlan, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #1074
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Creo que eso es un escenario muy catastrofista y no se puede saber con certeza, sólo en el caso de que gobernaran en solitario, una cosa es lo que se dice y después lo que se hace o se puede hacer. De todas formas no va a pasar por lo que tampoco lo veo una "amenaza" tal y como se da a entender.
    No es catastrofista en el sentido clásico, de hecho como ya he escrito creo que se le ha pasado el arroz al partido para llegar a tener una tracción electoral tan grande como ha tenido. Yo siempre he pensado que la mejor vacuna es que tengan la posibilidad de poder evaluarlos en el poder. El único riesgo es que el daño sea irrecuperable. Una de las cosas más interesantes de la experiencia gubernamental ha sido comprobar que Pablo Iglesias no es realmente un "hombre de estado", donde realmente se siente bien es en el activismo político y como mucho, "dándonos" clases magistrales de lo que es la vida.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #1075
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Esta claro que fácil no seria, pero tu mismo has señalado el camino para hacerlo. En cualquier caso, hacer todo lo que has indicado para que finalmente salga Monarquía SI, seria una gran perdida de tiempo y de dinero. No se podría hacer 1º el referéndum y dependiendo del resultado actuar?

    Pero en cualquier caso, si miramos ejemplos internacionales, ahí tenemos la salida del Reino unido de la EU, y el de Irlanda en 2019.
    Teóricamente, se podría hacer un referéndum consultivo, pero en la práctica no sería una herramienta útil, al ser más que probablemente boicoteada por parte de los partidos políticos y de la ciudadanía.

    Se puede hacer referéndums en muchas circunstancias, como la que mencionas del Brexit, o sobre el divorcio en Irlanda. Siempre que se ajusten a la legalidad vigente en cada país. En España, y para cualquier cambio sobre la Monarquía, no ya para abolirla, para *cualquier* cambio sobre la Monarquía que afecte al texto constitucional, hay que seguir el proceso que he descrito.
    toni58 y Deboi han agradecido esto.

  11. #1076
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Teóricamente, se podría hacer un referéndum consultivo, pero en la práctica no sería una herramienta útil, al ser más que probablemente boicoteada por parte de los partidos políticos y de la ciudadanía.

    Se puede hacer referéndums en muchas circunstancias, como la que mencionas del Brexit, o sobre el divorcio en Irlanda. Siempre que se ajusten a la legalidad vigente en cada país. En España, y para cualquier cambio sobre la Monarquía, no ya para abolirla, para *cualquier* cambio sobre la Monarquía que afecte al texto constitucional, hay que seguir el proceso que he descrito.
    Bueno, si no me falla la memoria, hace unos años hicieron una modificación concerniente a la Ley Sálica, o querían hacerlo y aun esta pendiente, o algo parecido, no es asi?
    Deboi ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #1077
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    No, no lo hicieron. Está pendiente, y precisamente por la misma razón que te he descrito. Es muy complicado arrancar ese proceso. Así que en España, se sigue prefiriendo al varón, sobre la hembra, a la hora de los derechos dinásticos al trono de España.

    Como una digresión, no me puedo resistir a puntualizar que personalmente no me parece que sea incongruente con el resto de la Constitución, donde se afirma inequivocamente que no puede existir discriminación por razón de sexo.

    Siendo esto cierto, la Monarquía es una institución centenaria, a la que se le da cobijo en el texto constitucional, pero que no deja de ser un elemento extraño en su seno.

    Pensemos en que, si bien es cierto que se prefiere el varón a la hembra, tampoco tiene sentido preferir al nacido antes, sobre el nacido después. Y la mayor discriminación de todas, es que se prefiera a los descendientes de Juan Carlos I para que asciendan al trono, antes que a los míos, o a los tuyos.

    Si algún día en España existirá un consenso para reformar la Constitución, no lo sé. Mientras tanto, plantear la abolición de la Monarquía es ciencia ficción. Lo malo es que los dirigentes de los partidos de izquierda o nacionalistas saben esto perfectamente, pero siguen encendiendo el debate, con los riesgos que eso conlleva.
    Neverlan, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #1078
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No es catastrofista en el sentido clásico, de hecho como ya he escrito creo que se le ha pasado el arroz al partido para llegar a tener una tracción electoral tan grande como ha tenido. Yo siempre he pensado que la mejor vacuna es que tengan la posibilidad de poder evaluarlos en el poder. El único riesgo es que el daño sea irrecuperable. Una de las cosas más interesantes de la experiencia gubernamental ha sido comprobar que Pablo Iglesias no es realmente un "hombre de estado", donde realmente se siente bien es en el activismo político y como mucho, "dándonos" clases magistrales de lo que es la vida.

