Re: Leído, visto o escuchado en los medios
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
ManuelBC
Pero Miguel yo no hablo de eso, es más estoy de acuerdo con lo que cuentas.
Lo que digo es que es falso que sea preciso más población laboral cuando hoy el sistema no es capaz de dar trabajo a más de 3 millones de personas y que si esas personas trabajaran, no hablaríamos de un sistema de pensiones en quiebra, sino todo lo contrario, con margen de sobra para hacer hucha como paso hace 15 años.
El 2-3% de paro debe ser el objetivo del gobierno, el pleno empleo, y acabará mientras sea así, con el déficit de las pensiones.
En las últimas décadas lo único que ha mejorado ostensiblemente es el sistema tributario en cuanto a control, control del ciudadano de a pie porque de los delincuentes ya vemos que no tanto.
Somos un gran país con sistema tributario todopoderoso, con gran control y con los datos de todos los ciudadanos para que no se escape ni un euro, aunque como en ocasiones sea sin razón, mientras que no se ha dedicado ni un minuto a mejorar las condiciones para creación de empresas, desarrollo de la economía y por tanto de empleo.
Mientras sigamos así, continuaremos con un grave problema estructural de paro. Y esto no se soluciona creando tres millones de plazas de funcionarios, si no empleo en la economía productiva que es la que permite que se paguen las facturas de todos lo demás servicios del estado.