Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1018 de 1504 PrimerPrimer ... 18518918968100810161017101810191020102810681118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,256 al 15,270 de 22550

Força Barça

  1. #15256
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, cuando crees que Llou no puede superarse va y suelta prendas como esta:

    en una entrevista a 'France Football': "Ha llegado la hora de hablar menos de ellos, de que no se hagan comparaciones. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no"


    jojojo será jodio ¡¡ , pero si quién más habla del Barça es él ¡¡

  2. #15257
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sí antes hablaba una vez a la semana del Barça, ahora cada día

    Ahí va la de hoy en Marca: "Sobre las informaciones que dicen que el Barcelona le ha hecho un vídeo de seguimiento a Pepe comentó: "Yo no sé nada de ese tema. Lo que sé es que mientras que Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid y que hubo un par de meses hasta la resolución del problema, yo sé que dos grandes clubes han presionado muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para no renovar con el Real Madrid. Si esos clubes han hecho vídeos yo no lo sé".

    A veces si le queda tiempo habla también del Madrid. Incluso yo tengo un primo hermano de la hermana de mi mujer que vive en la misma escalera de un vecino que dice que su hermano conoció a un cuñado que había oido que Mourinho en una conferencia de prensa postpartido habló de como había jugado su equipo.

    Pero yo no creo que sea verdad.
    Última edición por jotaefege; 19/10/2012 a las 19:19

  3. #15258
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,568
    Agradecido
    2285 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por cierto, cuando crees que Llou no puede superarse va y suelta prendas como esta:

    en una entrevista a 'France Football': "Ha llegado la hora de hablar menos de ellos, de que no se hagan comparaciones. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no"


    jojojo será jodio ¡¡ , pero si quién más habla del Barça es él ¡¡
    En la línea habitual de Mou.....osea......sacando dedos

    En cuanto al partido de mañana contra el Depor.....me cag......en el horario......de los collós, a esa hora cenamos la mayoría de los mortales y como es finde, de añadido, lo hacemos de forma un poco especial en casa de los familiares o por ahí con la family o los colegas......osea que me parece el peor horario para ver un partido en el bar (para mí y en mi situción)......y estoy llamando a la santa de mi Madre para ver su puede adelantar un poco la cena para después salir escopetados de la mesa para ver el partido en pu....bar.........desde luego.
    En lo referente a la alineación veremos que pone el amigo Tito ya que lo jugadores le suele sentar muy mal el virus FIFA......pero para nota pintoresca, los lloros que se escuchan en la Kapital por sus baja en defensa.........y nosostros con cara de gilipoyas con Adriano de Central.....ntssssssss
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #15259
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,845
    Agradecido
    18730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues espero (sólo por esta vez) que el horario les siente mal a los pupilos de Tito, y entre eso y un poco del agua que hay estos días nos ayude a intentar mojarle la oreja al Barça, muy complicado, pero no imposible

    Lo bueno es que por un día sea cual sea el resultado, estaré contento.
    Última edición por navone; 20/10/2012 a las 02:58
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #15260
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,568
    Agradecido
    2285 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pois bien, típico partido loco que nos divierte a los "xiareiros" pero que deja muy cabreados a los entrenadores a los que hay que sumar un arbitraje también típico de "arbi con complejo de divo".

    Valdés está clarísimo que este año no será candidato al Zamora, Alba empatado, alternó cosas buenas con cosas malas, las buenas el gol y su constante brega por la banda, lo malo una cesión-frivolité de juvenil y unos cuanto balones perdidos en el 2º tiempo peligrosos, Mache al filo todo el partido, no hizo penalty pero llegaba siempre al límite en los cruces, Song intrascedente, no corta, no se impone por alto, no achucha al delantero, no tiene "mala hostia", no es rápido, no se sabe deslizar al suelo para cortar jugadas,.....osea.....no es central.....¿para cuando Bartra?, Montoya el mejor, el más regular, se incorporó con peligro cuando pudo y defendió su banda como un jabato, Busy partidazo , no paró de presionar y de tocar el balón con los "pequeñitos", no acusó el virus FIFA, Iniesta sí que asusó el virus, no fué el jugador desiquilibrante pero fué un pilar importante del fútbol control que el BArça practicó al tener un jugador menos, Cesc herido en su orgullo por el penal fallado con la Selección hizo un buen partido, dió tres asistencias de crack y se vació en el medio campo, Tello aportó un buen gol pero después no tuvo mucha presencia en el juego del equipo parece que en banda derecha pierde protagonsim, Villa generoso en el esfuerzo y poco afortunado en el juego del equipo ¿será que aún no está tan listo como vociferan desde la Kapital?, Messi "papito rico" otro triplete y medio (si contamos el poste de la falta), acabó el partido presionando al rival, Xavi imprescindible en el fútbol de toque-control, Pedrito descomunal en su esfuerzo, tuvo una buena oportunidad (a pase de Cesc.....como no), Adriano s.c.