    Saludos
    Bueno, UP o algunos de sus "filiares" han o están gobernando el muchos ayuntamientos, y no ha pasado nada. Si ir mas lejos, Carmena estuvo en Madrid o el Kichi esta en Cádiz, y lejos de una catástrofe, mejoraron. Llevan en coalición en el gobierno mas de un año, y esto no me parece ni Cuba ni Venezuela, asi que que decir que esto se va a convertir en un estado comunista es mucho decir
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  14. #1079
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Una cosa que deberíamos tener todo claros que en el supuesto caso que UP llegase al poder en solitario esto no se convertiría en la Venezuela de Maduro, al igual que si llegase VOX no nos convertiríamos en la Chile de Pinochet. Asi que infundir el miedo de esa manera esta completamente injustificado.

    Partiendo de esa premisa, el hacer algunas reforma en una constitución que se hizo hace hace mas de 40 años y en un contexto histórico completamente diferente no es nada descabellado, e incluso yo diría que necesario.

    Por otro lado, se habla mucho de los partido independentista y que quieren seccionar España. Cabe recordar que son partidos legales amparado por esa constitución que tanto se defiende y no se quiere tocar, y como tal, tiene cabida en el parlamento. También cabe recordad que son la voz de una parte del pueblo, y querer descabezarlo es hace caso omiso a la voz de una parte de la sociedad. En un estado democrático, como del que presumimos, lo lógico será escuchar esas voces e intentar encontrar solución a los problemas que plantean, en vez de callarlos a palo, creando mas crispación y mas odio contra el estado Español. Ejemplo de esto es que, a pesar de lo que le duela a la dch, desde que la izq esta en el gobierno, España sigue unida y el grito independentista ha bajado de tono.

    Por ultimo, el referéndum es una herramienta muy útil para hacer oír a la voz de la sociedad, y no se debería temer usarla. Desde hace mucho tiempo, hay una gran parte de la sociedad que esta muy cansada de la monarquía, y quiere que desaparezca. Un referéndum sobre ello seria muy util para partes. Si gana que la monarquía se quede, sirve para callar todas esas voces, pero si sale que la monarquía se vaya, no veo motivo para que sigamos manteniéndole
    Yo estoy de acuerdo en eso de que España no se puede convertir en una Venezuela por varias razones aunque si tuviera que destacar a alguna de forma predominante sería que el tejido social de España y Venezuela son completamente diferentes. Ahora, tampoco conviene subestimar los estropicios que pueden ser provocados por elementos incompetentes o suicidas.

    Las modificaciones de la constitución no son perniciosas ni imposibles ni - incluso me atrevería a decir - innecesarias. Modificar la constitución es propio de partidos reformistas, sustituirlas de revolucionarios. El diagnóstico de las cosas que no funcionan bien es relativamente fácil de hacer, lo complicado es mejorarlo. Es el famoso dilema fomentado por el falso optimismo de los proponentes del cambio. Yo no quiero el cambio, yo quiero la mejora que es una cosa muy diferente. Los cambios a peor son mucho más fáciles de conseguir que los contrarios.

    Yo tengo una muy baja estima a los referendums y siempre me han parecido la forma mas baja de la democracia. Es cierto que para ciertas cosas es necesario pero según mi opinión solo hay que emplearlos de forma muy excepcional y para casos muy concretos. Lo que si que funciona es el consenso, fruto de un intenso trabajo y una aproximación entre diferentes opciones políticas.

    Saludos
    Cañoncito, Albert Dirac y kalymocho han agradecido esto.

  15. #1080
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, todo eso que dices ha sucedido y no te lo voy a rebatir, pero el PSOE es más que este presidente y más que este gobierno, donde puedes escuchar una pluralidad de opiniones en los que si realizarás un balance te encontrarás un espíritu claramente constitucional y más aún claramente monárquico. Yo soy muy crítico con Pedro Sánchez y me parece que su leit motiv es mantener el poder como sea, pero no creo que ante una disyuntiva crítica pasara ninguna línea constitucional.

    Saludos
    Si claro, estoy de acuerdo. Hay un PSOE “decente” que adujara de Sánchez y sus decisiones. Eso PSOE que lo expulsó cuando quiso hacer exactamente esto. Hay un PSOE que es contrario a los privilegios que proponen los nacionalistas por nacer en un lugar de Espala determinado y que creen en un proyecto de país, que miran horrorizados los acuerdos con Bildu que antes les mataba por defender el socialismo y la ley en el país Vasco. Y que está alejado de la izquierda bolivariana y totalitaria, por supuesto que existe pero está en la retaguardia desde Zapatero.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones catalanas 2021
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
  2. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
  3. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins