103 visitantes en la sala de tertúlia y la mayoría viendo este hilo
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
A eso me refiero, tu ya tienes la presion que mejor no ponerte malito porque sino no ingresas ni un chavo!!!
A veces no es solo que no sepas o sepas, en esto tambien influye la suerte. Esta claro que a Messi mucho no le ha influido, pero seguro que hay muchos que tenian cualidades para ser futbolistas y por razones fuera de su alcance no han podido serlo. Un ejemplo yo mismo
Pd: esto ultima era de coña
103 visitantes en la sala de tertúlia y la mayoría viendo este hilo
![]()
Pique: "Me comparo con el Madrid y ellos no tienen problemas: van a Vallecas, ganan pidiendo la hora y después lees la prensa y hablan maravillas de su tridente de ataque. Se quedan con lo positivo. Nosotros vamos al mismo sitio, ganamos 0-4 y hablamos de que hemos perdido la posesión"
fin de la cita.
![]()
Lo que yo diga.......envidiosos y resentidos........![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Que guai, ahora se nos jode VV.
Pinto llegó tu momento. Siempre confiamos en tí.
![]()
Relojes, chocolate, yogures pequeños, dinero, unas nenas que si te vienes aquí te quedas con dolor de nuca por tanto tener que girar la cabeza a la vez que dius "cómo se lo tenían guardado los cabr...!!!"... pero sí, sus teclados son un asco. Y de furbo no saben mucho.
Dicho esto, también podría ir algún portero suizo al Barsa. Y cuando digo alguno, digo cualquiera
PD: Dato curioso, el 80% del comercio del café MUNDIAL pasa por manos suizasY navajas, todos conocen las Victorinox, pero a mí (y a muchos autóctonos) me gustan mucho más las Wenger...
Pues Pinto siempre que ha tenido que cumplir lo ha hecho con creces.
Por eso digo. Y el run run q se escucha en el Nou Camp cuando debe jugar con los pies el el tarareo de su último hit musical.
Vamosss Pinto! !!! Vamos! !!
Son golesh, no votoshh
pd: joer joer con los Dolce & Gabanna![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632