    Ahora el Celtic, en donde espero que descansen algunos jugadores y juegen otros.......como Bartra, saludos.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #15261
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Partidazo ¡¡......... y eso que no hace mucho podía leer y escuchar en según que medio que que estamos lejos de nuestro mejor nivel y blabla.....
    Pues bien, creo que la primera media hora contra el Depor ha sido de lo mejor que hemos hecho en el último año y medio. Incluso jugando más de media hora con uno menos hemos sido superiores a un Super Depor, teniendo incluso más ocasiones que ellos.
    Visto lo visto esta temporada, observo a un Barça que además de saber dormir la pelota jugando al tiki taka ante defensas muy pobladas, también sabe tirar de épica y cojones si el guión así lo exige. Eso debe de doler visto desde la otra acera, fijo.

    Por otro lado ,el resultado aparte de ser espectacular resulta un tanto engañoso, dos de los goles del Depor los regalamos nosotros y otro el arbitro. Quiero decir que en esta ocasión no he visto inseguridad en defensa ......aunque sí en Valdés , al que espero y deseo se ponga las pilas de una puta vez. Está encartonado/acomodado/perdido...

    Un apunte, no veo ningúna polémica desde la caverna sobre estricta expulsión de Masche cuando en cambio aquella expulsión de Medel fue un escándalo que justificó la remontada del Barça, dejando a Sex como un mal compañero.

    Cuantas fotos del jugador del depor veremos correr por los foros haciendo el "Cu-Cu" ?


    Força Barça¡¡¡
    Neverlan y zoso68 han agradecido esto.

  7. #15262
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,483
    Agradecido
    4006 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Panda capullos, tenían ganas de hacernos pasar un mal rato...... un lacito lo puso el arbitro con el penalti, dos lacitos más los puso Valdes, con su caraja habitual de esta temporada, contra el centic ponía a Pinto, para que vea que no es intocable, y el cuarto lacito lo puso Alba, osea, 4 regalos más o menos forzados, pero 4.

    Aparte de los 20 primeros minutos, me gusto el control de la segunda parte por parte de Xavi y sus compinches, nadie, ningún equipo puede hacerlo como lo hacen ellos.

    Messi tiene su abrevadero aparte, y que no lo quiera ver es que es ciego, en dos o tres partidos enterrara a ORei, yaún hay gente que le discute el Balón de Oro, sería una ofensa al fútbol que o lo ganara, y si tiene los que tiene es que se lo merece, sino que monten un bingo y los rifen.

    Cesc, se vació, me hubiera gustado aguantarlo 10 min más, hizo un buen partido, quizás no siempre le salgan buenos partidos, pero no tengo duda de que es el que más suda la camiseta yse revienta en el campo.

    Iniesta hasta la salida de Xavi andaba algo despistado, luego sólo metió primera.

    Y Busy es una máquina, pedazo de jugador, el mejor secundario del mundo, pero con el 3-0 lo hubiera cambiado por Bartra, para subir a su puesto a Song y dejar minutos a Bartra, todos de lo que saben jugar mejor.

    a ver el celtic, debemos darle cera para dejar finiquitada la champions y que sean entrenos de más.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #15263
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...Por otro lado ,el resultado aparte de ser espectacular resulta un tanto engañoso, dos de los goles del Depor los regalamos nosotros y otro el arbitro. Quiero decir que en esta ocasión no he visto inseguridad en defensa ......aunque sí en Valdés , al que espero y deseo se ponga las pilas de una puta vez. Está encartonado/acomodado/perdido...
    Más que dos, diría dos y medio. El gol de falta, por cerca que pase de la escuadra, se lanzó desde veinticinco metros y fue por el lado del portero. Sin duda Valdés podía haber hecho mucho más. Coincido plenamente en lo comentado en partidos anteriores, no está al nivel de otros años.

    A ver si con la vuelta de Piqué (que ya le vale) y Puyol se estabiliza un poco la cosa atrás y dejan de encajar tantos goles. Ofensivamente muy bien. Tres asistencias espectaculares de Cesc sólo un poco enmascaradas por el enésimo hat trick de Lionel.

