¿Y que pasa con el Juanjo Grau ese que parece que es Dios de los masajes de las piernas de Messi?......¿que sabeis por ahí los de Barna?¿que se cuenta en las "cocinas" del Camp Nou?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, si....pero mójate con el Padel/nena....tírate al ruedo!!!
PD. no me durais medio set.....entre mi iniciativa de juego, mis palos de drive de derecha, mi plástico revés a una mano, mi capacidad física, fortaleza mental, juego en la red y saque supersónico (mejor no hablemos de porcentajes)....pues eso, que me durais medio set.....
y al padel/sartén ni te cuento donde todo lo anterior casi no hace falta........![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
¿Y que pasa con el Juanjo Grau ese que parece que es Dios de los masajes de las piernas de Messi?......¿que sabeis por ahí los de Barna?¿que se cuenta en las "cocinas" del Camp Nou?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
bueno, pues tras varias llamadas para hablar con mis fuentes te puedo constatar que:
Es una rotura nueva y a la vez de las más fáciles de recuperar de todas las lesiones musculares. De tres a cuatro semanas de baja pero que le han dado de seis a ocho para hacer una mini pretemporada aprovechando la ventaja que llevamos en Liga y que tenemos la clasificación asegurada en Champions. Que es de cajón que la locura de verano non stop de nuestro astro Dios no se puede volver a repetir. Y que Juanjo viajará en Diciembre a Leolandia para supervisar su preparación.
Un saludo.
Pero el sueldo lo sigue cobrando aún estando de vacaciones, no?
Jo.
Es que pobre. No sólo él, cualquier futbolista profesional. Trabajar hasta dos veces por semana durante 90 minutos (más tiempo añadido!!!) con una irrisoria pausa de 15 minutos. Entrenamiento diario de varias horas. Viajes en transporte público para tener que dormir en cámpings, hostales y si no da, debajo de algún puente. Comer de lata y recalentado. Y sueldo, tan bajo que no te da ni para pagar a hacienda.
Si es que sólo es justo que le regalen unos días de tranquilidad y lo maquillen como "recuperación" cara a los privilegiados que trabajan 40 horas y más cada semana y llevarse a cambio miles de Euros cada año a su mansión personal, llamados ciudadanos de a pie.
![]()
Pues yo creo que cualquier futbolista profesional, trabaja más de lo que te piensas, tal vez más de las 40 horas semanales normales o las 35 de los franceses. No creo que a ningún reponedor del Capabro lo metan lesionado en un avión de madrugada, para llegar a las 3 y pico al aeropuerto del prat y a las 10 de la mañana presentarse en el Camp Nou para empezar la fase de recuperación.
No creo que un panadero tenga la presión social y mediática de saber que si falla y se le tuesta el pan más de la cuenta saldrá en todos los noticieros y portadas preguntándose ¿que le pasa al panadero?.
No creo que el funcionario, cuando salga a la calle con su pareja e hijo a pasear, no pueda caminar dos metros seguidos sin que le paren a pedir un autógrafo, una foto o algo peor.
Y till sinceramente, no creo que en tu trabajo tengas un compañero como Ujfalusi que te ponga el tobillo como una manzana, o un recepcionista como Pepe que te reciba todos los días pisandote la mano, soltando un lindo codazo a la sien o intentando morderte la yugular
Desde luego a mi se me haría muy cansino esto de viajar todas las semanas.
Además sinceramente creo que a veces tenemos ciertos prejuicios y prejuzgamos a los futbolistas sin conocerlos (yo me incluyo).
Salud !
pd: por cierto till vi tu mensaje en origin, si no me equivoco no tengo Steam, bueno tengo el programa pero nunca he creado una cuenta. Algún día tendré que hacérmela![]()
Última edición por TRUENOAZUL; 14/11/2013 a las 12:27
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Casano no posría estar más de acuerdo contigo Trueno. Y Ronaldinho, y Romario, y últimamente Ozil ...![]()
Estoy con Truen, ésta gente debe de pasar un calvario.
Aún así, y por ayudar al club que quiero, estoy dispuesto a cambiarme por él unos meses y que venga a currar de lo mio para hacer un break. En fin, voy a dejar de escribir que se me saltan las lagrimas pensando en la desgraciada vida que les ha tocado vivir, no hay derecho.
Muy bien Juanjo, tu no has escuchado eso del trabajo y la olla, no?.
![]()
Esto es un complot, hasta fenomeno se mete conmigo
La verdad que no te veo haciendo de Messi socio, no te veo![]()
Yo de Julio Salinas aún doy el pego![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Trueno, un futbolista de los que no pueden caminar 2 metros, gana lo que tu y yo juntos al anyo en cuestión de horas o días.
No, un panadero no tiene presión de la prensa. Tiene presión de llegar a fin de mes. Tiene que levantarse a la hora a la que muchos futbolistas se acostarán.
"trabajar" más de 40 horas a la semana? En serio? Si los viajes los cuentas como "trabajar", tal vez. Que a cualquier pringado no nos los admiten. Y ojo, no me quejo de la calidad del transporte público helvético... pero no creo que compita con el autobús del Barcelona o los vuelos en Business o primera.
Dame el sueldo de la pulga o del gominas por un anyo, y aguanto todo lo que tienen que aguantar sin rechistar. Prometido, palabrita del ninyo Jesús. Sabiendo que habré ganado por JUGAR a un DEPORTE y tenido que viajar, pernoctar en hoteles de lujo, sonreído y posado para fotos, en 12 meses lo que en la vida real ganaré ... pues eso, en mi vida. Y no gano nada mal![]()
A veces se lee cada cosa que es para alucinar. Recordare una frase que dijo Riquelme sobre la presion: "La presion la tiene el que se tiene que levantar a las seis de la mañana y no llega a fin de mes". Lo demas son gilipolleces. Esta gente se retira a los treinta y pocos y no dan un palo al agua el resto de su vida. No se si estais de cachondeo o que pero si lo pensais de verdad es para que os lo hagan mirar.
Está claro que es cachondeo.
El otro día leí un artículo con los sueldos de los jugadore del Madrid. Supongo que no serían realmente los sueldos reales y habría mucha invención por parte del periodista, pero por ahí andarán. Bien, pues los que menos cobran, Nacho, Morata, Jesé ... cobraban 800.000 eur/año. Y no juegan. Yo quiero esa presión!!!!!!
No hace falta irse ni siquiera a un panadero o un albañil, preguntadle a un deportista "de elite" de hockey, por ejemplo. El futbol hace años que vive en un universo paralelo, y no solo aqui en españa...Aunque en otros paises ya han metido mano y a varios se les acabo el chollo...