Bueno, al menos quería tranquilizarte al respecto sobre Barcelona, es muy improbable que caiga esa lluvia de misiles allí.
Estamos hablando de una guerra OTAN-Rusia.
En ese contexto, salvo que haya una escalada nuclear con misiles balísticos (y entonces es muy probable que uno caiga en Barcelona, y otro en Madrid, más alguno en sitios como Rota o Morón), es poco probable que caiga algún misil de crucero en Barcelona, y muy improbable que caigan varios, simplemente por que no obedecería a la lógica del conflicto, que se desarrollaría principalmente entre Europa Central y la Rusia europea.
Esperemos que no tengamos que comprobarlo en la práctica. Personalmente, pienso que no, que Rusia no se atreverá a atacar a la OTAN. Pero con un tipo como Putin que claramente vive fuera de la realidad, y unos soldados que, de momento, parecen dispuestos a obedecerle, cualquier cosa es posible.