  9. #15264
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Panda capullos, tenían ganas de hacernos pasar un mal rato......

    Y Busy es una máquina, pedazo de jugador, el mejor secundario del mundo, pero con el 3-0 lo hubiera cambiado por Bartra, para subir a su puesto a Song y dejar minutos a Bartra, todos de lo que saben jugar mejor.

    a ver el celtic, debemos darle cera para dejar finiquitada la champions y que sean entrenos de más.

    saludos
    jeje, los black team van a tener que esforzarse mucho más si nos quieren joder la liga ¡¡

    Hay una cosa que me preocupa sobre Bartra, y es que si Tito no lo ve para jugar es que algo pasa con él. Si el entrenador fuera LLou pensaría otra cosa, canguelis por ejemplo, pero ni Tito ni Pep son precisamente sospechosos de no apostar por la cantera....... , no se tío, algo pasa con Bartra.

  10. #15265
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje

    A ver si con la vuelta de Piqué (que ya le vale) y Puyol se estabiliza un poco la cosa atrás y dejan de encajar tantos goles. Ofensivamente muy bien. Tres asistencias espectaculares de Cesc sólo un poco enmascaradas por el enésimo hat trick de Lionel.
    permíteme ser un tanto ventajista con Sex , que creo que empiezan a entender y explotar la verdadera naturaleza de este pedazo de jugador. Con el resultado a favor (en parte gracias a sus asistencias) no se echó de menos a Xavi. Y eso sin duda alguna es un notición.

    Luego con el partido loco Tito acertó a sustituirlo por el máquina , ya que nadie como éste sabe leer el partido y marcar los tempos de pase. Mientras tengan claro que es lo que aporta cada uno para el equipo nos irá bien.

  11. #15266
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¡Ojalá sea como dices! y podamos disfrutar más veces del mejor Cesc, de manera menos intermitente.

  12. #15267
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    plas plas¡¡

    Paradas Romero y la diferencia entre el ruído mediático
    Por Christian Pulina


    Voy contrarreloj. Esta tarde-noche comienzo un viaje para visitar a mis familiares en Italia y debido a la enorme cantidad de contenido que nos deja el Deportivo 4-5 Barça, estoy practicamente "pisando los temas" porque es muy probable que desde mañana y hasta el Sábado noche, no pueda escribir - aunque intentaré encontrar alguna manera de que no sea así -. Tras estos tres últimos temas, mi intención es crear tres más - contando este -: la previa ante el Celtic, el cambio entre Xavi y Cesc y por supuesto Paradas Romero y la diferencia entre el ruído mediático. No sé si me dará tiempo a subirlos todos, si no es así, mil disculpas, pero lo intentaré. Voy rápidamente con Paradas Romero y la "central lechera".

    Paradas Romero y la diferencia entre el ruído mediático.

    Dijo Tito Vilanova tras el partido que "del árbitro ya hablaría la prensa", y obviamente se equivocaba. Un arbitraje con un penalty generado de una falta totalmente inexistente fuera del área, con un 3-4 generado por otra falta inexistente en la frontal y con una expulsión pocos segundos después como la de Mascherano que lo único que hizo fue quitarle la pelota a su rival, es sin ninguna duda un arbitraje flagrante en contra de uno y a favor de otro. No hubo "errores repartidos", solo los hubo hacia un lado.

    Si tenemos en cuenta que a este mismo colegiado, la prensa a la que se refiere Tito Vilanova, le masacró por el arbitraje del Villarreal 1-1 Real Madrid - en el que sus fallos más importantes fueron no señalar dos posibles penales a favor del Villarreal... -, ¿qué creeis que hubiera pasado si al Barcelona le hubieran señalado todas estas acciones a su favor o si al Real Madrid le hubieran señalado todo esto en contra?

    Me imagino que al igual que yo, pensáis que el ruído que existiría se extendería durante semanas e incluso meses. Me atrevo a decir que si el Real Madrid perdiera la Liga por 15 puntos, incluso echarían mano de ese arbitraje para fomentar esa gran mentira llamada "villarato", inventada por la misma prensa a la que se refiere Tito Vilanova, y que menos de 48 horas después oculta el lamentable arbitraje de Paradas Romero.

    Hay más. ¿No os suena Paradas Romero de algo más que el partido Villarreal - Real Madrid y el Deportivo - Barça?, ¿os acordáis de un gol de Alexis claramente legal que era el 1-1 del Barça y se anula por fuera de juego?, ¿os acordáis de un gol de nuestro rival en clarísimo fuera de juego que no se anula y supone el 2-0 en el mismo partido?, ¿os acordáis donde pensamos que se le fue la Liga al Barça la pasada temporada? Efectivamente, en Navarra ante Osasuna perdiendo 3-2 con Paradas Romero dirigiendo este encuentro.

    Si al arbitraje realizado este Sábado, le sumamos este hecho, pongo las dos manos en el fuego sin miedo a quemarme para asegurar que si en lugar del Barça se tratara del Real Madrid, el escándalo mediático que se montaría en este país es tal, que efectivamente se hablaría de ello durante toda la temporada y Paradas Romero más que en "la nevera", podría incluso acabar temiendo por su vida como Turienzo Álvarez tras el Racing 2-1 Real Madrid de la temporada 2006-07.

    Efectivamente, la prensa de Barcelona habló de Paradas Romero. Se han escrito unas cuantas letras, algunos artículos, pero... ¿donde están los debates?, ¿donde están los "villaratos"?, ¿donde está la indignación que se ve cuando algo afecta al Real Madrid?, ¿verdad que si vas al bar, en el trabajo o en los 'site' de internet donde sueles debatir el debate principal hoy no es este?, ¿cual crees que es la razón?... Tranquilo, si no la sabes yo te la digo. Hay unos medios deportivos que hacen el mismo efecto que "un grupo de malotes" y otros que hacen el mismo efecto que "la mafia". Única y exclusivamente se habla y está bien lo que sale de la central lechera, por lo que sí, estos deben ser los que centren todas mis críticas ante comentarios injustos, manipulaciones, tergiversaciones, etc... que busquen desestabilizar al Barça y hacerles perder desde fuera lo que no saben hacer en el campo.

    No te equivoques, Paradas Romero no es el enemigo, el enemigo es quien presiona a Paradas Romero y a todos, para que exista esta escandalosa diferencia de trato arbitral, a la vez que hablan de "villaratos" y encima acusan al barcelonismo de "hablar de árbitros"...

    Sé que obviamente el hilo de comentarios va a ser bombardeado por todos aquell@s que no quieren que esto se comente, pero la realidad no cambia por muchas cuentas y comentarios que determinada gente cree para ocultarla
    Última edición por fenomeno; 22/10/2012 a las 16:28
    furyo y Tradia han agradecido esto.

  13. #15268
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,483
    Agradecido
    4006 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La diferencia está en que este partido el año pasado lo perdíamos.... como dijo Pep una vez, debemos jugar para no depender ni de la suerte ni del arbitro, este año de momento se gana, pero ya veremos más adelante.saludos
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #15269
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Un hecho irrefutable es que ,ante un arbitraje asi, el Real Madrid habria perdido y las consecuencias mediaticas hubieran sido infinitamente mayores.
    Desde una perspectiva estrictamente deportiva, es encomiable lo que hace el Barca ,pues solo con futbol es capaz de minimizar todo lo enfermizo que rodea, la actual disputa liguera.Hay un solo responsable ,aunque con muchos secuaces y demasiados seguidores.
    Mientras,la prensa afin a tan abyecto personaje ,calla rastreramente ante acontecimientos que desarticulan sus mediocres confabulaciones.

  15. #15270
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Un hecho irrefutable es que ,ante un arbitraje asi, el Real Madrid habria perdido y las consecuencias mediaticas hubieran sido infinitamente mayores.
    .
    Sobre éste tema no tenemos nada que hacer en una lucha desigual. Nuestro ruido es como el de un grillo bajo el estruendo de la tormenta. Sin querer sacar mucha más mieda para no hacerles publicidad , hoy podemos leer ...

    OSCAR PEREIRO, colaborador de Punto Pelota:
    El barça le dio un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes.


    Tomas Guasch:
    Guardiola y su entorno fueron los que proparagon el bulo de que robson y mou eran pareja


    Defensa central:



    Éste es el mérito que obtenemos por estar a +8, y no hay más......


    Cambiando de tema, hoy toca champions y toca nueva Tito inventiva para plantear la línea defensiva.
    Barcelona vs Celtic La 1 / Autonómicas 20:45

    Mi loto Tito:

    -------------Valés -----

    Montoya --Masche--Song (x altura)-- Alba

    ----...Xavi----- Sex---- Iniesta--

    Pedro---- Messi--- Villa


    Força Barça ¡¡
    Neverlan y furyo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins